Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Eso que tu sepas,  ??? ??? ??? lo que me hace sospechar, a ver eso es que como los conos están tan cedidos la rueda casi va rozando, sobre todo en las curvas o en los baches, pero vamos nada preocupante para circular, y no faltar a la conce, menuda camiseta más guapa que vamos a tener, no quiero ni imaginarme a jacinto con la camiseta de la fulana y las bermudas  ;D ;D ;D ;D ;)

Sphinx

las de atras rozan si es un bache fuerte pero si no nada, y las de alante no rozan y el coche va super bajito y guapeton asi que asi se queda, si veo que van a rozar me lio a dar vueltas a las amortiguadores par que se hagan extremadamente duros y listo jajaja

Isidro Mini

a mi en el rojo también me hacía un ruido extraño como de cama vieja, lo levantamos y giramos la rueda y era la jodía rueda la que iba haciendo ruido al girar, pero no rozaba ni nada y hasta la fecha, ahora cuando bajo a los niños al cole y cojo una rotonda super redonda, y en cuesta suena más, y parece como si rozara la rueda, pero en cuanto enderezo el volante ya no suena, y es que lo llevo super cedido, sobre todo del lado del conductor ¿por que será?  ;D ;D ;D no puedes casi ni meter un dedo entre la rueda y la aleta. Lo dicho no es preocupante y asocia el ruido a que llevas muy cedidos los conos delanteros ;)

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Abril 06, 2011, 10:39:45 AM
¿lo dices por experiencia julio? ;)

Si Isidro por desgracia,mala suerte,pupas,etc,etc lo digo por esperiencia.....

Bueno gente en breve empezaremos con la cuenta atras y tratar bien el tema,que ya no queda nada.

Los que quieran camisetas que vayan comentado la talla que quieren.....

Gracias


jaloc

                                                               YA TENEMOS CARTEL PUBLICITARIO
                                                               

Mon


ferroafondo

Bueno, bueno, bueno, esto comienza a rodar!. La cuenta atrás está a punto de comezar.
Vamos mil275 comienza ya con el " QUEDAN ........... DIAS!!!!!!!!", que ya estamos impacientes.
Un saludo para todos.
Galicia calidade.

jaloc

Cita de: Mon en Abril 08, 2011, 10:50:12 AM
Bien, bien, esto avanza...........

Tiene que ser que estaba todo muy parado y la gente ya empezaba a descordinarse  :D :D :D

Tenemos intencion de poner lo que van ser las camisetas ya en breve junto con los trofeos,recordatorios y demas

Asique ir confirmando la asistencia,como talla que quereis y demas,comentaros qaue estas camietas seran a color por lo que igual salen un pelin mas caras....

Espero que lo comprendais

Saludos

Sphinx

mi asistencia te la confirmo de aqui a nada jejejej junto con la de laura las tallas que te las diga Laura no la vaya a cagar ajaja ;)

jaloc


Minilau

Si nosotros para la semana que viene confirmamos la asistencia y las tallas de las camisetas serian una S y una L si no me equivoco. Julio ya nos iras diciendo el precio de las camisetas y todas esas cosas que ya en nada se empieza la cuenta atras.

Un saludo a todos.

jaloc

Vale.

El precio de las camisetas aun no lo puedo confirmar porque aun no lo sabemos pero en cuanto me lo digan ya lo publico.

Saludos

Sphinx

diles a los de la imprenta que pongan publicidad y asi nos las dejen mas baratas que se me va el presupuesto ajajjaja

Isidro Mini

Bueno venga pues que empiece la cuenta atrás, faltan 13 días de mayo y lo que nos queda para acabar este més  ;D ;D ;D ;D ;) Yo os voy a hacer la trasferencia ya, porque si no se me va a olvidar  ;D ;D ;D ;D Confirmo mi asistencia, la de mi mujer y mis dos crios, dos adúlteros y dos canijos de momento camisetas pues talla xxl para mi para que se vean las tetas de la fulana bien grandes  ;D ;D ;D ;D talla m para mi mujer y dos s para los niños. Bueno pues ahora os ingreso la pasta, un saludo y nos vamos moviendo por aquí ;)

Isidro Mini

Trasferencia realizada, va a nombre de Sonia Pereira, pero da lo mismo, 260€ por los dos adultos y los dos canijos ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk