Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos desde Asturias

Iniciado por graziella, Febrero 19, 2009, 11:05:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

graziella

menuda alegria que me acabas de dar Isidro, ya estaba temblando, pensaba que tenia dos minis en uno. muchas gracias

clotha 051

le comprastes en torrelavega ???
es q llevo años viendo ese coche en un garage
y nadie nunca q he preguntado me dijo q se vendia

graziella

Pues si, seguro que es el mismo porque lo compre alli hace una semana justo

minitres

graziella bienvenida al foro yo tambien soy casi nuevo pero bueno bienvennida y tu clotha pardillo venga a ver el coche venga a verle y seguro que preguntaste cuando ya no estaba el coche jeje este igual que el cooper que llevabas viendo años y casi meto yo la pata pensado que era un cooper y luego resulto que era un 850 menos mal que por una vez hice bien las cosas y primero vi antes de ofertar que si no compro un 850 al precio de cooper y tu y yo pensado que habia descubierto la polvora y que nadie sabia de el coche...

aketza007

Bienvenido y muy guapo el mini , estoy con Clotha , me parece que es una muy buena compra.

clotha 051

joder hoy he visto en el mismo garage otro???
o es ese??'

clotha 051

q sepais q esta a la venta en torrelavega todavia
precio inicial 3000 eurotes mañana si puedo pongo telefono
hay q rebajar precio suerte

palazuelo

Hola ,tambien desde Asturias,concretamente desde Oviedo,yo tengo un 850  de luxe del 73  con motor 1000,puesto de hace poquito,estamos de rodaje.... y como ves en mi presentacion completamente rojo.

Quiza sea por la cercania,pero creo que soy el unico que no ve las fotos ???

Si puedes mandamelas a mi correo

Gracias y para cualquier cosa,cerquita estamos

chao

Jaume.Fernandez

Hola bienvenido el foro des de Barcelona

javitominicoope

socio nº 2

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk