Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini gorila

pues nosotros somos 5 adultos e iremos en un coxe 2 personas y en el otro 3  y lo mas seguro k si se puede nos iremos alternando
la semana k viene ago el ingreso del dinero
un saludo

mil275

Cita de: mini gorila en Marzo 26, 2011, 07:17:27 PM
pues nosotros somos 5 adultos e iremos en un coxe 2 personas y en el otro 3  y lo mas seguro k si se puede nos iremos alternando
la semana k viene ago el ingreso del dinero
un saludo

Anotado quedas ;) Cuando puedas dime modelo y año del coche y de donde venis ;)

Venga gente, que ya somos 36 ;D ;D ;D ;D ;D

Este viernes, cerramos las votaciones, ¿OK?

Saludiños
                               

Sphinx


mil275

Cita de: Sphinx en Marzo 29, 2011, 11:36:15 AM
ya estan cerradas???????

Lunes, Martes (hoy), Miercoles, Jueves y Viernes 1 de Abril cerramos las votaciones ;D ;D ;D ;D :D :D ;)
                               

jaloc


Sphinx

madre mia y la de la fulana ganando... esta claro tiran mas dos tetas......

mil275

Cita de: Sphinx en Marzo 29, 2011, 02:35:50 PM
madre mia y la de la fulana ganando... esta claro tiran mas dos tetas......

ya ves.....es asi..... ;D ;D ;D ;D ;D

Quien verá a las mujeres con esa camiseta :D :D :D :D :D si gana ::) ::) ::) ::) ::) ::)
                               

Isidro Mini

yo me la pienso poner y además lucirla en suiza, y como vea a la vaca de milka la diré ¿te da envidia?  ;D ;D ;D ;D ;) eso si no haré como sphinx que la metió en la lavadora a mucha temperatura y las tetas le encogieron  ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Minilau

Es verdad que malas salieron esas camisetas jajaja ya no se ve ni el dibujo, la mia duro algo mas pero vamos que al menos las vamos a tener otra vez para poder lucirlas que las que tenemos...madre mia jaja.

Un saludo a todos.

jaloc

Os salieron mal las camisetas que se hicieron para la Galaicoasturleonesa????

Yo me quede sin talla para mi.... por lo que no puede comprobar eso....

Si me lo podeis decir os lo agradeceria.....para poder echarles el sermon

Isidro Mini

no julio no te confundas sergio y laura se hicieron una camiseta de la fulana por su cuenta y en una imprenta creo y no les salieron muy buenas ya que con 4 lavados creo que las tetas de la fulana ya no se ven como al principio pero conociendo al marica de sphinx seguro que se gastó dos euros en la camiseta en los chinos y otros 3 en imprimir el dibujo, las de la concentración de momento han salido buenas, yo la he lavado un par de veces ya y el dibujo aun se conserva por lo que no tienes que echar la bronca a nadie, un saludiño ;)

jaloc

Ya pensaba que eran la que habiamos echo para la conce....

Pues mejor,porque tenia intencion de que las hicieran los mismos....

Saludos y gracias por la informacion

Sphinx

es que para hacer una impresion decente era caro asi que hice una barata y paso lo que paso

Isidro Mini

pero si tu nunca has sido decente, como vas a llevar una camiseta de alto standing si siempre vas en chandal?  ;D ;D ;D ;D bueno, no siempre, cuando te disfrazas de estudianta vas mas mona  ;D ;D ;D ;) Al final te sales con la tuya y sale tu mini en todas las camisetas  ;D ;D ;D ;)

Minilau

Es verdad por ahorrarnos cuatro duros las hicimos a lo barato y claro nos paso lo que tenia que pasarnos. A mi es en la unica camiseta que me ha pasado eso aunque en la imprenta ya nos lo avisaron que no iban  a durar mucho, pero pensabamos que algun lavado mas nos aguantarian y nada.  Sphinx ya que tu coche es el ganador ya sabes a lugueros que vas, no va a faltar el protagonista jajajaja  ;), y lo que deberias hacer es disfrazarte y hacerte la misma foto con tu coche jajajaja.

Un saludo a todos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk