Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Oido cocina, te digo algo el miércoles ;)

jaloc

Buenas a todos.

Ayer hablando con un asistente de la I GalaicoAsturLeonesa y tambien asistentente a la II edicion (Didier) me comentaba que veia esto un poco parado y la verdad que es cierto,yo tambien lo veo un poco parado en comparacion con la primera edicion,se que alomejor en general amarga mas que la primera  edicion en relaccion a distancia y precios pero cuando alguna zona tiene demanda todos sabemos lo que pasa y es que los precios tienden a subir.
Ojala pudieramos tener Roma,Riviera Francesa,Australia,Cuba,Jamaica,etc,etc a 150km pero no es asi y somos nosotros quienes nos tenemos que desplazar para disfrutar de estos paisajes,de sus culturas y gastronomias..... la comparacion entre ambos sitios es un poco odiosa pero os aseguro a todas aquellas personas que todavia no estais animadas a venir que el sitio merece la pena conocer...no me gusta comparar con Puebla de Sanabria porque tambien es precioso y a mi personalmente me encanta pero en computo general pienso que esta zona ofrece mucho mas que SANABRIA.

Que decir tambien que si decidimos hacer la II edicion a sido gracias a la colaboracion y ayuda de Quique y Ferroafondo,ya que valoramos la satisfaccion de todos vosotros en la primera edicion para continuar con todo este lio que tanto trabajo da y tiempo roba,para seguir disfrutando todos de nuestros pequeños coches a si como de un fin de semana diferente.Y todo esto no vale de nada si al final no contamos con vuestra asistencia la cual es nuestra recompensa para seguir organizando y buscando lugares y zonas donde seguir realizando este tipo de eventos.

Perdon por la charla pero la consideraba necesaria.

Saludos a todos y animaros que merece y mucho la pena.

mil275

Venga, animense, que lo pasaremos en grande ;D ;D

Isidro Mini

Para animarnos sólo hace falta una foto de sfhinx disfrazada de "fulana"  ;D ;D ;D entonces si que nos íbamos a animar,  ;) No os preocupeis que siempre la gente deja para última hora lo de los pagos, mañana voy a ver a Antonio Albacete a ver si le puedo traer, si el no tiene carreras y su hijo toni no tiene karts a ver si se anima y sube.
   Jacinto también hará el pago en breve, que aunque no esté por el foro se apunta a un bombardeo.
Y yo ya estoy reparando el portón trasero del "tuerto" para llevarlo en condiciones a Valdelugueros.
Un saludo y ya vereis como al final lo pasamos de miedo (o de risa)  ;D ;D ;D ;)

Mon

Bueno, Julio, no te desanimes que seguro va a salir mejor que la otra.
Yo por mi parte, al final iré solo, sin niños ni mujer.
Solo hay una pega y es que tengo que pasar ITV antes de ir y ese es el handicap.
Tengo que sacar un rato entre esta semana y la que viene para poder ir a pasarla a El Espinar y de paso ver a J5lobo y a Ruth.
En cuanto tenga mi pegatina, haré el ingreso.
Si por lo que sea, no tengo ITV, solo me quedaría hacer un sacrilegio, y sería ir en un Bini, y no se si eso os va a sentar bien.

Saludos

Isidro Mini

Como vengas en bwini Mon, lo usaremos de conejillo de indias para hacer 4x4  ;D ;D ;osea que más vale que pases la itv  ;D ;D ;D ;)

jaloc

Cita de: Mon en Abril 12, 2011, 12:10:19 PM
Bueno, Julio, no te desanimes que seguro va a salir mejor que la otra.
Yo por mi parte, al final iré solo, sin niños ni mujer.
Solo hay una pega y es que tengo que pasar ITV antes de ir y ese es el handicap.
Tengo que sacar un rato entre esta semana y la que viene para poder ir a pasarla a El Espinar y de paso ver a J5lobo y a Ruth.
En cuanto tenga mi pegatina, haré el ingreso.
Si por lo que sea, no tengo ITV, solo me quedaría hacer un sacrilegio, y sería ir en un Bini, y no se si eso os va a sentar bien.

Saludos

Hola Mon,cuanto tiempo.... :o

Gracias por los animos... ;)

Preferiblemente ven en el clasico pero si no es posible ven en el nuevo.

Un dia de estos te pego un toque y hablamos que yo tengo unas cosas aqui para ti que casi dan media vuelta a España y ahora estoy aburrido de verlas o si puedes mandame la direccion por privado.

Saludos

Sphinx

si va en el nuevo se lo prendo fuego  ;D avisado estas Mon  :(

Isidro Mini

que bien, si vamos a tener espectáculo de pirotécnia si mon se trae el bwini  ;D ;D ;D yo le pongo un petardo de los gordos en el escape  ;D ;D ;D ;)

Mon

Le he puesto un escape al bini que si te pones detrás, te tumba, jajajajaja

Isidro Mini

Si me lo quieres enseñar mañana sobre las 10 estaré donde Antonio, un saludo ;)

Mon

No puedo tio, mañana a las 10, ya estoy harto de currar, ¡Y todavia estoy en el curro!, bueno, a punto de irme.

ferroafondo

Acabo de hablar con mi hermano, para tratar de convencerlo de que se apunte también a la segunda edición, pero me ha dicho que aunque se lo pasó de PUT... MADRE, justo ese fin de semana se van con amigos/as ::) a un festival de música. :-[ :-[
Me ha dado recuerdos para toda la gente que conoció en la I GalacicoAsturLeonesa y que espera volver a ver en proximas ediciones. ;)

Me gustaría reiterar lo que ha dicho Jaloc. La zona escogida para esta segunda edición por estos dos fenómenos, es preciosa tanto paisajísticamente como por sus serpenteantes carreteras que discurren entre recortadas motañas y que recuerdan a los tramos de un un mítico rally del mundial. Y que decir de la gastronomía!. Pues nada, como muchos sabeis aunque soy de Pontevedra llevo ya bastantes años viviendo en León, por lo cual visito esta zona varias veces al año y como una imagen vale más que mil palabras, os pongo dos de mi última visita este invierno a la zona.

Todavía recuerdo mi llegada a León hace 14 años, el pobre galeguiño con una morriña que no se puede aguantar. Me quedo dos años y en cuanto pueda, me vuelvo a Pontevedra!, eso decía. Que os parece que al poco tiempo me enamoré de esta bonita tierra castellana ( Leonesa, si me escucha alguno de aquí llamarle castellano, me repatria ) y de una de una de sus moradoras ;D ;).

La zona de León que más me gusta es la que han escogido Julio y Quique: Hoces de Vegacervera y Valdeteja y por su puesto las Cuevas de Valpoquero, las cuales he visitado en numerosas ocasiones y que volveré a visitar con todos vosotros pues no me canso de verlas, son preciosas!En breve espero poder hacer el tramo subtarraneo de las mismas.

Bueno menudo tostón os he soltado ::), pero bueno espero que os ayude a animaros y podamos revivir los buenos momentos que pasamos en Sanabria. ;)

PD: Sigo intentando convencer a toda la gente que veo que tiene mini por mi zona de que se inscriba así como ofreciendo la posibilidad de patrocinio a todo lo que se menea.
Como anécdota, no hace mucho me encontré por la calle al aventurero de Cuatro, Jesus Calleja y después de felicitarlo por el programa le propuse que se apuntase también, que alguien le llevaria de copi, pero me dijo que por esas fechas tendría compromisos laborales.
A ver si Isidro consigue que se apunte Antonio Albacete, o a lo mejor si me lo encuentro por la calle se lo propongo también a Zapatero  :o :o ;D ;), que de vez en cuando anda por aquí.
Galicia calidade.

Sphinx

Hostia que bueno el calleja pues seria un puntazo tios, no me veo con las camaras ahi grabandonos pero seria una risa con la suerte que tengo el tendria aventura porque si va seguro que rompo algo jaja, eso si, lo iba a cambiar el por mis cojones  ;D ;D.

De la gente con la que he podido hablar que tienen minis (solo con mi amigo Fran el cual deberia pasarse por el foro que se registro pero es un negado para estas cosas) y no pueden ir tienen compromisos laborales tambien, yo como no trabajo...... 8) mañana hago las ultimas cuentas julio y si no es mañana sera pasado y si no al otro pero de esta semana voy a intentar no dejar lo del ingreso porque a la que viene o el lunes o el martes pero luego ya son fiestas aqui creo hasta el domingo jajaja.

Mon ya me enseñaras el bini pero que sepas que lo mirare con desprecio  >:( ¿como se te ocurre comprate eso, no habia otros BMW para comprar?  ;D ;D

Isidro Mini

joder gonzalo, como te comieras todo lo de la foto seguro que reventarías  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk