Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Muchas gracias Isidro....

No queda nada

QEIQUE EMPIEZA CON LA CUENTA ATRAS JEJEJE ;)

jaloc

Para que todos lo sepan quiero agradecer la colaboracion de RECAMBIOS MINI en esta edicion que nos aportara unos detallitos para que algun afortunado los pueda disfrutar y darle uso.

GRACIAS HIN

Isidro Mini


Minilau

Yo tambien le doy las gracias y haber si para la semana hago una escapada al banco y hago el ingreso, lo que no se es a la hora que saldremos de avila ese dia porque yo antes de irnos tengo que dar la clase practica del coche y no se a que hora la tendre pero bueno eso ya os lo ire diciendo sobre todo a ti isidro que me imagino que saldremos juntos (como cuando lo de sanabria).

Un saludo a todos.

Sphinx

no sabemos cuando saldremos porque el mini como durante el tiempo que este dando la clase practica estara el peke en la calle pues entre que quito la espuma que le proteje los contenedores las vallas y demas.... pues se tarda, todo sea porque no pase esta cerca con el coche y me lo chafe  ;D ;D ;D ;D

mil275

Bueno, bueno, bueno....esto empieza a moverse en serio.....
Muchas gracias a todos, a Hin por esos detalles y los demas por las ganas que teneis de venir, eso nos gusta y nos anima a llevar esta conce a cabo...MUCHAS GRACIAS ;)

Lo de la cuenta atras, casi lo voy a dejar para los ultimos dias, que si no me hago aburrido, me aburro hasta a mi mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A partir de la semana, ya se iran concretando las cositas que vallan quedando, una pregunta, el dibujo de la "fulana", por delante o por detras?, como os gusta mas? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya falta menos!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
                               

Sphinx

en el pecho no???? por detras creo que solo le gustara a Isidro  ;D

Minilau

Hombre pues a mi por delante me gusta pero aqui decidimos todos jeje. Sergio tu protege bien al coche que el dia que sepa que estas en clase y lo tengas aparcado voy a pasar por ahi asi que ve comprando la espuma y todas esas cosas porque las vas a necesitar jajaja.

Un saludo a todos.

Sphinx

ya tengo un rollo de espuma de esas de los suelos de tarima, la llevare en el maletero y empapelo el coche

mil275

Cita de: Sphinx en Abril 08, 2011, 05:31:16 PM
en el pecho no???? por detras creo que solo le gustara a Isidro  ;D
Que cabr.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Cita de: Sphinx en Abril 08, 2011, 05:33:10 PM
ya tengo un rollo de espuma de esas de los suelos de tarima, la llevare en el maletero y empapelo el coche
...dale 3 vueltas por lo menos :D ;)
                               

Minilau

Yo creo que 3 vueltas van a ser poco yo le daria alguna mas por si acaso o si no guarda el coche y asi no tiene peligro (que poco te fias de mi  ;D).

Un saludo a todos.

Sphinx

#356
lo que tienes que hacer es pasar al lado decirle al profesor mira le cohce de mi novio y girar el volante con mala ostia para joderme costado y puerta que las tengo que cambiar jajaja

mil275

Cita de: Sphinx en Abril 08, 2011, 05:48:14 PM
lo que tienes que hacer es pasar al lado decirle al profesor mira le cohce de mi novio y girar el volante con mala ostia para joderme costado y puerta que las tengo que cambiar jajaja

Eres rapido forastero  :D :D :D :D :D :D :D despues hablas de Isidro  :D :D :D :D :D :D :D ;)
                               

Isidro Mini

Me descuido un momento y el marica de sergio arremete contra mí, lo que debería de hacer es decirle a laura, venga coge el mini y practica y así te ahorras unas clases, valla mal novio que tienes laura, además de agarrao ;) No se yo si le dejaré dormir en el mismo bungalow o le mandaré con jacinto, por cierto voy a llamarle que me dijo que cuando yo hiciera el ingreso le avisara, y como ya lo he hecho pues le avisaré ;)
Lo de la camiseta creo que por delante quedaría mejor, y unas buenas letras con la fecha y el nombre de la conce ya lo bordarían ;)

Sphinx

Cita de: mil275 en Abril 08, 2011, 05:53:26 PM
Cita de: Sphinx en Abril 08, 2011, 05:48:14 PM
lo que tienes que hacer es pasar al lado decirle al profesor mira le cohce de mi novio y girar el volante con mala ostia para joderme costado y puerta que las tengo que cambiar jajaja

Eres rapido forastero  :D :D :D :D :D :D :D despues hablas de Isidro  :D :D :D :D :D :D :D ;)

Se supone que eso dice laura jejejejeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk