Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos desde Asturias

Iniciado por graziella, Febrero 19, 2009, 11:05:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

graziella

Bueno pues aqui estoy, os voy a presentar a mi nuevo coche, es un mini 850 de luxe del año 71. Os dejo unas fotos para que lo veais.
Un saludo.

graziella

Como puedo subir las fotos para que las veais? esq le doy a opciones adicionales y luego a adjuntar y no me deja, me pone error de nose que

Isidro Mini

que bonito, y seguro que le gusta la sidrina, pues bienvenida al foro, espero que lo disfrutes mucho mucho mucho, y que encuentres pronto el grifo de la calefacción, ponte en contacto con "culebras", mini mepre y capelo y sigue sus consejos, son de tu tierra y te pueden echar una mano con lo que dudes, y si no lo preguntas directamente aquí en el foro y te intentaremos contestar lo mejor posible. Un saludo y bienvenida  ;)
Una pregunta tonta ¿cuando tocas las bocina suena como una gaita?  ;D ;D ;D ;)

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde tenerife bonito coche aqui aprenderas mucho

jmpr

Bienvenida, saludos desde La Coruña

sergi-bcn

como me gusta esa combinacion de coloress  ;D ;D ;D
es muy bonito jejeje

un saludo y bienvenida  ;) a la familia

Isidro Mini

Me recuerda a uno negrito que he visto por ahí ¿camino de holanda puede ser?  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

hola desde redondela ,pontevedra ,precioso el peke y solo esa plaka de matricula ya vale su peso en oro
no me seas ,,de los transformers y dejalo asi orijinal he ,,,,es un consejo un  :-*
saludos

graziella

Lo unico que le quiero hacer al coche es pintarlo de rojo con el techo a cuadros y las dos rayas en el capo y tambien le pondria las minilite en 6x10, o le quedaran muy grandes?

elmengue 070

Muy bonito ese pequeñajo, tal como esta y de rojo con techo a cuadros tambien, solo que si lo pasas a rojo yo le pondria un tono original de su epoca un rojo navarra o llama. bienvenida.

cristianlaraxe

q chulo el pecke negro jeje ya pondras mas fotos y venga a disfrutarlo saludos ;)

graziella

me podrias dar el codigo de esos rojos para cuando vaya a pintarlo?

Isidro Mini

Lo del motor si nos dices el nº que lleva te lo decimos enseguida, lo tienes en una pestañita que hay casi justo debajo de la bujia que te queda más a la derecha según mira las foto, con eso no habría duda podría ser un 1000, pero si nos das el nº seguro que te lo decimos, sobre los colores de los rojos, ves a la página de mini clásico: www.miniclasico.com y hay un apartado que se llama recursos, pues pinchas en el y te aparecerán los colores, a ver si te gusta alguno.
tienes algo que no cuadra mucho je je llevas alternador y sin embargo conservas el regulador, aunque seguramente lo tengas puenteado y el bote del agua para los limpias es un "tanto peculiar"  ;D ;D ;D ;) pero lo tienes bastante bonito ¿porque quieres pintarlo de rojo?
Lo de las franjas blancas en el capot las puedes hacer de vinilo y cuando te canses de ellas se las puedes volver a quitar  ;)

felycar

me gustan negros...jujuju...que mal suena...
muy chulo...
MENORCA the cabrone's team

Isidro Mini

Sobre gustos no hay nada escrito felycar, y para gustos se hicieron los colores, a mi me gustan todos  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk