Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hin

Cita de: jaloc en Abril 08, 2011, 04:01:39 PM
Para que todos lo sepan quiero agradecer la colaboracion de RECAMBIOS MINI en esta edicion que nos aportara unos detallitos para que algun afortunado los pueda disfrutar y darle uso.

GRACIAS HIN

Hey agradezco que os guste la inciativa! ya le dije a Julio q en lo q pudiese yo ahí estaria y al igual que ya colabore con Isidro en su organización de la III Reunión de ForoMini.com, xq la ocasión lo merecia pues no podia ser menos la II GalaicoAsturLeonesa  ;D

Por cierto, no podre asistir en persona xq tengo otro evento (vease Boda) pero espero que el material que se lleven los participantes afortunados sean de su agrado  ;D


Gracias a tod@s por los comentarios  ;)

Saludos

Daser

osea que nos abandonas por una boda no tienes perdon , a no ser que sea la tuya  :D :D

Hin

Cita de: Daser en Abril 08, 2011, 11:05:49 PM
osea que nos abandonas por una boda no tienes perdon , a no ser que sea la tuya  :D :D

Bueno estare en espiritu  ;D ;D ;D

Un abrazo Sergio, a ver si puedo coincidir un dia con vosotros, que se echa de menos  :)

mil275

Cita de: Sphinx en Abril 08, 2011, 07:30:39 PM
Cita de: mil275 en Abril 08, 2011, 05:53:26 PM
Cita de: Sphinx en Abril 08, 2011, 05:48:14 PM
lo que tienes que hacer es pasar al lado decirle al profesor mira le cohce de mi novio y girar el volante con mala ostia para joderme costado y puerta que las tengo que cambiar jajaja

Eres rapido forastero  :D :D :D :D :D :D :D despues hablas de Isidro  :D :D :D :D :D :D :D ;)

Se supone que eso dice laura jejejejeje

Lo digo por que estaba escribiendo y corregiste la frase, ya iba a por ti ;D ;D ;)

Hin, es una pena que no puedas venir ;), otra vez será, para la tercera ::) ::) ::) ::) ::)

Daser, contamos contigo ??? ??? ???
Dime algo ;)

                               

mil275

Ya hay algun ingreso mas ::) ::) :D :D ;)

Gracias ;)
                               

Sphinx

ya recibireis el mio ya relax tranquilos que tengo el dinero, a falta de que ocurra algo grave (me quede sin frenos porque a muerto un bombin) ir voy, con el bombin chungo si pero voy ajja, llevare liquido de frenos por lo que pueda pasar... y me pasare por la tienda de recambios a ver si tienen un par de ellos a buen precio....porque sino....

Isidro Mini

Si es por líquido de frenos yo tengo unos sin estrenar que me regaló cooper en la reunión del foro ;) Gañan que un bombin son pocos euros y es tu seguridad, no te la juegues ;)

jaloc

Veo que ya se anima la cosa....

Muchas gracias de nuevo Hin,haber si en la proxima ediccion apareces....

Le doy toda la razon a Isidro,Sphinx eso es la seguridad tuya y de tu pareja....me jode decirlo preo prefiero que arregles el coche y que no vengas a que vengas con el y os jadais vosotros....no se lo que cuesta un bombim de freno pero,creo que lleva poco tiempo arreglarlo......


Ya tengo tapizado del techo..... arggggg

Si dios quiere y con la ayuda de Mil275 este fin de semana se lo  coloco.......

GRACIAS A LOS QUE HABEIS ECHO YA LA TRANSFERENCIA

Minilau

Eso mismo le he dicho yo julio que ante todo la seguridad, ademas le regale este fin de semana un gps para el coche y esta deseando probarlo (como un niño con zapatos nuevos jaja). El dinero ya lo tenemos haber si para mañana hacemos una escapada al banco y hacemos ya el ingreso que tenemos el mes de mayo ocupadisimo y asi ya nos lo quitamos de encima y otra cosa que tenemos.

Un saludo a todos.

Sphinx

queda un mes y yo tengo examen el martes, pedire el bombin el miercoles a CBS, bueno pedire los bombines porque uno esta medio gripado y el otro tira liquido asi que....

jaloc


Sphinx

que remedio todos me lo decis pues lo tendre que cambiar no me queda otra......

Isidro Mini

Si quieres que se los pida a Antonio el miércoles me lo dices que voy a verle para poner el catalizador al mini rojo ;)

jaloc

Es lo mas logico...Sphinx se trate de disfrutar no de marchar jodidos pa casa por culpa de una desgracia.....

Saludos.

Sphinx

Isidro si te los deja mas baratos que los de CBS si, si no no jajaja no estoy para dejarme el dineral que piden en Avila asi que tampoco para dejarselo a antonio, lo comprare donde mas barato lo vea en Avila me querian clavar 32€ por bombin y en CBS estan a 16€ mas envio, ya se lo dije al de Avila, me sale mas rentable pedirlo a inglaterra que compratelo a ti  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk