Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación.

Iniciado por jofracom, Noviembre 02, 2008, 01:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Medina

Aupa esos Palentinos!!!!

Así a lo tonto ya estamos tres: jofracom, jandrin y el menda lerenda!!!

Que no se diga, que los Palentinos no sabemos poner fotos, ale ale a poner fotos!

jofracom 047

Hola Jorge Medina, en primer lugar saludarte, ya que creo que no te conozco a pesar de ser Palentino, espero que en las proximas veces nos saludemos personalmente, (tiene narices la cosa, una ciudad como la nuestra, y no tengo localizado tú coche) como seguramente ya estaras presentado en el foro, y tambien tendrás alguna foto, si no te es molestia me podrias enviar la dirección del foro en la que buscar.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

No le busques por palencia que te está tomando el pelo, será palentino de nacimiento, pero es mas madrileño que la cibeles, aunque a veces se va para las galias (bueno galicia) Su coche es uno rojo con unas ruedas muy anchas y matrícula de madrid M NT si buscas en nuestra página web aparecerá en las fotos del jarama o en alguna comida de navidad. si no encuentras su mini te puedo poner yo alguna foto, es como el mio pero con "zapatones"

will

Bienvenido ;)y muy bonito tu mini!!!

jofracom 047

Hola Isidro, si es que no hay quien pueda con la gente marinera, asi que ya que te has ofrecido a enviarme alguna foto del subsodicho, pues ya estas tardando, ahora eso sí; si es como el tuyo pèro con zapatones, pues tócame las narices.

Saludos.
jofracom@hotmail.com

jnoval

Hola Jofracom, bienvenido al foro! Bonito y exclusivo tu mini. ;)

miniperronegro

Muy bonito si señor, muy bonito si señor, muy bonito si señor...

Habia dicho que es muy bonito?

Isidro Mini

Cita de: jofracom en Noviembre 07, 2008, 09:44:18 PM
Hola Isidro, si es que no hay quien pueda con la gente marinera, asi que ya que te has ofrecido a enviarme alguna foto del subsodicho, pues ya estas tardando, ahora eso sí; si es como el tuyo pèro con zapatones, pues tócame las narices.

Saludos.
De quien quieres que te mande la foto de jorge medina o de su mini? A cual te refieres con el susodicho?
Bueno jose, en este enlace puedes ver una foto del mini de jorge, es el rojo con zapatones después del post de marl
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=7457.msg118506#msg118506

Jorge Medina

Buenas!
Como ya te ha dicho Isidro, soy Palentino de nacimiento, pero resido en Madrid, de todas formas tengo familia allío y suelo ir de vez en cuando de visita, todo sea que un dia nos encontremos por el salón o en la calle mayor.
Mi ñajo seguro que lo has visto, mira esta foto es de la concentración de clasicos del Salón de hace un par de años:

Todavía no lo tenia con el techo blanco como lo tengo ahora:

De todas formas a ver el tuyo que el mio ya lo tengo mu visto!!!

Ya sabes, ponte cómodo que estás en casa

jofracom 047

Hola Jorge, con razón no te tengo visto por la capital de las "mantas", pero todo se andará, por cierto tú mini esta muy muy guapo (entre mis gustos tambien esta hacer uno así) lo que ocurre es que el C, es intocable, asi que a esperar toca de momento.
Por cierto ya veo la foto de la concentración en el Salón, pero casualmente hace dos años, no estuve yo; lástima porque podiamos haber contáctado, pero bueno será en otra seguro.

Saludos.
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

El 14 de diciembre en la comida de navidad teneis una buena ocasión para charlar je je ;)

miniand

Bienvenido y muy guapo el peke!
Ante la duda... GAS!!!

aketza007

Bienvenido y precioso el mini

jandrin

hola jorge medina,yo tambien soy de palencia y si recuerdo ver tu mini que tenia un escape lateral de inox(creo recordar)estabas situado debajo de un arbol cuando yo lo vi.un saludo y no dudes avisarnos cuando pases por aqui
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

will

Que llantas son las que aparecen el la 3ª foto?son impresionantemente anchas!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk