Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini 13 amarillo

lla te digo , vamos a cambiar el dicho de tiran dos cachas más que dos carretas........jejejejejejeje.un  saludete

jaloc

Buenas a todos.

Pernodad por mis pocas apariciones en el foro pero a uno le falta el tiempo.....

Veo que al final hasta ganara la camiseta de la tia....me voy registrar con otros nick para que no sea asi.... :D :D :D

Bueno haber como queda la cosa al final.

Saludos.

mil275

Cita de: jaloc en Marzo 23, 2011, 01:59:42 PM
Buenas a todos.

Pernodad por mis pocas apariciones en el foro pero a uno le falta el tiempo.....

Veo que al final hasta ganara la camiseta de la tia....me voy registrar con otros nick para que no sea asi.... :D :D :D

Bueno haber como queda la cosa al final.

Saludos.


Uuummmmmmm ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;)
                               

Isidro Mini

Ten cuidado con lo que haces no te vallas a disfrazar de tía y te tiren los tejos, que ya sabemos lo que dice el refrán de la primavera ..... ;)

Sphinx

Si sale la de la golfa me encargare de poner unas letras bonitas o algo aun que tenia que ser isidro porque todo eso es culpa suya  ;D ;D

mil275

Cita de: Sphinx en Marzo 23, 2011, 02:44:18 PM
Si sale la de la golfa me encargare de poner unas letras bonitas o algo aun que tenia que ser isidro porque todo eso es culpa suya  ;D ;D

bueno, por lo menos, trabajo que me ahorro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
                               

Isidro Mini

Encima échame a mi la culpa  ;D ;D ;D ;)

jaloc

La tia es todo culpa tuya Isidro.......

Menuda seriedad... me imagino a tu hijo vestido con ella por la calle..... :D :D :D (Y la gente dira que el chaval empieza pronto) pues no es todo culpa de los padres :D :D :D ;)

Veo esto muy parado con el tema de las inscripciones!!!!!

Saludos

mil275

Venga que se acerca la fecha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Empiezo con la cuenta atras? :D :D :D :D

Mejor no, que me hago aburrido ;D ;D
                               

Sphinx

yo sigo recaudando dinero, si alguien quiere hacer su aportacion... ::) jeje me imagino que si lo tendremos pero hasta la fecha limite no queremos aventurarnos a largar nada por si acaso  :-\

mini gorila

ola compañeros k tl? pues aki toi con mi padre viendo si nos apuntamos o no y de momento si  k vamos y la culpa la tiene isidro x averme llamado esta tarde y averme dixo k subiera k estara muy divertido asik contar con 5 personas y dos coxes lo unico k no se es con k coxes voi a subir pero lo importante es estar alli
un saludo

Isidro Mini

pues no te arrepentirás, viendo como nos lo pasamos en la primera edición, en esta segunda hay que superarlo, además las "cabañitas" están de lujo y seguro que no nos dicen nada por hacer botellón a altas horas de la madrugada, si subes con el moke yo hago de humorista para reirnos un rato ;)

mil275

Cita de: mini gorila en Marzo 24, 2011, 10:38:27 PM
ola compañeros k tl? pues aki toi con mi padre viendo si nos apuntamos o no y de momento si  k vamos y la culpa la tiene isidro x averme llamado esta tarde y averme dixo k subiera k estara muy divertido asik contar con 5 personas y dos coxes lo unico k no se es con k coxes voi a subir pero lo importante es estar alli
un saludo

Pues animate hombre, en la primera lo pasamos genial, en esta intentaremos superarlo ;)
Dime cuantos adultos y/o niños venis asi como os repartireis en los coches para anotaros en la lista de preinscritos ;)

P.D. Recordad que queda un mes para el cierre de inscripciones ;)
                               

jaloc

Bueno haber si comenzamos con las inscripciones..... ;) ;) que se tiene que animar esto.

Cita de: mini gorila en Marzo 24, 2011, 10:38:27 PM
ola compañeros k tl? pues aki toi con mi padre viendo si nos apuntamos o no y de momento si  k vamos y la culpa la tiene isidro x averme llamado esta tarde y averme dixo k subiera k estara muy divertido asik contar con 5 personas y dos coxes lo unico k no se es con k coxes voi a subir pero lo importante es estar alli
un saludo

Hombre yo te hablo siempre desde el punto de vista de los asistentes y segun comentarios y demas quedaron digamos que satisfechos.....

Es muy dificil superar la anterior edicion por muchos factores pero por eso hemos decidido organizarla con tanta antelacion para que no se nos escape errores que cometimos en la 1º,no seria etico decir que vamos superar la primera,pero si que nuestra intencion es la de mejorarla y por lo menos estar a la altura aunque no es tarea facil....si asistes no te vas arrepentir,ni tu ni tu padre... porque para conseguir que esta conce sea algo grande lo mas importante es contar con vuestra asistencia,criticas,consejos y demas para futuras ediciones.... por lo menos hasta que duren las ganas de seguir organizando eventos de este tipo....

VENGA ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ferroafondo

#269
Hola amigos, yo como asistente a la I GalaicoAsturLeonesa, certifico lo que dicen Jaloc y mil275, la organización, aistentes, comidas, alojamientos, un 10; y no es por hacer la pelota pues si no fuese así, no asistria a la segunda edición y ya estoy inscrito oficialmente..  Un cordial saludo para todos.
Galicia calidade.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk