Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

El mini de Iñaki 180CV

Iniciado por Isidro Mini, Noviembre 26, 2008, 11:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini22

isi eres un jodido....... yo no me morire sin tener uno  ;)

al final x cuanto le salio la broma isi???

Isidro Mini

Creo que en inglaterra los venden je je je, david, creo que rondaría los 30000€, le queda la homologación que si no recuerdo mal eran unos 1200€ pero lo bueno es que se lo ha hecho él y su padre, con ayuda de los foros ingleses, sino el presupuesto se hubiera multiplicado, pero ahí lo tienes, un mini con más de 180 CV, y en breve circulando ;) Que conste que le han ofrecido 4 millones de las antiguas pesetas por él y ha dicho que tururú ;)

mini22

:o :o :o :o :o :o ya yo tengo la huchita con 2e  ;D ;D ;D ;D

minijavi

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

IBON

Ayer tube la suerte de conocer a Iñaki, un tio muy majo ;)y pude ver de cerca ese pepino :o :o parece mentira ke halla tantos caballos debajo del capo  ;D ;D precioso y ke no tarde mucho esa hologacion ;) ;)

Isidro Mini

¿y no se te ocurrió hacerle una foto? ;D ;D ;D ;)

IBON

Cita de: Isidro Mini en Enero 12, 2009, 11:49:10 PM
¿y no se te ocurrió hacerle una foto? ;D ;D ;D ;)

me kede ajilipollado viendolo y no se me okurrio ;D ;D

xavifloyd

Madre mia no quiero ni imaginarme como andara el cacharrin, toda una obra de ingenieria. Felicidades a los premiados!!

agapito99

hola buenas mi nombre es miguel,y estoi muy interesado en montra un buen mini con motor de honda,tengo un mini cooper de gasolina y compre un kits en med y me gaste la vida,culata,pistones omega,weber 45,colectores,delco bueno volante de motor alijerado bueno un pepino de 1380 y 120cv,ya no el he hecho ni 10mil kilometors y ya he tnido averias,por mucho ke te gastes en preparar un otor de mg metro o compra motor preprarado alfinal rompen,si vosotros e decis ke se puede homologar un mino con motor de honda me pongo manos a la hobra,haver tengo un motor honda vti de 160cv este es el ke se pone o a de ser alguno especial?

Isidro Mini

por poner puedes poner el que quieras lo único que para adaptarlo al mini necesitas un subchasis específico para ese motor y luego una buena dosis de eurillos y paciencia, que no todo es llegar u besar el santo ;)

Minipedia

Cuando yo acabe el mio, habría que ponerlo junto con este, para ver si se le pega algo, el mini con mas potencia y el que tiene menos, el que se tuvo que alargar 10 cm y el que tuvo que acortarse 40 cm... ;D

Mini1000deluxe

MMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Que buena pinta tiene este bicho..... a ver si ahorro y doy el paso definitivo!!!!!

Quiero un MINI V_TEC!!!! :'( :'( :'( pero ya que estamos el mas potente, el de 240cv!!!!!! a ver si le tengo cojones de conducir.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Minipedia

Pero tantísimos caballos no son peligrosos para un coche tan ligero?
Es decir, yo me estoy imaginando un mini a 240 por la autopista y de repente un golpe de aire..
Como reaccionaria el coche en una situación así? (pregunto desde la ignorancia,eh?;) )

Isidro Mini

Un golpe de aire a un metro y medio del suelo no le afecta para nada, además el mini se pega como una lapa, y los frenos de esos minis ya van muy mejorados, yo lo veo muy seguro, pero eso sí hay que llevarlo con cabeza, es más probable que un golpe de aire vuelque un camión, (mas que nada por el voladizo de la caja y la resistencia al aire) que a un mini que es tan bajito y apenas ofrece resistencia, sino por poner un ejemplo, a que tu nunca has visto que el viento arranque los hierbajos y las pajas del campo y en cambio tira los árboles y carteles, pues eso, una espiga se dobla y un arbol lo tira el viento por la resistencia que ofrece, con un mini tendría que ser un huracán para levantarlo del suelo y volcarlo ;)

Minipedia

En eso tienes razón, a mi cuando mas he notado el efecto de golpe de aire ha sido cuando iba con una furgoneta, pero a aún así, es que no me llego a imaginar a un peke a esas velocidades tan brutales, tiene que ser acojonante ;D su aerodinámica no fué diseñada para ir tan rápido y es un factor muy importante, yo me imagino un mini a mas de 200 y estar vibrándole todo por dentro ;D
Que en ningún caso digo que no tengas razón, pero no deja de resultarme chocante ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk