Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¿Como están ustedes?

Iniciado por mini luxe, Febrero 03, 2009, 06:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini luxe

Buenas me llamo luis y soy de Badajoz y nuevo en la plaza.
Hace 11 años me hice con un 850 de luxe y hace poco me he decidido a restaurarlo........o a intentarlo, porque de tiempo ando como de frenos, más bien escaso. El caso es que tengo al niño pelete, con sus agujeros, su oxido y herrumbre, las ruedas gripadas y un sin fin de penurias y calamidades que me quedan por delante............que os voy a contar a vosotros si la mayoría ya lo habreis pasado.
Bueno cambio y corto, que pasemos buenos ratos, otro día pediré consejo a medida surjan los problemas.
P.D.  Si alguien tiene cerca a San Judas Tadeo, que le ponga una velita en mi nombre, que falta m,e va ha hacer.
Gracias y un saludo para todos.

cristianlaraxe

bienvenido y animo con el jeje ya sabes pon unas fotillos ;)

mini_clasico

Bienvenido Luis, ilústranos con tu mini!!!!!!!!!!!!!!

Sego

Bienvenido....

a ver si pronto nos enseñas ese bolido...fotos xdios

Cooper 001

Bienvenido Luis y recuerda...
con fotillos mucho mejor  ;)

elmesa77

minimania 037

Bienvenido y un saludo que te voy a decir que no te hallan dicho fotosssssssssss

parismini 078

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y tu. ;D
fuera de coñas, bienvenido al foro,como lo tengas parado esos 11 años  ??? tienes trabajo por delante,animo.

cliocoupe

buenas bienvenido yo tambien soy de badajoz asi a darle caña y luego ya daremos alguna vueltita junto jeje

minipacense 017

hola, soy jorge de badajoz, tambien te doy la bienvenida a sabes que estamos unos cuantos por aqui, aunque nunca tte encontraras solo en este foro, donde encontraras verdaderos artistas de la restauraciones para tus dudas. animo y  a  preparar ese pequeño gran coche, te lo esta pidiendo.

mini luxe

Veo que os gusta poco leer, fooooootos, foooooooooooooootos ya llegaran las fotos  no os preocupeis que os voy a ilustrar en la chapu que estoy haciendo.
Por cierto, gracias `por tan calurosa bienvenida.

vito

Si si,pero yl lasfotos?
Bienvenido al clan maniatico

elmengue 070

Si leer nos gusta, pero mas si viene acompañada de fotos, hechale alguna aunque sea sin que se vea los arreglos. saludos.

minijavi

Hola  Luis, bienvenido.
Yo no te agobio con fotos, solo unas fotillos........ ;D ;D ;D
No le quites el polvo. Al natural.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

Cooper_Morris

Bienvenido... ya sabes a darle duro a ese peke,,, pero antes unas fotillos no estarian mal...!!   ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk