Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos desde Asturias

Iniciado por graziella, Febrero 19, 2009, 11:05:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minijavi

Hola Graziella, bievenida.
Un coche muy bonito. El mío es un 850 según papeles, pero aún no vi la numeración que dice Isidro. Es mas, parece borrada.

Desde luego es clavado al mío, aunque veo el bote de refirgerante que no tengo yo.

Isidro, sabes si es así?. O se fabricaban sin el.

Saludos desde Cadiz

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

Isidro Mini

ese puede ser hasta de otro coche, un ford fiesta o un seat 127, normalmente el tubito va al suelo y el agua o el vapor se desperdician, los únicos que creo que los llevaban de serie eran algunos cooper e iba montado por delante en el hueco que queda entre el frente y el radiador  ;)

graziella

Isidro mañana busco el numero ese que me dices a ver si lo encuentro y el bote del limpiaparabrisas si es un tanto peculiar jajaja, por eso busco uno para cambiarselo.

El bote que va al radiador es acoplado, se lo quitare y dejare el tubo al suelo como tiene que ir

Isidro Mini

yo no quitaría el vaso de expansión, si ahí no te molesta te hace su función, en vez de tener que rellenar cuando se calienta, como está más arriba del radiador, cuando baja la presión del circuito se te volverá a llenar el radiador por su propio peso,  ;)

sergi-bcn

me da cosa de dirtelo pero ese motor se ve bastante chapuceado :-\
lo del bote de espansion del radiador lo montaban los minis de antes del 70 pero ese no es su sitio orijinal, su sitio orijinal es justo debajo del alternador al lado derecho del filtro del aceite yo no lo quitaria puedes hacer dos cosas una lo pones en su sitio orijinal ó dos le pones otro tipo de bote de espansion mas bonito  ;)

minijavi

Isi, disiento en lo que dices.

Subir.........sube por presión. Pero......bajar por gravedad ?.............lo dudo.
Piensa que el tapón del radiador es una válvula de presión, solo apertura con presión. Dudo que baje el agua.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

elmengue 070

Cita de: graziella en Febrero 19, 2009, 07:42:35 PM
me podrias dar el codigo de esos rojos para cuando vaya a pintarlo?

por supuesto:

Cita de: Isidro Mini en Febrero 19, 2009, 08:16:05 PM
Lo del motor si nos dices el nº que lleva te lo decimos enseguida, lo tienes en una pestañita que hay casi justo debajo de la bujia que te queda más a la derecha según mira las foto, con eso no habría duda podría ser un 1000, pero si nos das el nº seguro que te lo decimos, sobre los colores de los rojos, ves a la página de mini clásico: www.miniclasico.com y hay un apartado que se llama recursos, pues pinchas en el y te aparecerán los colores, a ver si te gusta alguno.
tienes algo que no cuadra mucho je je llevas alternador y sin embargo conservas el regulador, aunque seguramente lo tengas puenteado y el bote del agua para los limpias es un "tanto peculiar"  ;D ;D ;D ;) pero lo tienes bastante bonito ¿porque quieres pintarlo de rojo?
Lo de las franjas blancas en el capot las puedes hacer de vinilo y cuando te canses de ellas se las puedes volver a quitar  ;)

isidro y yo sin enterarme, te paso el numero del mio que tendria que ser un 850 pero lo mismo hay sorpresa ¿me dices algo?

graziella

Isidro ya tengo el numero que me dijiste es este: V0234, a ver que sorpresa me llevo

graziella

jnoval

Hola Graziella, bienvenida al foro. Está bonito tu mini. Al tratarse de un modelo bastante antiguo yo lo dejaría en plan clásico, en alguno de sus colores originales y sin las bandas del capó. El mío es rojo con las bandas pero a uno de esa época no le pegan tanto.

El número que pones de motor corresponde a un 850 De Luxe.

MINI 850 DE LUXE
Octubre 1970/Septiembre 1973 - COMIENZO V-0001 TERMINO V-32832

sergi-bcn

con lo bonito que esta en negro con el techo blanco  :'( :'( :'(

jnoval

Otra cosa, he encontrado esta lista con la equivalencia de los colores de Authi y los códigos de pintura de MaxMeyer, por si te sirve de ayuda.

El enlace a MaxMeyer:
https://corporateportal.ppg.com/refinish/maxmeyer/spain

Si no me equivoco en España lo lleva:
PPG Ibérica Sales & Services, S.L.
Pol. Ind. La Ferrería
Avda. La Ferrería 4-6
08110 Montcada y Reixach (Barcelona)
Telf. 93 561 1000
Color: Encarna Parras – eparras@ppg.com – telf. 93 561 10 02
email: eparras@ppg.com

1001M Blanco Glaciar 59
2000M Amarillo Sahara 414
2001M Amarillo Bronce 15
2002M Amarillo Limón
3000M Beige Corzo 737 *
3001M Beige el Paso BG 17 **
3002M Marron 740
3003M Mostaza MZ 5
5000M Rojo Llama
5001M Rojo Llama 207
5002M Rojo Llama 72
5003M Rojo Otoño 23311 ***
5004M Rojo Navarra Rd-6
5005M Rojo Damasco ****
6000M Verde Azulado Acqua Vc 60
6001M Verde Competicion GN-29
7000M Azul Anade 608
7001M Morado Aconito
8000M Gris Humo BU-15

clotha 051

graziella    muy bonito coche q sepas q has hecho muy muy buena compra
dejalo tal cual suerte

elmengue 070

Isidro casi mejor te paso el numero del motor por un privado, que este post es de Graziella y lo vamos a acaparar los demas.

Si no me equivoco en España lo lleva:
PPG Ibérica Sales & Services, S.L.
Pol. Ind. La Ferrería
Avda. La Ferrería 4-6
08110 Montcada y Reixach (Barcelona)
Telf. 93 561 1000

PPG iberica sales & service= Valentine, es que se fusionaron. los codigos son los mismos, los de la paleta son los colores que se usaron en españa en esas fechas..

por cierto Graziella en esta foto te ha salido un "Orbs" de lo mas chulo

Isidro Mini

hola graziella, te comento, el primero, el de la izquierda que pone C/20 arriba y debajo 0253Z es el nº de carrocería del mini que no tiene nada que ver con el de bastidor, y el que está grabado a la derecha que pone MOL 00545Z es el nº de bastidor que es como el DNI del mini, MOL significa Mini Ochocientos cincuenta Luxe

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk