Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daser

buenas te acabo de mandar la transferencia escaneada , espero que este todo bien

mil275

#496
Bueno, pues esta es la lista de inscritos "definitiva"....

Dorsal   Nombre/Nick   nº personas      Modelo              Año         Lugar
 00       Jaloc           3 (2ad+1bb)      Mini SPI             1994      Ourense          PAGADO
 01         Mon                 1          Rover Mini Cooper     1994       Madrid           PAGADO
 02      MiniBrutus       4 (2ad+2n)           ?                     ?       A Coruña          PAGADO
 03       Didier                  3                 ¿?                     ¿?     A Coruña         PAGADO
 04   Mini13amarillo           2                  ¿?                    ¿?     A Coruña         PAGADO
 05     IsidroMini         4(2ad+2n)          ¿?                     ¿?        Madrid            PAGADO
 06    Mini-Gorila               2                  ¿?                     ¿?         ¿?             PAGADO
 07   Mini-Gorila 2              2                  ¿?                     ¿?         ¿?            PAGADO
 08       Daser                 2           Authi Mini 850           ¿?        Zamora        PAGADO
 09      Juanones       4 (3ad+1n)  Rover Mini BritshOpen 1998    A Coruña          PAGADO
 10      Ferroafondo          2          Authi mini 850         1972        Leon             PAGADO
 11      Jacinto                 1            Mini Riley                            Bilbao          PAGADO
 12      Ciru                     2                 ¿?                      ¿?    Ourense
 13       mil275          3 (2ad+1bb) Austin Mini 1000      1980      Bueu(PO)        PAGADO
 14      Jandrin                 2           Authi 850 deLuxe      1973    Palencia
 15    Sphinx/Minilau         2         Rover Mini Brookland    1998      Avila           PAGADO

Y digo definitiva entre comillas por que aun quedan sobre 10 plazas, las cuales si alguien se quisiese anotar, el unico inconveniente seria que igual se queda sin recuerdo, pues esta semana hay que encargar todo. Espero nos entendais.
Jandrin y Ciru estan anotados, pero todavia no esta claro cuando y cuantos vendran.

En principio, esto seran vuestros dorsales (el de la lista) a no ser que haya alguna modificacion de ultima hora.

Tenemos ya un reparto de bungalows, lo publicare en esta semana. De todas formas, antes os lo comunicare por privado para saber si teneis algun problema por compartir con otra gente.

Un saludiño ;)

                               

Isidro Mini

Semita que tengo el dorsal nº 5  ;D ;D ;D ;D ;D
Creo que stand by se va a apuntar también pero como va por libre  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

y digo yo, esta vez habra un premio para el mini clasico mas moderno?? juanones de que mes es el tuyo??? ;D ;D

mini 13 amarillo

hola mil275 , perdona por tardar , estoi a tiempo , quisiera 3 camisetas una , L ,M , S PUEDE SER.

jaloc

Cita de: mini 13 amarillo en Mayo 02, 2011, 11:30:47 AM
hola mil275 , perdona por tardar , estoi a tiempo , quisiera 3 camisetas una , L ,M , S PUEDE SER.


No creo que tengas problema.

Quique empieza con la cuenta atras.

Saludos.

mil275

Cita de: mini 13 amarillo en Mayo 02, 2011, 11:30:47 AM
hola mil275 , perdona por tardar , estoi a tiempo , quisiera 3 camisetas una , L ,M , S PUEDE SER.


No hay problema ;)


Cita de: Sphinx en Mayo 02, 2011, 01:13:42 AM
y digo yo, esta vez habra un premio para el mini clasico mas moderno?? juanones de que mes es el tuyo??? ;D ;D

Entonces si Mon trae el Bini lo gana el ;D ;D ;D ;D ;D
                               

juanones

Cita de: Sphinx en Mayo 02, 2011, 01:13:42 AM
y digo yo, esta vez habra un premio para el mini clasico mas moderno?? juanones de que mes es el tuyo??? ;D ;D
Octubre de 1998

Isidro Mini

Los minis de rover aun no tienen edad suficiente para recibir premios  ;D ;D ;D son aun muy jóvenes y tienen que madurar
sphinx a que un chaval de 14 años no va a la universidad?
pues eso los premios para los "abueletes"  ;D ;D ;D
y como mon venga con el bwini directamente le dejamos sin premio y sin camiseta  ;D ;D ;D ;D ;)
El más reciente sería el de madminicooper que es del 2000 osea que no os llevaríais nada, además creo que lo mejor es el ambiente y las risas que nos vamos a pasar ¿quien va a ser el humorista?
¿contratamos al chivi para que nos amenice la noche?  ;D ;D ;D ;D

mil275

Cita de: Isidro Mini en Mayo 02, 2011, 12:33:08 PM
Los minis de rover aun no tienen edad suficiente para recibir premios  ;D ;D ;D son aun muy jóvenes y tienen que madurar
sphinx a que un chaval de 14 años no va a la universidad?
pues eso los premios para los "abueletes"  ;D ;D ;D
y como mon venga con el bwini directamente le dejamos sin premio y sin camiseta  ;D ;D ;D ;D ;)
El más reciente sería el de madminicooper que es del 2000 osea que no os llevaríais nada, además creo que lo mejor es el ambiente y las risas que nos vamos a pasar ¿quien va a ser el humorista?
¿contratamos al chivi para que nos amenice la noche?  ;D ;D ;D ;D

Pero no sabemos nada de Madminicooper :-\ :-\
                               

Mon

Bueno, pues la cosa está así así, os cuento, el pasado sábado fui a la ITV de Lozoyuela, y para no variar, me echaron para atrás. No pasó el ancho de vias, tiene 4 cm más de lo que pone en la ficha técnica con las llantas nuevas, y además estaba disparado de gases.

Le he vuelto a poner sus llantas y mirando el filtro del aire, estaba más negro que el sobaco de un grillo. Ya he encargado un filtro nuevo y espero que esta semana por la tarde, me pueda escapar del curro antes y subir a Lozoyuela como un poseso para reintentar el conseguir mi pegatina.

Por cierto ¿Alguien sabe si hay tolerancia con el ancho de vias y cuanto puede ser?.

Si no paso ITV tendré que ir con el Bini aunque a alguno le pese, lo importante es ver a los amigos, sea en el vehículo que sea..........

mil275

Cita de: Mon en Mayo 02, 2011, 01:38:03 PM
Bueno, pues la cosa está así así, os cuento, el pasado sábado fui a la ITV de Lozoyuela, y para no variar, me echaron para atrás. No pasó el ancho de vias, tiene 4 cm más de lo que pone en la ficha técnica con las llantas nuevas, y además estaba disparado de gases.

Le he vuelto a poner sus llantas y mirando el filtro del aire, estaba más negro que el sobaco de un grillo. Ya he encargado un filtro nuevo y espero que esta semana por la tarde, me pueda escapar del curro antes y subir a Lozoyuela como un poseso para reintentar el conseguir mi pegatina.

Por cierto ¿Alguien sabe si hay tolerancia con el ancho de vias y cuanto puede ser?.

Si no paso ITV tendré que ir con el Bini aunque a alguno le pese, lo importante es ver a los amigos, sea en el vehículo que sea..........

Tienes 3cm de margen...entra apretando los "machos" que seguro que pasas ;D ;D ;D
                               

jaloc

Cita de: Mon en Mayo 02, 2011, 01:38:03 PM
Si no paso ITV tendré que ir con el Bini aunque a alguno le pese, lo importante es ver a los amigos, sea en el vehículo que sea..........

Cuanta razon tienes....

Cita de: mil275 en Mayo 02, 2011, 02:31:00 PM
Cita de: Mon en Mayo 02, 2011, 01:38:03 PM
Bueno, pues la cosa está así así, os cuento, el pasado sábado fui a la ITV de Lozoyuela, y para no variar, me echaron para atrás. No pasó el ancho de vias, tiene 4 cm más de lo que pone en la ficha técnica con las llantas nuevas, y además estaba disparado de gases.

Le he vuelto a poner sus llantas y mirando el filtro del aire, estaba más negro que el sobaco de un grillo. Ya he encargado un filtro nuevo y espero que esta semana por la tarde, me pueda escapar del curro antes y subir a Lozoyuela como un poseso para reintentar el conseguir mi pegatina.

Por cierto ¿Alguien sabe si hay tolerancia con el ancho de vias y cuanto puede ser?.

Si no paso ITV tendré que ir con el Bini aunque a alguno le pese, lo importante es ver a los amigos, sea en el vehículo que sea..........

Tienes 3cm de margen...entra apretando los "machos" que seguro que pasas ;D ;D ;D

O tira un poco de las aletas....cada vez que hablas sube el pan..... :D :D :D

Mon

Por mucho que tire de las aletas, el ancho de vias se mide del centro de una goma hasta el centro de la otra y por lo tanto las aletas no entran en este juego.

Isidro Mini

Si quieres te presto las ruedas de mi mini rojo, con ese seguro que pasas sin problemas, yo ya tengo la pegatina hasta el año que viene y en villalba, si hubieras ido al espinar seguro que ni habían cojido el metro  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk