Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

II GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Enero 24, 2011, 04:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mil275

Cita de: Sphinx en Abril 05, 2011, 11:55:43 AM
madre mia mirar como hemos terminado...... ::)

pssssssss...... panda de degenerados.......... ;D ;D
                               

Isidro Mini

y esto no ha hecho más que empezar, cuando te veamos con tetas, peluca y sombrero al lado de tu mini para comparar la caricatura con la realidad nos vamos a reir más que cuando semita y jaloc estuvieron de "monólogo de besugos"  ;D ;D ;D ;D ;)

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Abril 05, 2011, 01:08:29 PM
y esto no ha hecho más que empezar, cuando te veamos con tetas, peluca y sombrero al lado de tu mini para comparar la caricatura con la realidad nos vamos a reir más que cuando semita y jaloc estuvieron de "monólogo de besugos"  ;D ;D ;D ;D ;)

Mira que simpatico el chispitas.......

Cita de: Sphinx en Abril 05, 2011, 11:55:43 AM
madre mia mirar como hemos terminado...... ::)

Y pensar que fue todo culpa mia por dejar que escogierais.....!!!!!!!!!!!
COMO ME ARREPIENTO  :D :D :D ;)

Sphinx

pues sinceramente a mi me gusta ahroa una cosa os digo, LA PRIMERA VEZ QUE SALE UN SPORTPACK EN CAMISETAS DE UNA CONCE DE MINIS y para mas recochineo EL MIO, aun que se joda lo llevo en grua fijate lo que te digo jajaja

Minilau

Ya claro y lo contento que estas tu de que salga tu coche en las camisetas de una concentracion  ;) que todos los dias me lo estas diciendo jajaja, no si al final como le pase algo al coche me veo llevandolo a empujones  :o ;D.

Un saludo a todos.

Sphinx

o a cuestas me da igual pero el coche va, con deciros que lo iba a llevar al taller a mirarle un par de ruiditos y se los voy a mirar yo solito no os digo mas jajaja

jaloc

Cita de: Sphinx en Abril 05, 2011, 05:43:04 PM
o a cuestas me da igual pero el coche va, con deciros que lo iba a llevar al taller a mirarle un par de ruiditos y se los voy a mirar yo solito no os digo mas jajaja

Entonces contamos con un coche menos no????
:D :D ;)

Sphinx

el coche va pero lo mismo teneis que contar con una grua mas y un gruista que lo lleve jajaj

jaloc

Cita de: Sphinx en Abril 05, 2011, 07:17:07 PM
el coche va pero lo mismo teneis que contar con una grua mas y un gruista que lo lleve jajaj

Mal sera que no lo tengas hombre....tampoco sera tan grave lo que tiene... no???

Sphinx

aparte de la vibracion del embrague que es soportable porque lo saco siempre por encima de 2000RPM y la vibracion se anula....pues un chirrido que tiene que no se que sera pero no me preocupa no es nada grabe, podre llevarlo seguro pero tocare madera para que no me toque nada de ultima hora... ;D

jaloc

Hombre yo no se lo que pueden tardar en mirarte eso pero te aconsejaria que lo hicieras porque no presta un huevo quedarse tirado

TE LO ASEGURO...................................................

Isidro Mini


Sphinx

el chirrido lo encontre, con el coche parado si aprietas la aleda delantera izquierda suena como una puta cama vieja, tengo que mirar que peude ser, y las vibraciones del embrague tengo que aguantarlo hasta despues de la conce que me lo dije el mecanico a ver que pasaba total esta en garantia se si jode por eso que paguen todo ellos y listo mira tu que problema jajajaja

Isidro Mini

Cabronazo, si no usaras el mini para hacer lo que no debes no te chirriaba como una cama vieja, eso es que ya los conos de goma los tienes tan desgastados que suena ñiki ñiki  ;)

Minilau

Es verdad isidro suena asi como una cama vieja que le suenan los muelles pero que yo sepa el no ha usado el mini para esas cosas repito que yo sepa  ;D ;D.

Un saludo a todos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk