Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¿Como están ustedes?

Iniciado por mini luxe, Febrero 03, 2009, 06:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini luxe

Cita de: boeder en Abril 17, 2012, 11:49:38 PM
animo con ese pequeño ;D ;D y yo cuando copre el mio  le di una mano de brea por dentro de esa negra  que es super espesa
y luego le puse la alfonbra y  las alfonbrillas para que este abrigado  el chabal jejejeje
es por que cuando es el suelo este  mojado de los pies se van calando el agua y se va oxidando  que el agua es muy cabrona y se cuela por cualquier sitio jejeje

No te preocupes lleva más antigravilla por dentro que por fuera, lo llenas de agua y no se sale.

jaimini

Animo con esa restauración, aunque si sigues los consejos de cooper te quedará de lujo. Pero bueno,suerte y paciencia sobre todo.

vito1300

Animo te quedara fantástico un saludo

rober

unas fotillos de como esta quedando,un saludo

Hallomil

Animo con esa restauración, pero sobretodo mucha paciencia..je

Un saludo.

J.D.R

BIENVENIDO  y animo con lo que te espera

mini luxe

Gracias a todos, a ver si mañana no se me olvida llevarme la cámara............ que ya se le puede mirar a la cara.

mini luxe

Resulta que le echo fotos al mini y ahora resulta que el servidor está de maintenance y no las puedo subir.

mini luxe

Probando, que ya no macuerdo.

mini luxe

Tal vez se pueda mejorar, ahí va..........

mini luxe

He bajado tres y solo sale una, .............. me estoy superando.

mini luxe

poquito a poco........ je je je

mini luxe

mini luxe

La ulti que esto es nu cansino........ je je je

Hoy me han llegado los frenos delanteros, así que pronto lo puedo mover........... que ganitas coño.........

PALANCO

animo con esa restauracion pero siempre tendrias q tener en cuenta los consejos de aquel q un dia dijo bienvenido a la zona oxido(cooper)
pq es uno de nuestros expertos en la material
animo y arriba con ese minino

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk