Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Probando, Probando....

Iniciado por kikon, Diciembre 16, 2008, 04:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ksione

Pues parece un cooper... pero claro tendríamos que verlo, la luna trasera lleva luneta termica??
Si quieres me acerco en el finde y lo vemos detenidamente, el coche tiene papeles??

felycar

bonito mini pa entrtenerse...veo curro pa rato... ;D ;D
el numero de chasis esta o en la vigueta delantera lo miras de frente donde estan las chapitas roja y negra..pos al lado contrario..y si no en el suelo del coche debajo el asiento del acompañante..
    suerte ;)
MENORCA the cabrone's team

kikon

pues no se si tiene luneta termica, ahora no puedo verlo.

kikon

gracias ksione, pero este finde no voy a poder meterle mano, a primeros de año tendré vacaciones y si kieres te doy un toque y me das unas cuantas lecciones delante del coche.
Si tiene la documentación, pero esta extraviada, pero tengo el contrato de compravente firmado, numerito pagado y el dni del vendedor.
Lo he llevado a mi gestoría y me van a sacar un informe en trafico y con eso pueden hacer el cambio de titularidad, aunque sin el permiso de circulacion, que lo conseguire cuando consiga sacarle la itv.

ksione

Bueno, no te preocupes poco a poco y con calma, perfecto, pues si quieres a la vuelta del año nos vemos lo que tu quieras..

un saludo

Isidro Mini

Pues majete, se fabricaron 4620 mini cooper 1300 entre los años 73 y 75 y tu tienes uno de ellos (si las chapas corresponden a ese coche je je) si quieres para informarte un poco más puedes leer este enlace:
http://www.clubamigosdelmini.com/historia_mini/historia_mini.htm
Osea que a restaurarlo, no has hecho mala inversión, ya que sólamente la documentación (aunque esté perdida) ya vale una pasta, la parrilla, directamente no vas a encontrar otra a menos que pagues por encima de 300€ y encima seguramente que es de innocenti cooper que vamos más o menos es su filial italiano, más cositas, el salpicadero con todos los relojes, siendo original de cooper también está muy cotizado, hay réplicas en fibra, pero no es lo mismo, y algunos otros pero son de innocenti, no de cooper español,  sobre el motor no se que decirte, el bloque seguro que con esa numeración es de cooper pero alomejor le han cambiado la culata, pero eso tampoco importa mucho, y encima tienes las llaves, que suerte, pues nada, si quieres un consejo, primero quítale toda la porquería de encima, pégale un buen lavado y lo verás con otros ojos, y después a empezar a desmontar, yo que tu no tendría prisa, si ha estado 6 años parado, puede estar otro más, y ves haciéndolo todo poco a poco, despacito y con buena letra, sin prisas, y lo que dudes, vienes al foro y lo preguntas, ese coche merece quedarse como salió de fábrica, bueno, lo dicho, tienes mi movil para lo que necesites, y sino aquí están los eruditos, a ver si lo vemos pronto funcionando ;)

Cooper 001

kikon ese coche tiene cosas raras, sería importante encontrar el número de chasis, sin él lo tendrás un poco difícil.
Tienes muchas cosas de Cooper, pero me dá la sensación que a ese coche la han hecho agún cambio, posiblemente de carrocería.
El motor, regilla, cuadro, servo, depósito, número de chasis, número de bloque y cuadro de luces es de Cooper pero me mosquea el freno de mano y el pedal, estos no son de Cooper por eso creo que le han hecho un cambio de carrocería en plan mangui. De todas formas felicidades, ese coche vale mucho más de lo que has pagado por él.
Felycar los Cooper de Authi llevan el número de chasis troquelado en el piso del acompañante y no en el panel delantero.
Él número de chasis en el panel delantero creo que desapareció a principios del 73 y los Cooper son del 73 en adelante.

kikon

vaya cooper, me dejas mosca con lo de "en plan mangui", espero no tener problemas de cara a itv y demás...
en cuanto localice el misterioso numero de chasis creo que saldremos de dudas... no se si has visto el mensaje que he puesto en restauraciones para que me deis consejo de por donde empezar...

Isidro Mini

No te preocupes demasiado, a muchos minis les cambiaban de carrocería, o bien cuando se pegaban un piñazo por delante les cambiaban el frente y volvian a retroquelar el nº de bastidor, o cuando alguien no tenia una carrocería documentada, hacía un traplante de órganos a otra carrocería documentada, pero  vamos, tu quita bien todas las alfombrillas de los pisos del copiloto, y busca que por ahí tiene que aparecer el dichoso numerito, aunque sea debajo de la pintura, lo de la luneta térmica trasera sólo tienes que mirar (cuando los laves) si hay unas pequeñas rayitas que van de lado a lado que son para desempañar el cristal, lo de los extras y accesorios, hay pocos minis que se mantengan en estado original, yo por ejemplo compré un mini 850 normal del 74 y el salpicadero que llevaba tenía voltímetro, amperímetro, cuentarrevoluciones, y otro marcador de gasolina, y todo el salpicadero completo de cuero, cuando salió de fábrica unicamente con los tres relojes centrales, es muy raro que tengas tantas coincidencias (techo de vinilo, depósito grande, parrilla de cooper, salpicadero de cooper, nº de motor y bastidor y nº de motor de cooper y encima la matrícula de los años 73 a 75) y no sea un cooper, cuando el rio suena es que agua lleva ;)

kikon

eso espero isidro, y si no es un cooper pues no pasa nada, lo compre pensando que no lo era... creo que mañana voy a derretir el chasis hasta encontrar el maldito numerito.....
Gracias a todos...

Cooper 001

Cita de: kikon en Diciembre 18, 2008, 11:24:16 PM
eso espero isidro, y si no es un cooper pues no pasa nada, lo compre pensando que no lo era... creo que mañana voy a derretir el chasis hasta encontrar el maldito numerito.....
Gracias a todos...
No te preocupes, ni le des más vueltas, compraste un buen coche a un buen precio, ahora restauralo, arréglalo y disfrutalo sea lo que sea.
como bien dice Isidro los Minis has sufrido muchas mutaciones causados por la economía y  falta de recambio, antes de que lo coches sean clásicos pasan por la etapa de ser coches viejos a los que cualquier ñapa es buena para que dure un pocó más de tiempo.
El mío es también una clonación, el antiguo dueño pilló un Cooper, los desguazo y se lo puso todo a un 850 (y yo ewncantado que lo hiciese)  :)

ksione

Hombre yo veo cosas que me dicen que son un cooper y otras que me mosquean pero he visto cosas tan raras que ya me haces dudar muchisimo. me gustaría ver ese coche porque había varios cooper por esta zona y puede ser uno de ellos que pertenecio a un mecánico, ya hablaremos y me acercaré a ver ese coche..

un saludo

PD: lo de la luneta termica, por lo general cuando hacian los transplantes muchs veces se les olvidaba este detalle, pero hay más.. sobre todo viendo el interior, y la parte trasera..

kikon

YA HE ENCONTRADO EL BASTIDOR Y COINCIDE CON LA CHAPA, ES GTC04233-Z. TAMBIEN HE MIRADO LA LUNA TRASERA Y ES TERMICA. ALGUIEN SE ATREVE A DARME UNA SENTENCIA DEFINITIVA???

Isidro Mini

TIENES UN AUTENTICO MINI COOPER

kikon

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk