Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Probando, Probando....

Iniciado por kikon, Diciembre 16, 2008, 04:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

vaya tío... enhorabuena y desde luego barato ha sido baratísimo... yo pagué 4 veces más que tú por un 850 que sí que anda... bueno eso es discutible jeje y aún así lo tengo que hacer entero. El tuyo además de mierda no se ve nada excesivamente grave.. qué le falta alguna pieza? pues eso que te evitas de desmontar... encima tienes hasta la parrilla frontal....

Vamos que has pegado un pelotazo.. eso sí! mata un poco el nervio y 1º evalúa todo el coche antes de ponerte a comprar piezas de carrocería y demás.

oscarsaba

Enhorabuena por la compra, parece un chollazo. Cuando puedas por favor haznos algunas fotos de bajos.

Saludos.

kikon

ahi van unas fotillos del numero de chasis y de los bajos...

por favor, decidme que aqui va un cenicero o algo así...

mirad que sorpresa al agacharme... unos miticos coni

por cierto, me han llamado de la gestoria y me han dicho que ya tienen el informe de trafico y esa matricula pertenece a un cooper del 75 con mi numero de chasis y pertenece al tipo que me lo vendió. BINGO!!!

felycar

Cita de: Cooper en Diciembre 18, 2008, 10:21:50 PM

Felycar los Cooper de Authi llevan el número de chasis troquelado en el piso del acompañante y no en el panel delantero.
Él número de chasis en el panel delantero creo que desapareció a principios del 73 y los Cooper son del 73 en adelante.

Y YO E DICHO

Cita de: felycar en Diciembre 18, 2008, 09:02:18 PM
   bonito mini pa entrtenerse...veo curro pa rato... ;D ;D
el numero de chasis esta o en la vigueta delantera lo miras de frente donde estan las chapitas roja y negra..pos al lado contrario..y si no en el suelo del coche debajo el asiento del acompañante..
    suerte ;)
;) ;) ;) ;)
OK
enorabuena....ahora a cuidar ese numero
MENORCA the cabrone's team

Isidro Mini

Pues ya confirmadas las sospechas enhorabuena, tienes un diamante en bruto, ahora te falta pulirlo y tallarlo, tienes bastante faena por delante según las fotos, pero no te asustes que hemos visto cosas peores, lo primero antes de arrancarlo puedes ir comprobando los frenos, que seguramente que estén más secos que el ojo de mi suegro (era tuerto), los vas desmontando poco a poco y comprueba que salga líquido por los purgadores, probablemente tengas algun latiguillo obtruido y te tocará cambiarlos, los bajos, aparentemente no están muy mal, sólo aparentemente, siento decirte que el cenicero lo lleva en el interior, con lo cual donde te pensabas que iba, es que le falta un pedado de chapa, pero todo es reparable, si lo que quieres es disfrutarlo ya, mi consejo es que se lo lleves a antonio albacete y que te de un diagnóstico, alomejor haciendo 4 chorradas lo hace funcionar para que puedas pasar la itv, pero si lo que quieres hacer es una restauración a fondo, los de la itv se pueden esperar sentados, el coche está bastante entero como para que pueda volver a funcionar, pero de llevar tanto tiempo parado está un poco agarrotado, hay cosas que hay que engrasar, comprobar etc, tienes tarea por delante, pero no deseperes, aquí en el foro te asesoraremos en todo lo que podamos, en la itv con que frene, funcionen las luces, claxon, intermitentes etc y no tenga holguras y no eche muchos gases, la podrías pasar para poder ponerlo definitivamente a tu nombre, pero si lo que quieres es hacer una restauración a fondo o bien empiezas ya y dejas para más adelante la itv lo apañas momentaneamente para pasarla y luego ya te pones al lio, bueno, lo dicho, nos tienes cerca por si hay que echarte una manilla ;)

Angeloton

Enhorabuena por la compra a buen precio.  No te preocupes por el estado, coches en peor situación han sido restaurados 'a nuevos' por miembros de este foro. El precio de compra, de derribo, y encima con documentación -sólo perdida- que más quieres!! Te ha tocado el gordo antes de tiempo ;D ;D ;D

Saludos, y que lo disfrutes muchísimo. Eso si, no hagas caso ni de los amigos....por mucho que se lo expliques hay cosas que no los amigos no entienten..... ;)
Gas a fondo!!

Cooper 001

Ya puedes estar contento, como te dice Angeloton te ha tocado la lotería.

Ahora te confirmo mis sospechas y el comentario de cambio de carrocería a lo mangui...

En la época de los 70's hacian auténticas barbaridades pero lo que no creo que hiciesen es poner un número de chasisi tan torcido.
Seguro que ese coche sufrio un siniestro o corrosión y le metieron el cambiazo a la carrocería troquelando de nuevo el número de chasis.
Tienes dos opciones..
- Pasar la ITV para ponerlo a tu nombre
- Ir a la ITV y decir que solicitas un retroquelado porque tienes corrosión en el número y empieza a ser ilegible.
Si haces esto último retroquelaras el número, te sacaran calcas nuevas (fax simil) y lo tendrás como Dios manda.
Suerte y felicidades de nuevo.

kikon

lo del umero de chasis torcido ya me lo parecia a mi, me recordaba a mi epoca con los vespinos con tapas de  telepizza con los numeros de chasis super torcidos..... mi intencion, siempre asesorado por la gestoriaa es hacer el cambio de titularidad, que lo puedo hacer con lo que tengo, y cuando este restaurado pasarle la itv con las reformas que hagan falta, mi socio es ingeniero y se dedica a eso, y sacarle el permiso de circulacion....
teniendo en cuuenta mis otros hobies, hago enduro y tengo un kart de carreras, he calculado que el tiempo de restauracion me llevaera unos 7 meses... lo veis logico???

Cooper 001

7 meses? :-\
depende de la carne que pongas en el asador.
Yo estuve año y medio. Creo que la media en una reparación similar está en algo más de un año.

cristianlaraxe

VENGA EMPIEZA JEJE Q YO LLEVO CASI 2 AÑOS JEJE SALUDOS Y FELICIDADES POR LA JOLLITA JEJE

P.F.S.

me alegro de que todo alla salido bien y de que sea un cooper españoly por lo del numero torsido no te preocupes pero es que en la epoca no habia una persona para eso si no hoy uno y mañana otro para troquelar el numero y no se preocupavan como saliera si derecho o canbado si no fijate en otros minis que estan tambien algo canbados yo tambien tengo un cooper y tambien lo tiene trosidoel numero de bastidor
saludos y suerte con la restaurasion

aketza007

Enhorabuena, yo tengo el numero retroquelado y esta tan torcido o mas que ese

elmesa77

hola,felicidades,menuda ganga,en el tema carroceria mi padre se ostio con un 131 ultima serie y le montaron una carroceria de la version anterior por que no habia otra y asi se quedo.
respecto al nº de chasis tengo una duda por lo dicho por cooper que apartir de 73 va en el suelo del acompañante porque mi mini es de diciembre del 74 y matriculado en el 75 y lleva el nº en el frontal yyyyyyyyyyy tambien en el suelo dl acompañante ya que aun conserva su suelo original,a quese debera esto?saludos y gracias.

cooper325

Joer que suerte encontrar esa maravilla por ese precio. Yo creo que aunque si le hayan quitado algun elemento del cooper original, la carroceria si es de un cooper pq lleva los dos tirantes en el frente en lugar de uno como llevan el resto, lo del numero de chasis yo he tenido unos cuantos minis originales y creo que en ninguno venian los numeros rectos, seria que en fabrica le daban al wiskazo??!! ;D

Cooper 001

elmesa77 sigo pensando que sobre el 73 cambiaron de llevarlo en el panel delantero pasándolo al piso.
No veras ningún Cooper de Authi con el número en el panel delantero. Si el tuyo tiene dos número uno no es el correcto un coche no puede llevar dos número o al menos no es lógico.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk