Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Jandrin, tienes un privadillo ::) ::) ::) ::)
                               

jandrin

NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

Secretitos a la oreja son de vieja, dejaos de privados y poner las cosas a la vista de todos, bueno a ver como va la cosa cuantos han pagado  ;D ;D ;D Cuantas plazas faltan  ;D ;D ;D ¿que ha de menu? jaloc donde te metes ¿ya estais dándole al licor de café por ahí arriba? ;)

mil275

Cita de: Isidro Mini en Marzo 08, 2011, 05:52:45 PM
Secretitos a la oreja son de vieja, dejaos de privados y poner las cosas a la vista de todos, bueno a ver como va la cosa cuantos han pagado  ;D ;D ;D Cuantas plazas faltan  ;D ;D ;D ¿que ha de menu? jaloc donde te metes ¿ya estais dándole al licor de café por ahí arriba? ;)

Y a ti que te importa lo que tenemos Jandrin y Yo? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)
Pues por ahora estan todas libres  :( :( :( aun no ha pagao nadie. Y por el menu no te preocupes, que hambre no vas a pasar ;) ........ni sed ;D ;D

Licor cafe no, pero yo, de orejas de carnaval voy sobrao ya, a este paso, no cojo en el mini ::) ::)
                               

Isidro Mini

Bueno bueno, pues a ver si ya se va apuntando la gente que luego andamos con las prisas de que si la abuela fuma, que si no se puede pasar de 110 ..etc ;) un saludo quique y compañía ;)

Sphinx

yo no creo que pase de 100 asi que no digo mas  ;D

Isidro Mini

Venga hombre, que hasta 110 puedes ir perfectamente  ;D ;D ;D ;)

mil275

Cita de: Sphinx en Marzo 09, 2011, 12:12:11 AM
yo no creo que pase de 100 asi que no digo mas  ;D
Yo tampoco, que ire en rodaje.....si lo acabo :-\ :-\ :-\
...ya veras, la organizacion sin mini......que desastre :D :D :D :D
Y sobre las votaciones a la camiseta oficial que, ¿¿nadie mas se anima a votar??
                               

jandrin

como hay que votar?a mi me gusta la de la fulana esa que esta con el mini(fulana no quiere decir Isidro,sino chica)jejejejejeje




un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Minilau

Cita de: jandrin en Marzo 09, 2011, 07:22:24 PM
como hay que votar?a mi me gusta la de la fulana esa que esta con el mini(fulana no quiere decir Isidro,sino chica)jejejejejeje




un saludo

Para votar solamente pon aqui la imagen que mas te gusta para la camiseta y ya esta. Sphinx creo que tienes otro voto mas para tu imagen jeje  ;D.

Un saludo a todos.

Isidro Mini

¿y tu que laurita? ¿no votas por la imagen en la que sale el mini del "marica" de tu novio?  ;D ;D ;D Ayer estuve en ávila, sólo de visita relámpago, bajé del tren cogí la moto y me volví, pasando antes por el espinar a echar una mano a j5lobo, si no os hubiera llamado ;)

mil275

Pues ya se me han adelantado...simplemente eso, dices cual es la que mas te gusta y listo. Las candidaturas estan en la 1ª pagina. ;)

¿Anoto entonces el voto a la "fulana"?
                               

Mon

Pues apunta otro de mi parte para "la fulana".

Isidro Mini

De momento no es fulana, que no cobra por sus servicios, simplemente es "sphinx disfrazada" ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Sphinx

pero que como salga la mia.......buena gana....yo aun no e votado, me lo guardo para el desempate  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk