Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini 13 amarillo

QUE FALTAN 8 Y BAJANDO SEÑORES .......................!!!!!

jaloc

Nosotros ya hemos empezado a recibir el diverso material necesraio y aun faltn los dorsales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Sphinx

cual es mi numero de dorsal (el ultimo digo)??

Mon

Bueno, bueno, pues después de estar un buen rato en la ITV, señores.........
La he pasado justita, pero la he pasado, así que me vereis en mi Mini Negro corriendo por las carreteras de León el fin de semana de la semana que viene, además, me he cogido el viernes de vacaciones para poder ir tranquilamente y sin prisas.
Los de Madrid-Avila-Segovia, ¿Cuando teneis intención de salir?

jaloc

Achi....chi.....pues mejor entonces.

Yo tambien ando de mecanico,aceites,filtros,frenos y de momento no aperecio ningun impedimento salvo un latiguillo que esta un poco mirando pa cuenca y  toca cambio.

Vamos como para que Quique y yo vayamos sin Mini no!!!!Creo que Quique tiene intencion de no llevarlo,no se como os parecera a vosotros pero yo pienso que muy mal....... :D :D :D ;D

Isidro Mini

pues nos parece muy mal que quique no lleve el mini, pero si no le da tiempo a terminarlo que le presten uno por allí de galicia que hay muchos ;) mon, tenemos pensado salir después de comer el viernes para ir tranquilitos, yo voy de el escorial a ávila y de allí vamos con sphinx segun google tenemos 360 kms desde ávila unas 4 horitas  ;)

Sphinx

algo mas de 4 horas porque iremos a poco mas de 80 que vas con el tuerto jejeje, Isidro, no podras venir antes? lo digo para salir de aqui mas pronto y disfrutar mas del viernes porque seria lo ideal pasar alli la tarde que nos dejan entrar apartir de las 15:00 o asi creo que dijo julio

Isidro Mini

Mi horario es de 9 a 2 sergio y tendré que currar el miércoles por la mañana (mi dia libre) para poder escaparme la tarde del miércoles, además creo que mi mujer no sale de currar hasta las 3 de la tarde, intentaré estar en ávila lo antes posible, pero no se decirte a que hora, tu estate preparado y ya te aviso, y lo de 80 por hora será de marcador porque al menos a 100 si que iremos  ;D ;D ;D

Daser

Bueno pues yastaqui espero q no me falle el nano q yo el tema de mirar siempre lo dejo para ultima hora y así no se puede, estoy a falta de saber si nos escaqueados el viernes de mañana o lo dejamos para la tarde de todos modos nos veremos .
Por cierto deciros para el tema de reparto de bungalós q llevo a la enana mas que nada para q se sepa por si alguno le dan alergia los niños jejeje

Isidro Mini

mi hijo diego no hace más que preguntarme por carlota osea que ya sabes, los dejamos en un bungalow-guardería infantil y nos vamos a otro a tomar algo o a contar chistes  ;D ;D ;D ;)

Daser

Por cierto q se me olvidaba que os parece una pachanga de fútbol el sábado antes de cenar pa bajar los pinchos de la tarde??? ;D

jaloc

Uhhhhhhh......la pelota la pongo yo que por ver jugar a Isidro eso tiene que ser la ostia.

Echo ya me apunto los petos para llevar,que aparte tienen allí porterías pero sin redes jajaja

Daser

Lo de las redes es lo de menos si hay alguna polémica vemos la repetición y tomamos una decisión jeje

Isidro Mini

Debe de ser mas gracioso ver a sphinx corriendo detrás de la pelota vestido de fulana con el sombrero de paja y la peluca y las tetas postizas botando  ;D ;D ;D ;)

Mon

Cita de: Sphinx en Mayo 05, 2011, 08:57:24 PM
algo mas de 4 horas porque iremos a poco mas de 80 que vas con el tuerto jejeje, Isidro, no podras venir antes? lo digo para salir de aqui mas pronto y disfrutar mas del viernes porque seria lo ideal pasar alli la tarde que nos dejan entrar apartir de las 15:00 o asi creo que dijo julio

Bueno, bueno, es que vosotros vais muyyyy despacito y además os paran los de verde, jajajajajaja. (Espero que no me paren a mi).
Pues yo tengo varios planes en mente y no se por cual decidirme, teniendo en cuenta que me he cogido el viernes de vacas, lo mismo cuando lleve a los niños al cole, salgo para El Espinar y veo a Javier y a Ruth, y luego me paso por Avila y os espero a que salgais todos y vamos juntos.

O lo mismo, me lio la manta a la cabeza y tiro para León, eso si, después de pasar por El Espinar, no se, no se, darme ideas.......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk