Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Vuelvo a presentarme.......aunque algunos me teneis ya muy visto!!!

Iniciado por Mini1000deluxe, Noviembre 13, 2008, 09:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

pues amplia tu nick y pon mini1000E y de luxe por ejemplo, anda que si yo tuviera que poner los que han pasado por mis manos je je je seria tal que isidro mini 850 luxe, 850 normal, 850 mk II , cooper 1.3 y ahora también 1000 normal je je ;)

ksione

Felicidades hector por tu máquina, me gusta mucho y no tiene tan mala pinta como crees, aver que tal está de amortiguación y de motor aver si va bien y tienes un cochecin majete majete, ya sabes llamame para cualquier duda vale?

Un saludo y mañana te mando el email que hoy no he podido.
Javi

Mini1000deluxe

Cita de: ksione en Noviembre 15, 2008, 08:26:14 PM
Felicidades hector por tu máquina, me gusta mucho y no tiene tan mala pinta como crees, aver que tal está de amortiguación y de motor aver si va bien y tienes un cochecin majete majete, ya sabes llamame para cualquier duda vale?

Un saludo y mañana te mando el email que hoy no he podido.
Javi

No problem figura!!!! el lunes te digo algo de la moto!! por cierto te envio privado con el e-mail!!!

Yo la verdad es que estoy muy contento con la adquisición y muy ilusionado con el proyecto!!!!! tengo ya ganas de empezar!!!!

pedrolo

aaaaaaaaaaaaalaaaa !!! esta seccion es para gente nueva , haber, si tu llevas aqui mas tiempo que cristo,   ;D ;D ;D ;D

me alegro que ja tengas ese peazo peke, pero hay que tocar de pies al suelo, queda mucha faena, pero no te apures si necesitas un golpe de mano, ya lo sabes
;)

slu2

Mini1000deluxe

Cita de: pedrolo en Noviembre 18, 2008, 09:19:37 PM

aaaaaaaaaaaaalaaaa !!! esta seccion es para gente nueva , haber, si tu llevas aqui mas tiempo que cristo,   ;D ;D ;D ;D

me alegro que ja tengas ese peazo peke, pero hay que tocar de pies al suelo, queda mucha faena, pero no te apures si necesitas un golpe de mano, ya lo sabes
;)

slu2

Pos tienes razon Pedrolo, pero como hay peque nuevo.... pues vida nueva!!!!!! y a presentarlo....

Por cierto hay faena, pero engaña, realmente lo único que hay que hacer es tema estetico, chapa y pintura, tapiceria y electricidad, tema motor está bien y los bajos y podridos todos saneado!!!!

Pero no me quita unos meses de trabajo eso es cierto!!! así que para primavera.... quizá vea el asfalto!!!!

pedrolo

pues animos y haber si te vemos por la rabasada o la carretera de sant cugat con el enano

Mini1000deluxe

Cita de: pedrolo en Noviembre 18, 2008, 10:26:45 PM

pues animos y haber si te vemos por la rabasada o la carretera de sant cugat con el enano

Seguro que si, pero de paseo ;D ;D ;D ;D

Porque este lo tengo para bonito unica y exclusivamente...

cibeux

Hombre, ¡¡qué alegría ver ese pequeñajo!!.  :D

Ya estaba yo deseando ver unas fotos de tu nueva adquisición. Tiene curro, pero vale la pena y seguro que lo vas a dejar de lujo.  ;)

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper 001

Tu eres nuevo? me suena tu nick  ;D ;D
Héctor es una pena que lo dejes de origen, sabes que iras el último de la fila  :D :D :D
Venga, ahora en serio! Felicidades por la adquisición, no había controlado este post. Bienvenido a la zona óxido!
Espero que pronto lo tengas acabado y brillantito para lucir otro bisagritas por nuestras carreteras.
Para primavera? ánimo y métele caña que ya sabes, el ritmo no para  :).

Mini1000deluxe

Cita de: Cooper en Noviembre 22, 2008, 10:39:13 AM
Tu eres nuevo? me suena tu nick  ;D ;D
Héctor es una pena que lo dejes de origen, sabes que iras el último de la fila  :D :D :D
Venga, ahora en serio! Felicidades por la adquisición, no había controlado este post. Bienvenido a la zona óxido!
Espero que pronto lo tengas acabado y brillantito para lucir otro bisagritas por nuestras carreteras.
Para primavera? ánimo y métele caña que ya sabes, el ritmo no para  :).

Hombre eso de último.....será cuando le cambie el motor de metro y los dos carburadores que lleva ahora...... tu tenias algo de eso no..... ;D ;D ;D
Además, ya quiero dejar de hacer el gamberro por la carretera y quiero tener el mini definitivo el que dure 40 años o más!!!!!

ksione

Hombre Hector.. yo los dos carburadores se los dejaría.. y un servofreno tambien.. en fin! una cosa es tenerlo original, pero mejorarlo, tambien está bien visto...

Un saludo y aver si te marcas unas fotos y lo enseñas jeje

Mini1000deluxe

Cita de: ksione en Noviembre 22, 2008, 09:42:21 PM
Hombre Hector.. yo los dos carburadores se los dejaría.. y un servofreno tambien.. en fin! una cosa es tenerlo original, pero mejorarlo, tambien está bien visto...

Un saludo y aver si te marcas unas fotos y lo enseñas jeje

Pues es que me he vuelto purista!!!! y lo voy  adejar como el original, tal y como salió de la fabrica!!!! supongo que tardaré algún tiempo en dejarlo perfecto pero no pienso desistir en el intento!!!

Cooper 001

Tu dejarás de ser purista cuando cuando no tengas las prestaciones necesarias para seguir un ritmo del grupo, que nos conocemos Héctor  ;D ;D ;D
Haz caso a Kisione, mejora los frenos y el motor que después se le echa en falta  ;)

Mini1000deluxe

Cita de: Cooper en Noviembre 22, 2008, 11:17:00 PM
Tu dejarás de ser purista cuando cuando no tengas las prestaciones necesarias para seguir un ritmo del grupo, que nos conocemos Héctor  ;D ;D ;D
Haz caso a Kisione, mejora los frenos y el motor que después se le echa en falta  ;)

Hombre Cooper si tengo que seguir al grupo......pos se me calara!!! ;D ;D ;D ;D

Mira ya he corrido mucho y quiero un coche 100% original, se trata de un coche que me dure toda la vida..... no se si te acuerdas del viejecito aquel que llegó un buen día por un taller de minis...... y aun estamos babeando.... pos eso quiero yo, babear con el peque cuando lo vea y lo vean!!!

Y si se me cruzan los cables, pues compraré otro le meteré un 1300 y a correr!!!! Y si así no tengo suficiente, pues ahorraré un poquito e igual me bajo un v-tec de america con 240cv, eso si si alguna vez lo tengo, lo sacaremos en el circuito, porque soy joven para morir ;)

Cooper 001

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk