Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación.

Iniciado por jofracom, Noviembre 02, 2008, 01:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Hola will, si quieres te contesto yo je je, son unas llantas de cooper, pero las han dado la vuelta, es decir que las han cortado por la mitad y después las han añadido un trozo más y donde se sujetan las tuercas va más para dentro, creo que en un post de jandrin explica como se hace,  ;)

will

Son una pasada de anchas :o más o menos a cuantas pulgadas equivaldrían? a 5x10 más o menos?

jofracom 047

Hola, si te refieres a las del Mini mio, son unas que hemos hecho a medida de 6,5 pulgadas para el evento de Holanda, y como me gustan más que las de aluminio pues ya se ha quedado con ellas, el único inconveniente que tienen es que hay que montarlas con cámara, ya que al no ser especificas (los rebordes en ambos laterales para que el neumático "entre" y haga mejor junta).

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

¿y para las inglaterras cuales vas a llevar? otras mas anchas todavia? je je  ;)

jofracom 047

Hola Isidro, todo se "andará" pero esta la cosa un poco "chunga" para hacer otras llantas a estas alturas, pues salen por una pasta y el momento actual no esta para tirar cohetes.

Saludos.
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Pues entonces tiraremos petardos que aun conservo unos cuantos je je je ya veras que susto les pegamos a los ingleses ;)

jofracom 047

Hola Isidro, haber que pasa con las llantas que me has dicho que posiblemente tiene el señor de Ávila, ya que no se ni donde esta, ni su telefono, ó como contáctar con él; ya que tambien necesito ahora un casquillo para la dirección.

Saludos.
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Toma cencerro, el teléfono es 609 91 76 16 La calle creo que es carretera de madrid, si te orientas un poco en avila, está segun subes desde la estación de tren hacia la seguridad social, (carretera de madrid) hay dos gasolineras cepsa una en cada margen, y en el lado izquierdo unos lavaderos de coches, pues en esa rotonda haces como un cambio de sentido pero sin cambiar, segun subes haces la rotonda y en la calle que queda a la izquierda al lado de una floristeria está el taller, pero si le llamas que te explique como llegar, y dale recuerdos de mis partes ;D ;D ;D ;)

jofracom 047

Hola Isidro, estas seguro de que el telefono que has puesto es el correcto, te lo digo porque llevo varios intentos, y nunca esta operativo, sera casualidad, ó ¿es que esta errado el número?.

Saludos.
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Pues vas a tener razón, el teléfono es 606917616 y no 609 perdona jose, es que con los mensajitos que me manda gerardo de vez en cuando me estoy quedando sin vista. Un saludo ;)

Dani Cooper 75

"Isidro". Agranda un poco el nº de teléfono que no lo veo bien.  ;D ;D :D

"Jofracom". ¡Felicidades por semejante relíquia en tan buena forma un 1275 C, de lo más bonito que hay!  ;) ;)

jofracom 047

jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk