Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¿Como están ustedes?

Iniciado por mini luxe, Febrero 03, 2009, 06:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini luxe

Lo reconozco soy negao pa lo de las fotos, pero os prometo que antes de final de año las cuelgo.

Isidro Mini

si es muy facil, vete a la sección de pruebas y te lees el primer post ;)

mini luxe

Las fotillos, por fin me he decidido, más adelante colgaré otras.
La pena es que no encuentro las que hice antes de empezar el trabajo gordo y ahora apenas se aprecia como estaba.

minijavi

Menos mal que has puesto algunas fotos.
Porque velas a San judas Tadeo nada.............Velas Negraaaaaaaass. ;D ;D ;D

Enga a seguir ese trabajo,

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

felycar

bienvenido....
me da mi que ese suelo va ser como un tambor...
pero buen curro si señor...
MENORCA the cabrone's team

cabasos

Que marron, no mas deseo que no se canse, porque esto es un trabojo muy extra, pero que muy extra, un saludo.

mini luxe

Gracias por los ánimos............poquito a poco.
Al suelo le dimos una manita de fibra en medio, es un sanwich y se le quitan las ganas de hacer ruido, queda muy firme.
Una pregunta alos entendidos, lo voy a pintar negro, y le quiero poner el techo de cuadros (ajedrez).
¡ Da igual si el color es blanco o negro? si no me equivoco venden los dos.

minijavi

Yo personalmente copiaría el sombrero de Cooper. Fino de gogones.  ;)

Cooper 001

Cita de: mini luxe en Mayo 14, 2009, 05:32:42 PM
Al suelo le dimos una manita de fibra en medio, es un sanwich y se le quitan las ganas de hacer ruido, queda muy firme.
Yo le quitaría la fibra, esta es muy absorvente y a los días está oxidado de nuevo. si quieres darle consistencia pon unas placas antisonoras en el interior y luego le pones esa espumilla que venden para ponerle debajo de la tapicería.

mini luxe

No tengo ni idea cual es el sombrero del cooper........ya me lo explcaras.
Cooper, tú idea es cojonuda, pero como la fibra n o tiene contacto con el exterior no creo que chupe mucho.............ya no lo rectifico

minijavi

Cita de: mini luxe en Mayo 18, 2009, 01:58:34 PM
No tengo ni idea cual es el sombrero del cooper........ya me lo explcaras.
Cooper, tú idea es cojonuda, pero como la fibra n o tiene contacto con el exterior no creo que chupe mucho.............ya no lo rectifico

Nada, pásate por restauraciones y mira justamente la primera. Esto es un mini.

Cooper 001

Cita de: mini luxe en Mayo 18, 2009, 01:58:34 PM
Pues me parece perfecto, pero te equivocas.

MINI

Que buen trabajo se curra la peña por aki...

mini luxe

Ya ni me acordaba de este tema, como pasa la vida, mañana si puedo le hago fotos y las cuelgo.............................. si me acuerdo como se hacía...................con mis problemas pero va mejorando el cachorro.

boeder

animo con ese pequeño ;D ;D y yo cuando copre el mio  le di una mano de brea por dentro de esa negra  que es super espesa
y luego le puse la alfonbra y  las alfonbrillas para que este abrigado  el chabal jejejeje
es por que cuando es el suelo este  mojado de los pies se van calando el agua y se va oxidando  que el agua es muy cabrona y se cuela por cualquier sitio jejeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk