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Probando, Probando....

Iniciado por kikon, Diciembre 16, 2008, 04:59:46 PM

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  • 001

Cooper

 :D :D :D :D
Noto un cierto aire de sarcasmo  :-\
Quién es friky?
Eneko hoy te la estas buscando eh!  :D :D :D

Bueno 1500 euros para materiales es algo pero bueno, todo dependerá de donde quieras llegar.
Duerme tranquilo, hiciste un buena compra.
Si tienes sitio para hacerlo desmóntalo tu, lee muchos post y cuando no sepas paga, llévalo a un profesional y seguro que así esos 1500 eurillos te rinden mas.

eneko

Es que últimamente nadie te da kaña y eso de Don Cooper se te sube jejeje  :D :D
No te enfades coop que hoy estoy contento.. el coche ha andado 3kms y se ha puesto a echar humo pero el mecánico dice que no es nada XDDD se ve que el tapón del radiador que le ha puesto lo ha sacado de un SEAT jeje

Qué lo lleve a un profesional? XDDD el chaval dice que curra en un taller hombreeee




kikon

aunque estudie fp de mecanica, no he trabajado nunca de mecanico de coches, siempre en concesionario o en la propia marca, pero he dejado la mecanica para ocio solamente. Por supuesto tengo instalaciones, herramienta y personal cualificado a mi disposicion, por eso espero que se me abaraten los coste...
No discutais chicos...

P.F.S.

Hola bienvenido al foro, buena compra la de ese mini, si dices que los pisos estan bien pues mirate en ellos que el numero de bastidos que suelen estar en el piso del acompañante y que pedal de acelerodor tiene puesto ponte un foto del pedal para saver sies un cooper o no
saludos

kikon

ya que no podré colgar las fotos hasta por la noche del pedal de gas, pero si estoy ahora con el coche, me podríais poner alguno una foto del pedal que debería llevar si fuera cooper???

Isidro Mini

Hola kikon, ante todo enhorabuena por la compra, que suerte que has tenido, yo tengo un mini mucho más hecho polvo, además dado de baja y desde hace muchos años parado, u por si fuera poco con los suelos hechos un asco y un golpe en una aleta y me costó bastante más caro que a ti, el pedal del acelerador de un cooper no es el típico pedal pequeño como puede ser el del embrague o freno sino que este es estrecho y alargado y además la fijación la lleva en el suelo y no como los otros, si quieres llamarme y te explico algunas cosas te dejo mi movil 629 98 14 77, sino, de todas formas te dejo un enlace donde puedes saber más cosas del cooper, aunque es uno de los minis más buscados hubo más que llevaban esa motorización, busca sobre todo el nº de motor que está en un saliente en el bloque por delante donde acaba la culata al lado de la segunda bujia, límpialo bien porque lo tienes lleno de grasa y nos dices que nº lleva, te pongo un enlace de piel de toro con las características del cooper. Un saludo, y como eres de cerca de madrid, yo estoy en el Escorial por si hay que ir a echarte una mano ;)
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=31&PORTADA=

kikon

Gracias Isidro, movil apuntado, ahora en un rato salgo a la nave y voy a mirar lo del pedal, cuando tenga el coche delante seguramente te llame.
Joe, de día si que se ve algo más de oxido... mucho más... en fin...
Luego le hago mas fotitos de día y las cuelgo luego por la tarde y me decis que os parece.

Isidro Mini

Nos parece que has hecho una buena compra, sólo el salpicadero con los relojes ya vale eso, si encima lo tienes documentado y listo para trasferir, pues adelante con la restauración, no dudes en preguntar por el foro que te ayudaremos en todo lo que podamos. Un saludo ;)

Isidro Mini

Pues esto tiene toda la pinta de ser un autentico cooper; síntomas:
Depósito grande, techo de vinilo aunque no se vea en las fotos, por la matrícula M XXXX AV tiene que ser del 73-74 más o menos, el nº de motor empieza por C y es un cuatromil y pico, y en las chapitas identificativas (la roja y negra de authi) pone que el nº de bastidor que aun no ha aparecido empieza por GTC o CTG, ¿que os parece? Bueno, después veremos más fotos, pero desde luego (quien lo pillara)  ;)

ksione

Ummmmm y donde dices que lo has encontrado????? ese coche no sé pero tiene algo que me suena un monton..

ES un Authi mini cooper 1300 Español así que enhorabuena.. si no lo quieres yo me lo quedo. jeje

Un saludo!

kikon

menos mal... según he ido viendo algún que otro oxido y un par de podridos que anoche no ví me estaba desmoralizando bastante, pero si me decis que se trata de una joyita, mas bíen diamante en bruto para pulir, pues me alegro un montón.
No sabeis la chapa que me estan dando mis compis y mis amigos... que si vaya chatarra.. que si esta podrido... que si huele raro... que si estas loco... pero ahora les puedo decir que tengo una autentica pieza de coleccionista, podrida, pero de coleccionista...
esta noche pongo las fotos...
Gracias.

Isidro Mini

Hola de nuevo, el amigo ksione es un experto en minis y además vive cerca tuyo, si quieres que le eche un vistazo no tienes más que decírselo, pero ojo, que no te engañe y te lo compre ;D ;D ;D ;) Lo dicho, segun todos los indicios tienes un aunténtico diamante en bruto, a tus amigos no les hagas mucho caso porque el que no entiende es igual que el que habla de toros sin haber pisado un ruedo, has ido a dar al mejor sitio posible (este foro) con un poco de paciencia seguro que lo dejas en perfecto estado, ves poniendonos fotos y te iremos asesorando, y si necesitas piezas no sufras por los recambios, hay muchos más de los que puedas imaginar, un saludo

ksione

TE envio otro privi, pero vamos yo no lo veo tan mal como parece, con calma y tiempo puede quedarte un mini muy chulo.
Yo no lo veo tan mal asi que ánimate, aveces es mejor ver un podrido directamente a que este enmasillado y que te aparezca al mes como he visto muchas veces...


kikon

#43
aqui van mas fotos, a ver que me deci
creo que esta parrilla es una pieza de colección...

alguie me sabe decir que diablos lleva en esa marca en el techo???

Como lo veis de oxido???

kikon

el numero de motor:



El numero de chasis no lo encuentro por ningún lado, en todo el suelo de la parte derecha no veo nada.
Alguien me puede confirmar fidedignamente que coche es???

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