Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¿Como están ustedes?

Iniciado por mini luxe, Febrero 03, 2009, 06:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini luxe

Buenas me llamo luis y soy de Badajoz y nuevo en la plaza.
Hace 11 años me hice con un 850 de luxe y hace poco me he decidido a restaurarlo........o a intentarlo, porque de tiempo ando como de frenos, más bien escaso. El caso es que tengo al niño pelete, con sus agujeros, su oxido y herrumbre, las ruedas gripadas y un sin fin de penurias y calamidades que me quedan por delante............que os voy a contar a vosotros si la mayoría ya lo habreis pasado.
Bueno cambio y corto, que pasemos buenos ratos, otro día pediré consejo a medida surjan los problemas.
P.D.  Si alguien tiene cerca a San Judas Tadeo, que le ponga una velita en mi nombre, que falta m,e va ha hacer.
Gracias y un saludo para todos.

cristianlaraxe

bienvenido y animo con el jeje ya sabes pon unas fotillos ;)

mini_clasico

Bienvenido Luis, ilústranos con tu mini!!!!!!!!!!!!!!

Sego

Bienvenido....

a ver si pronto nos enseñas ese bolido...fotos xdios

Cooper 001

Bienvenido Luis y recuerda...
con fotillos mucho mejor  ;)

elmesa77

minimania 037

Bienvenido y un saludo que te voy a decir que no te hallan dicho fotosssssssssss

parismini 078

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y tu. ;D
fuera de coñas, bienvenido al foro,como lo tengas parado esos 11 años  ??? tienes trabajo por delante,animo.

cliocoupe

buenas bienvenido yo tambien soy de badajoz asi a darle caña y luego ya daremos alguna vueltita junto jeje

minipacense 017