Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Probando, Probando....

Iniciado por kikon, Diciembre 16, 2008, 04:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kikon

Buenas a todos,
Acabo de ingresar en el Foro porque !hoy¡ si el despistado SR. de la grua no me deja tirado, y despues de mas de 20 años babeando delante de los minis, recojo mi pedazo de Mini, y digo bién pedazo porque esta hecho polvo, en cuanto me empolle el tema subiré unas fotos.
Si no me han engañado es un Cooper del 73, Authi, de 1275.
Pero todo esto esta por confirmar. Necesitaré mucha ayuda y consejos para tirar para adelante.
Gracias de antemano.

mini22

bienvenido a tu nueva casa,, traki k aki vas a prender demasiado ya veras ;D  a un post de como subir fotos

animo  ;)

Paco

Animo!! yo hace poco que estoy liado pero hay veces que es un poco duro.

Menos mal que en el foro te muestran la luz y te animan.

kikon

tengo 27 años, y hacía tiempo, (años),que no estaba tan ilusionado por algo como por esto. Me recuerda a cuando tenía 16 años y estaba esperando toda la semana a que llegara el Saado para poder sacar el vespino, ya que era el único día que me dejaban sacarlo... parezco idiota.
Para colmo, el hemiplejico de la grua no me coge el telefono... a que voy y me  lo llevo empujando??

Isidro Mini

Bienvenido, la cosa promete, dinos al menos de donde eres por si te tenemos que echar una mano, aunque sea a empujarlo, y para poner las fotos, el primer post de la sección de pruebas te explica claramente como hacerlo. Un saludo ;)

ksione

Felicidades por tu máquina y bienvenido!!!

kikon

efectivamente, el gruero me ha dejado tirado, y mi peque dormira otra noche mas en una casa extraña....
lo he solucionado para mañana con amigo, así que de mañana no pasa.
gracias a todos por los animos.
por cierto, soy de madrid, por si hay que empujar mañana...

Isidro Mini

Pues hay que empujar se empuja, y si hay que volcarlo para hacerle los bajos se vuelca, bueno, entonces como me pillas cerca te presento a nuestro club: www.clubamigosdelmini.com
   Como supongo que no te dará tiempo a terminarlo para agosto del año que viene no te digo nada del IMM 2009, pero si te unes a nosotros cuando lo tengas terminado te garantizo que no te vas a aburrir. Un saludo desde el Escorial ;)
Y para poner las fotos, te vas a la sección de pruebas y te lees el primer post ;)

• 001

Cooper

Bienvenido. Ya nos darás el número de motor o las letras por las que empieza el número de chasis y te confirmamos si es un Cooper de Authi.

aketza007

pues esperaremos ansiosos, no tanto como tu, las fotos de esa joya.

deben de quedar pocos cooper en este pais perdidos por ahi pendientes de restaurar. Cada vez que aparece uno en este foro nos ponemos muy contentos

eneko

uhmmmmmm a ver a ver!!! que esto promete...

haz lo que dice Cooper... apunta la numeración del motor o le echas una foto y te dicen el modelo en un perikete.... menudos son éstos!!

aketza... de esos quedan pocos, pero que 850 cada vez menos con todo el mundo cambiando el motor... verás como lo mío es inversión a largo plazo jaja.... no hay más que ver la foto de mi firma... y este hombre dice que está a trozos jujujuju

Dani Cooper 75

"kikon". Bienvenido  :) :) :). Ya nos has puesto los dientes largos con ese Mini sin identificar.  ::) ::) :o :o

Tienes una deuda pendiente con el Foro:  FOTOSSSSSSSSSSSSS

eneko

Igual tienes suerte... yo compré un 850 con la fe puesta en que fuera un 1275Gt jijiijji

kikon

ya  lo tengooooo, me estoy peleando para colgar las fotos, lo mio es la llave inglesa, no la informatica... dadme unos minutos
por cierto, no he encontrado ninguna maldita numeracion. ahora vuelvo.

FUGUI

Bienvenido kikon
Estas en tu nueva casa  :D ;)
un saludo
The kbrones team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk