Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

Pues te esperas y vienes en caravana cabron no hagas lo de la otra vez que mola mas ver unos cuantos minis juntos que uno disparado  ;D ;D

Sobre la pachanga.... lo mio no es el futbol, ¿quien decis que lleva las cervezas? porque yo ponerme a ver como dais ostias a la pelota sin cerveza no aguanto

Isidro, te a dado fuerte con que me vista de tia eeeee

bueno Julio danos un adelante, que simulador vas a usar tio me tienes loco, si es una consola....podre usarla mas y no solo el dia de la prueba? ajjaja las consolas son mas lo mio  ;D ;D

jaloc

:D :D :D Esperate al dia de la prueba.....

Y tranquilo que vas poder jugar lo que quiras y no solo ese dia en concreto......

Daser me da que de todos los que vamos no tenemos a muchos futboleros ehhhh......pero bueno seguro que por la tonteria mas de uno se anima ya veo yo a Quique con la llave Inglesa detras de la pelota..... :D :D :D

Saludos.

Minilau

Bueno a mi mas o menos me teneis que decir una hora (aunque no sea fija pero que se aproxime) porque antes de irme de aqui de avila tengo que dar una clase de coche que si no la pierdo pero bueno la dare a primera hora de la mañana y asi no tengo ningun problema. Ya no nos queda nada asi que a contar para atras que queda una semana justa. Mañana empiezo ya las clases practicas con el coche asi que sphinx por la mañana no saques el coche por lo que pueda pasar jajaja.

Un saludo a todos y en una semana nos vemos.

Mon

Pues, no se, no se lo que voy a hacer. Ya sabeis que a mi me pesa mucho el pie derecho y que mi mini tiene que llevar alegria siempre.

Ya veo que Laura está por la labor de salir lo antes posible, que a Sergio, lo que diga Laura, jajajaja. Así que solo nos queda que Isidro espabile todo lo posible para poder salir juntos.

A mi no me importa mucho esperar y comer en Avila, si Laura y Sergio me dicen un  sitio con las tres "B", yo como en Avila y salimos todos desde allí juntitos.

Si la cosa se retrasa, los nervios me van a poder y voy a tener que salir escopetado a hacer Km con mis llantas nuevas, que solo las he hecho 80Km y piden guerra, jajajaja.

mil275

Sphinx, si tu estas estresado por cambiar un bombin y apretar la direccion.... imaginate yo que tengo el motor fuera sin provar, el interior todo desmontado, los frenos sin probar, las puertas, capo y tapa maletero sin pintar, sin cristales....y seguro que me olvido algo....
Lo de no tener el motor rodado es lo que me esta haciendo pensarme el llevarlo o no...por que ultimamente, con las asistencias no me llevo muy bien....

Cita de: jaloc en Mayo 06, 2011, 10:15:38 AM
Y tranquilo que vas poder jugar lo que quiras y no solo ese dia en concreto......
Daser me da que de todos los que vamos no tenemos a muchos futboleros ehhhh......pero bueno seguro que por la tonteria mas de uno se anima ya veo yo a Quique con la llave Inglesa detras de la pelota..... :D :D :D

Saludos.

O detras tuya......  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFALTAN 7 DIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sphinx

Cita de: Mon en Mayo 06, 2011, 10:39:53 AM
Pues, no se, no se lo que voy a hacer. Ya sabeis que a mi me pesa mucho el pie derecho y que mi mini tiene que llevar alegria siempre.

Ya veo que Laura está por la labor de salir lo antes posible, que a Sergio, lo que diga Laura, jajajaja. Así que solo nos queda que Isidro espabile todo lo posible para poder salir juntos.

A mi no me importa mucho esperar y comer en Avila, si Laura y Sergio me dicen un  sitio con las tres "B", yo como en Avila y salimos todos desde allí juntitos.

Si la cosa se retrasa, los nervios me van a poder y voy a tener que salir escopetado a hacer Km con mis llantas nuevas, que solo las he hecho 80Km y piden guerra, jajajaja.

Sera por sitios para comer, Dime que te gsutaria comer y comes conmigo y con laura en mi casa si hace falta la ostia ya ves tu, abro la mesa de la cocina y listo ajja

Sphinx

Cita de: mil275 en Mayo 06, 2011, 02:08:36 PM
Sphinx, si tu estas estresado por cambiar un bombin y apretar la direccion.... imaginate yo que tengo el motor fuera sin provar, el interior todo desmontado, los frenos sin probar, las puertas, capo y tapa maletero sin pintar, sin cristales....y seguro que me olvido algo....
Lo de no tener el motor rodado es lo que me esta haciendo pensarme el llevarlo o no...por que ultimamente, con las asistencias no me llevo muy bien....

Saludos.

O detras tuya......  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DFALTAN 7 DIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como es posible que se me pasara este comentario..... madre mia...

Tio eso no es na, empaqueta todo y llevalo alli, en un rato lo tenemos montado y funcionando

Mon

Cita de: Sphinx en Mayo 06, 2011, 02:43:56 PM
Cita de: Mon en Mayo 06, 2011, 10:39:53 AM

Sera por sitios para comer, Dime que te gsutaria comer y comes conmigo y con laura en mi casa si hace falta la ostia ya ves tu, abro la mesa de la cocina y listo ajja

¿Pero tu eres de Avila o de Bilbao?
La ostia Patxi, jajajajaj.
Ya hablamos a lo largo de la semana que viene y vemos como hacemos, hay que meter presión a Isidro para que haga "pellas" y salga lo antes posible.

Daser

Saludos.

Si a mi se me salen los pulmones por la boca a los dos minutos pero nos podemos echar unas risas

Isidro Mini

Además los crios tienen colegio y como muy pronto hasta las 2 no los puedo sacar, y mi mujer no sale de currar hasta las 3, pero vamos la hago un bocata y la voy a buscar al curro si hace falta, sphinx ¿no has visto lo grande que es mon? no se que será mejor si hacerle un traje o invitarle a comer  ;D ;D ;D ;D
  Yo no puedo hacer "pellas" que ya bastante complicado tengo el mes de mayo y el de junio para poder asistir a las concentraciones mineras (galaico... galician job... imm suiza)
Cuando llegue a ávila os pego un toque pero no creo que sean antes de las 4 de la tarde ;)
   Lo del partidillo aunque sólo sea para echarnos unas risas se puede intentar, pero no creo que estemos en muy buena forma para aguantar mucho rato detrás de la pelota, mejor nos llevamos una caja de herramientas y le montamos el mini a quique ;)

Mon

Cita de: Isidro Mini en Mayo 06, 2011, 03:32:12 PM
Además los crios tienen colegio y como muy pronto hasta las 2 no los puedo sacar, y mi mujer no sale de currar hasta las 3, pero vamos la hago un bocata y la voy a buscar al curro si hace falta, sphinx ¿no has visto lo grande que es mon? no se que será mejor si hacerle un traje o invitarle a comer  ;D ;D ;D ;D
  Yo no puedo hacer "pellas" que ya bastante complicado tengo el mes de mayo y el de junio para poder asistir a las concentraciones mineras (galaico... galician job... imm suiza)
Cuando llegue a ávila os pego un toque pero no creo que sean antes de las 4 de la tarde ;)
   Lo del partidillo aunque sólo sea para echarnos unas risas se puede intentar, pero no creo que estemos en muy buena forma para aguantar mucho rato detrás de la pelota, mejor nos llevamos una caja de herramientas y le montamos el mini a quique ;)

No te preocupes por lo de comer, ahora estoy a régimen y me he quitado 7 kilos, aún me tengo que quitar otros 10-15 más.
Para lo del partidillo, yo estoy con Isidro, mejor le montamos el coche a quique, lo único es que habrá que llevar cervezas sin alcohol, que si no seguro que cuando lo arranque y meta primera irá para atrás, jajajajaj

Minilau

Pues ya sabes mon si quieres venir a avila a comer hay algunos sitios con las tres b (bueno "bonito" y barato jeje) asi que si decides venir para aca peganos un toque y te llevamos que yo la clase la dare sobre las 9 nueve de la mañana asi que a partir de las 10 mas o menos no tengo nada que hacer. Que ganas tengo de que se llegue ya el viernes joder.

Un saludo a todos.

Sphinx

Hablare con mi madre porque encima de que vienes tu solo no te vamos a mandar a comer por ahi, aun que sea preparo unos buenos bocatas calentitos de jamon y queso o unos tumacas o yo que se y comemos juntos coño que a un dia.... y si no tios, al moro, unas cocas y 2 bocadillitos y a correr

Mon

Muchas gracias a los dos, no quiero molestar ni poner en ningún compromiso a nadie. Yo estoy acostumbrado a comer solo muchas veces,he estado 19 años currando de aquí para allá y comiendo todos los dias por ahí yo solo (no siempre, pero si muchísimos días).

un bocata con los amigos sienta muchas veces mucho mejor que comer en un restaurante de 5 tenedores......pero no soy nadie para organizar vuestra vida. Si cuadra y comemos juntos por ahí, bien y si no yo como tranquilamente y quedamos para salir juntos.

Sphinx

tu tranquilo que comes con nosotros, porque no vamos a ir a la colilla para hacerlo porque es un gasto de gasolina inutil pero si no preparo una parrillada y nos vamos de aqui felices a donde sea ajjaaja pero vamos COMES CON NOSOTROS OSTIAS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk