Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos desde Asturias

Iniciado por graziella, Febrero 19, 2009, 11:05:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

graziella

menuda alegria que me acabas de dar Isidro, ya estaba temblando, pensaba que tenia dos minis en uno. muchas gracias

  • 051

clotha

le comprastes en torrelavega ???
es q llevo años viendo ese coche en un garage
y nadie nunca q he preguntado me dijo q se vendia

graziella

Pues si, seguro que es el mismo porque lo compre alli hace una semana justo

minitres

graziella bienvenida al foro yo tambien soy casi nuevo pero bueno bienvennida y tu clotha pardillo venga a ver el coche venga a verle y seguro que preguntaste cuando ya no estaba el coche jeje este igual que el cooper que llevabas viendo años y casi meto yo la pata pensado que era un cooper y luego resulto que era un 850 menos mal que por una vez hice bien las cosas y primero vi antes de ofertar que si no compro un 850 al precio de cooper y tu y yo pensado que habia descubierto la polvora y que nadie sabia de el coche...

aketza007

Bienvenido y muy guapo el mini , estoy con Clotha , me parece que es una muy buena compra.

  • 051

clotha

joder hoy he visto en el mismo garage otro???
o es ese??'

  • 051

clotha

q sepais q esta a la venta en torrelavega todavia
precio inicial 3000 eurotes mañana si puedo pongo telefono
hay q rebajar precio suerte

palazuelo

#37
Hola ,tambien desde Asturias,concretamente desde Oviedo,yo tengo un 850  de luxe del 73  con motor 1000,puesto de hace poquito,estamos de rodaje.... y como ves en mi presentacion completamente rojo.

Quiza sea por la cercania,pero creo que soy el unico que no ve las fotos ???

Si puedes mandamelas a mi correo

Gracias y para cualquier cosa,cerquita estamos

chao


Jaume.Fernandez

Hola bienvenido el foro des de Barcelona

javitominicoope


socio nº 2

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk