Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

Gracias Isidro, como siempre, al tanto de todo.
Estuve por ir a El Espinar, que solo estaba a 10 km más de distancia, pero tenía que volver pronto a casa y si iba a El espinar y no pasaba a ver a J5lobo y a Ruth, no me lo hubiera perdonado yo (y ellos tampoco, jajajajaja). Para el año que viene no te quepa duda de que voy a ir allí. Yo creo que me tocó el toca pelotas que hay en todas las ITV ya que solo se pasaba 4 cm en total de lo que pone en la fichal, es decir 2cm por cada lado. De hecho, le he vuelto a poner sus llantas, (iré vibrando hasta allí) y las he medido y....... no llega a la medida que pone en la ficha, ¿que te parece?.

En fin, de todas maneras me hubieran tirado, parece que había comido el mini un buen plato de judías ya que estaba disparado de gases.
Es lo que tiene no haberle mirado el filtro del aire que estaba negro negro negro.

Esta semana me escapo del curro una tarde y vuelvo a la carga. Ya veremos.........

Sphinx

Cita de: juanones en Mayo 02, 2011, 12:26:32 PM
Cita de: Sphinx en Mayo 02, 2011, 01:13:42 AM
y digo yo, esta vez habra un premio para el mini clasico mas moderno?? juanones de que mes es el tuyo??? ;D ;D
Octubre de 1998

no me jodas..... el mio es de junio, ni con esas me llevo premio en ninguna jajajaja, menos mal que hasta que laura no se saque el carnet aun seguire siendo el conductor mas joven, tendre que tirar por ahi jajajaj.

Mon el bini al garaje, con ITV o sin ella te vienes con nosotros vas en el centro y si ves que nos van a parar tu tiras para delante y listo jajaja a ver si con suerte la pasas esta vez coño y puedes venir como uno mas y no como judas  ;D ;D ;D ;D ;D que ganas de veros chicos, llevo 2 dias con el mini parado PORQUE NO TENGO PARA GASOLINA jajajajajja estoy muy muy jodido pero a esta voy, quiza tenga que dejar el coche parado despues pero esta no me la pierdo, y si no a las demas con Isidro en su coche voy metido en alguna maleta  ;D ;D

STAND-BY-103

Hola Mon, que tengas el filtro negro no significa que no tengas rica la mezcla, miralo bien! Yo que tu tambien miraria el color de las bujias (si tienen un tono cafe con leche, es que la mezgla es la idonea) claro circulando por ciudad (no por carretera).


saludos.

Sphinx

y si son mas bien blancas? juraria que las mias salen blancas pero no estoy 100% seguro jaja

  • 059

ciru

¡¡HOLA  a todos!!!
transferencia hecha!!!

Mon


jaloc


Isidro Mini

¿Ciru has pagado ya también los trofeos que te vas a llevar?  ;D ;D ;D ;D un saludo majete,  ;) como te lleves más de tres te manteamos ;)

mini 13 amarillo

me a salido un compromiso , necesito 1 XXL,1 L, y 2 S. PUDEN SER !!!!!!!!! , ESTO DE ULTIMA HORA LO SIENTO

jaloc

No creo que tengas problema,pero haber que dice Quique.

Saludos

Por cierto alguien sabe sobre el mini de la izquierda de esta foto,que es eso?


Sphinx

isidro te lo dira mas tecnicamente pero de ese modelo los vi yo en inglaterra cuadno fuimos, mira que tengo fotos de coches pero de ese concretamente no tengo ninguna, estara en algun video, pero ni yo tengo fotos ni ross que tengo aqui las suyas ni tampoco Isidro, creo que vamos a las conces mas por la fiesta que por los coches....

Por cierto, que pasa no nos respondeis ni a mon ni a mi, que pasa si las bujias salen blanquitas?????

Isidro Mini

se llama mini broadspeed, lleva la parte trasera un poco más alargada y por lo demás la mecánica es de mini, por aquí en españa se podían ver algunos cuando tu no habías nacido, pero ahora verlos es más raro que un perro verde, en el 2009 yo vi varios en el imm en birminghan en el 50 aniversario, a ver si te encuentro un post y te documento un poco que te veo un poco verde en estos temas  ;D ;D ;D ;)
http://www.minimarcos.org.uk/altpics/broadspeed/index.html
y si quieres entretenerte un rato aquí tienes más minis raros
http://www.minimarcos.org.uk/altpics/index.html#s
pero una cosa es que disfracemos al marica de sphinx para que haga juego con las camisetas y otra que disfracemos también a los minis  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Pues me parece una version muy bonita.....

Yo de eso de las bujias y los colores...... YO NO ENTIENDO PORQUE!!!! ( Es la frase de moda de Jose Mourinho)  :D :D :D

Hoy va ser una tarde-noche entretenida....


mil275

Cita de: mini 13 amarillo en Mayo 03, 2011, 12:28:56 PM
me a salido un compromiso , necesito 1 XXL,1 L, y 2 S. PUDEN SER !!!!!!!!! , ESTO DE ULTIMA HORA LO SIENTO


no hay problema, pedi alguna a mayores.... pero estas se sumarian a las 3 que me habias pedido o las sustituyen?...me explico, quieres 3 o quieres 7 camisetas?

Cita de: jaloc en Mayo 03, 2011, 01:20:52 PM
No creo que tengas problema,pero haber que dice Quique.
Saludos
Por cierto alguien sabe sobre el mini de la izquierda de esta foto,que es eso?


En que estas pensando?...miedo me das :P :P

Cita de: Sphinx en Mayo 03, 2011, 01:27:27 PM
Por cierto, que pasa no nos respondeis ni a mon ni a mi, que pasa si las bujias salen blanquitas?????

Bujias blanquitas, mezcla pobre, osea, poca gasolina...lo raro es que siendo asi, a Mon le den los gases altos ???
                               

Mon

Es que tenía el filtro más negro que el sobaco de un grillo.......
Hoy recojo el filtro nuevo y el Jueves a la ITV.
De todas maneras revisaré de nuevo todos los tubitos de marras.....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk