Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Mon, si vas sin filtro seguro que los gases bajan  ;D ;D ;D ;)
Julio no se que estarás pensando sobre el  broadspeed, pero ahora las cosas están un poco chungas con las itvs
Bueno señores que nos queda nada y menos, quique empieza la cuenta atrás pero dos cuentas atrás, una para terminar tu mini y otra para vernos el viernes 13  ;D ;D ;D ;)
Lo de las bujias si el coche anda bien y salen blancas, pues mejor porque así gastais menos gasolina, que al precio que se ha puesto tampoco es cuestión de derrocharla ;)
Voy buscando la peluca y el gorro de paja para sphinx  ;D ;D ;D ;) y un par de melotocones o mandarinas  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

Ta dao fuerte eeee, que ganas tienes de verme vestido de mujer, que estaras tramando mariconazo

Isidro Mini

Lo que te dije ayer en la colilla, por delante la caricatura y por detrás el original para ver lo feo que eres  ;D ;D ;D ;D ;) pero tiene que ser con el coche real y contigo fotografiado, para que veamos que a veces la realidad supera a la ficción,  ;D ;D ;D he hablado con antonio esta mañana y tu bombiín trasero de freno aun no ha llegado osea que te jodes y te esperas  ;D ;D ;D

Sphinx

mierda, pues queria montar los 2 este finde, montare el que pierde liquido y procurare no frenas bruscamente que el otro esta gripado

STAND-BY-103

Hola.

Vamos a ver, si las bujias estan (negras, es que entra mas gasolina que aire) - (si estan blancas, es que entra mas aire que gasolina).

Resumiendo, el color que indica que la mezcla es la adecuada es el de (cafe con leche).

Obviamente con este ultimo color el coche no anda igual ( para que ande tiene que estar rico de gasolina ).

http://www.portalminimotos.com/foro/preparaciones-tunning-reviews/4875-tutorial-como-leer-el-estado-de-las-bujias.html

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/4936308/Bujias_-Interpretacion-de-su-estado_.html

Si me equivoco, que me corrijan.

Saludos.

• 059

ciru

Cita de: Isidro Mini en Mayo 03, 2011, 10:15:04 AM
¿Ciru has pagado ya también los trofeos que te vas a llevar?  ;D ;D ;D ;D un saludo majete,  ;) como te lleves más de tres te manteamos ;)

claro Isidro, eso de "transferencia hecha", se refiere a "soborno hecho",je,je,je.
Puedes estar tranquilo, que a lo mejor llevo el cabrio si hace buen tiempo, así por lo menos no me llevo el trofeo al más antiguo,je,je.

jaloc

Cita de: ciru en Mayo 04, 2011, 12:53:05 AM
Cita de: Isidro Mini en Mayo 03, 2011, 10:15:04 AM
¿Ciru has pagado ya también los trofeos que te vas a llevar?  ;D ;D ;D ;D un saludo majete,  ;) como te lleves más de tres te manteamos ;)

claro Isidro, eso de "transferencia hecha", se refiere a "soborno hecho",je,je,je.
Puedes estar tranquilo, que a lo mejor llevo el cabrio si hace buen tiempo, así por lo menos no me llevo el trofeo al más antiguo,je,je.

Jajajaja Eso no es faltar Ciru eso es Sobrar.... :D :D

mini 13 amarillo

hola quique quiero 7 en total , las que te pedi mas estas ultimas .total si 7.

jaloc

Cita de: mini 13 amarillo en Mayo 04, 2011, 12:32:03 PM
hola quique quiero 7 en total , las que te pedi mas estas ultimas .total si 7.

Avisado esta,y ya las tienes reservadas aunque ya me dijo que habia hablado contigo.

Venga que no queda nada.

Saludos

Isidro Mini

¿y la cuenta atrás cuando empieza?  ;D ;D ;D ;)

STAND-BY-103

Hola a todos, bueno pues deciros que mi cuenta atras no da lugar (porque no hay numeros para descontar), entonces me temo que yo no voy a poder asistir a la reunión (tenia muchas ganas) pero..... las facturas hay que pagarlas y no romper la cadena de cumplir con los pagos que tengo que realizar.

Un abrazo de STAND-BY-103.

mil275

Cita de: STAND-BY-103 en Mayo 05, 2011, 01:34:44 PM
Hola a todos, bueno pues deciros que mi cuenta atras no da lugar (porque no hay numeros para descontar), entonces me temo que yo no voy a poder asistir a la reunión (tenia muchas ganas) pero..... las facturas hay que pagarlas y no romper la cadena de cumplir con los pagos que tengo que realizar.

Un abrazo de STAND-BY-103.
Una pena, para la proxima ;) lo primero es lo primero

Bueno, pues ya que os empeñais.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFALTAN 8 DIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sphinx

8 solo joder y no he cambiado el bombin de freno tengo que rellenar de aceite que lo tengo mas o menos por la mitad (y tengo que comprar el aceite porque ya no tengo) tengo que mirar la cermallera que creo que esta algo floja madre mia no me da tiempo me estais estresando

Mon

Pues, yo vuelvo esta tarde a la ITV......................

Ya veremos.

Sphinx

coño pues suerte que la necesitas, si no tienes mas remedio pues ven con el bini tio que mas dara el caso es que llenes el maletero de cerveza que entra mas que en los nuestros  ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk