Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Vuelvo a presentarme.......aunque algunos me teneis ya muy visto!!!

Iniciado por Mini1000deluxe, Noviembre 13, 2008, 09:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini1000deluxe

Bueno después de 2 minis vendidos en este mismo año, ya he encontrado el proyecto definitivo!!!! Se trata de un Authi mini 1000E del año 1969.... 100% español...no en vano es un modelo cercano a los 1.000 primeros construidos de 4.471.
Con él quiero recuperar un pedacito de historia de esta gran marca y contribuir al deleite del personal!!!!!

Lo vamos a restaurar de forma original....atrás quedaron las llantas minilite....los aletines.....etc etc.

Bueno no me enrollo más!!

Intentaré poner fotos del proceso de restauración del mismo mas adelante.

mini22

si señor un bisagritas ;D ;D animo con la restauracion y ya sabes k sin fotos no somos nadie :D

x cierto bienvenido de nuevo ;D

mini gorila

vamos mini1000 de luxe dale caña al peke yo desd mi punto de vista y no t kiero ofender esta un pokito abandonado el coxe a ese ai k acerle muxas pero k muxas cosas  pero con ganas y paciencia se logra
lo primero k e visto es k las llantas k salen en la foto ninguna es la suya  si kieres ver kual son mira en restauraciones y esta mi coxe con las llantas k tiene k llevar  poko a poko ya t ire comentando un saludo y muxos animos

Mini1000deluxe

Gracias chicos, esto es como está ahora, pero aprovechando el viaje ya he hablado con el chapista, pintor y tapicero!!! Así que aunque está abandonado no os preocupeis que en un tiempo, tendremos que pillar la fregona para verlo!!!! ;D ;D ;D

Luis beltran

Joojojojojojo es ideal para ti ,asi seguro que por un tiempo no lo vendes hasta que no lo tengas acabado.....
Enhorabuena por la adquisicion,es verdad  lo que decia minigorila,no tiene ninguna rueda igual ,pero aqui en el foro se venden unas de mk1 de la epoca ,lo que no recuerdo quien.  ;)

Erase una vez......

will

Si señor un 1000E,como bien dices un pedazito de historia,seguro que lo dejas de P.M.!!!!

Mini1000deluxe

Bueno Luis no te creas.... por 10.000€ te lo vendo pintado tapizado y con la Itv, y te lo traigo a Ibiza.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y por 2.000€ más te hago el primer mini 1000E cabrio de la historia!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fugui

Bienvenido al mundo de los bisagritas  ;)
Espero verlo pronto

GUTY-3

Bienvenido!! no se por que,pero me suena tu nik ;D ;D ;D ;D que nadie se lleve a engaño,que tiene mucha mierda y muchos colores pero lo mas importante es la carroceria y por lo que se ve,ya esta reparado de bajos.Nada que con pasta y tiempo no se arregle ;) ;) ;)

Mini1000deluxe

Cita de: GUTY-3 en Noviembre 13, 2008, 10:44:08 PM
Bienvenido!! no se por que,pero me suena tu nik ;D ;D ;D ;D que nadie se lleve a engaño,que tiene mucha mierda y muchos colores pero lo mas importante es la carroceria y por lo que se ve,ya esta reparado de bajos.Nada que con pasta y tiempo no se arregle ;) ;) ;)

Como decia hoy ya lo he dejado todo rematado!!!

Chapa, pintura y tapizado, 3 en 1..... y luego a Can Benito a que le haga las 3 o 4 chapucillas de turno para la ITV!!!

Además, no se si es que por ser Gerona.......... pero los precios al 50% de los de Barcelona!!! y buena calidad porque lo he visto con mis ojos....

Bueno cuando acabe todo ya lo veremos!!!!

fugui

Mini1000deluxe

Cita de: fugui en Noviembre 13, 2008, 10:57:41 PM
Crees que lo tendras para el montseny

Hombre Fugui.... no se si has visto al peque...... solo de plancha y pintura se va una semana y tapizar otra... Benito ponle otra seman mas..... y luego ITV

Si lo consigo sería la leche, pero siendo realistas, vendre con el toyota.....

Ya habrá tiempo de disfrutarlo....además ya te adelanto que este coche será conducido con otra filosofia......solo para exhibirlo...nada de correr!!!!

fugui

Cita de: Mini1000deluxe en Noviembre 13, 2008, 11:01:52 PM

vendre con el toyota.....

Ya habrá tiempo de disfrutarlo....además ya te adelanto que este coche será conducido con otra filosofia......solo para exhibirlo...nada de correr!!!!
Que no vas a correr  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con un toyota subiras  :o :o no hay como tener dinero que tendras mas por hay escondido ;)

Mini1000deluxe

Cita de: fugui en Noviembre 13, 2008, 11:06:04 PM

Con un toyota subiras  :o :o no hay como tener dinero que tendras mas por hay escondido ;)

Pos una ossa 160 t2 que me bajan el viernes que viene...... ::) ::)

fugui

Cita de: Mini1000deluxe en Noviembre 13, 2008, 11:16:30 PM
Cita de: fugui en Noviembre 13, 2008, 11:06:04 PM

Pos una ossa 160 t2 que me bajan el viernes que viene...... ::) ::)
esa ossa traela para mi garaje dime precio

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk