Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Vuelvo a presentarme.......aunque algunos me teneis ya muy visto!!!

Iniciado por Mini1000deluxe, Noviembre 13, 2008, 09:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini1000deluxe

Hostia Fugui.... dejamela disfrutar un poquillo....además hay hacerle restauración en los cromados y la pintura, pasar ITV y rehabilitarla en trafico.... hoy me he dado una vuelta con ella por el pueblo del que me la ha vendido....y no veas que gozada!!!!!me encanta como suena con ese petardeo tan bonito!!!

Me tengo que apuntar a la autoescuela para sacarme el carné de moto grande....porque es una 160cc..... y darme algún paseo que otro!!!!!

Aunque si me pasas una buena oferta...... ;D ;D ;D ;D

aketza007

Mini1000deluxe

Cita de: aketza007 en Noviembre 13, 2008, 11:27:52 PM
Me parece que este proyecto promete!

Gracias amigo,

Se trata como he dicho de dejar el coche lo mas original posible...se trata de no viciar nada de él, tal como salió rehacerlo!!

Supongo que en cuanto esté listo no me arrepentire!!

Isidro Mini

¿y que diferencia ves tu con los vierteaguas de ese y un C? Graciosillo, a simple vista yo no veo la diferencia ;)

Mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 13, 2008, 11:33:35 PM
¿y que diferencia ves tu con los vierteaguas de ese y un C? Graciosillo, a simple vista yo no veo la diferencia ;)

Te equivocas de post!!!! :D :D :D :D

Es un tema estetico......dejo mas tiempo si os rendiis pues ya os lo diré!!! ;)

santi

FANTASTICO PROYECTO HECTOR !!!

ME ALEGRO UN MONTON, POR FIN TIENES UN MINI "DEFINITIVO", pues dejarlo original es un gran

reto,ya tendrás tiempo para pìllarte otro y potenciarlo.

Por cierto, las rallas laterales ¿se las vas a dejar ¿no?  ;D  ;D  ;D je je je !!!

Mini1000deluxe

Cita de: santi en Noviembre 14, 2008, 08:49:12 AM

FANTASTICO PROYECTO HECTOR !!!

ME ALEGRO UN MONTON, POR FIN TIENES UN MINI "DEFINITIVO", pues dejarlo original es un gran

reto,ya tendrás tiempo para pìllarte otro y potenciarlo.

Por cierto, las rallas laterales ¿se las vas a dejar ¿no?  ;D  ;D  ;D je je je !!!

Santi habia pensado en pintarlo de rosa y poner en el techo a la Pantera Rosa...... vaya como salía de fábrica!! ;D ;D ;D ;D ;D

sook1983

OLEEEEEEEE!

Reocobrando su imagen de cuando salió de fabrica volveras a sentir la esencia de kien lo condujo por primera vez... te trasladaras a esa epoca con solo entrar en el peke.

Y será más unico, convertiendolo en una pieza de museo! :D

SALUDOS!

Mini1000deluxe

Cita de: sook1983 en Noviembre 14, 2008, 01:36:43 PM
OLEEEEEEEE!

Reocobrando su imagen de cuando salió de fabrica volveras a sentir la esencia de kien lo condujo por primera vez... te trasladaras a esa epoca con solo entrar en el peke.

Y será más unico, convertiendolo en una pieza de museo! :D

SALUDOS!

Joer sook......... ha sido tan bonito que se me saltan las lágrimas :'( :'( :'(

;D ;D ;D Phantomes team

MiniAlex

bien hector bien!!! jejeje seguro que lo dejas como se merece! y haver si este te dura un poco mas!!!  ;D ;D

mini gorila

vamos tocayo dale duro cuando los tengamos listo kedamos un dia y los enseñamos a los del foro para decir k ai dos mininos iguales con los conductores con nombres iguales y con una misma aficion jajaja

Dani Cooper 75

¡¡Felicidades por tan bonita y prometedora adquisición "mini1000deluxe"!!  :o :o :o :o

Ahora tendrás que cambiar el niK por.............Mini 1000 E.  Jejejeje ;D ;D ;D ;D

Mini1000deluxe

Cita de: Dani Cooper 75 en Noviembre 14, 2008, 11:06:40 PM
¡¡Felicidades por tan bonita y prometedora adquisición "mini1000deluxe"!!  :o :o :o :o

Ahora tendrás que cambiar el niK por.............Mini 1000 E.  Jejejeje ;D ;D ;D ;D

Pues no te creas que lo he pensado!!!!  :D :D :D

Pero sería una pena perder las estrellitas.... ::) ::) que tanto cuesta que te den los supers!!!

GUTY-3

Pues que te lo cambien ellos,y te conserven las estrellitas si tanto amor a ellas tienes!! ;D ;D ;D ;D

Mini1000deluxe

Cita de: GUTY-3 en Noviembre 15, 2008, 09:44:50 AM
Pues que te lo cambien ellos,y te conserven las estrellitas si tanto amor a ellas tienes!! ;D ;D ;D ;D

Hombre Guty los galones son los galones!!!!!!!!!  y mis 600 mensajes y mis 2 estrellitas me han costado lo mío!!!!

No estoy dispuesto a perderlas...además llamame nostalgico, pero ese mini 1000 de luxe fue el que me introdujo aki así que en cierto modo lo conservaré en su memoria.....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk