Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentación.

Iniciado por jofracom, Noviembre 02, 2008, 01:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jofracom 047

Hola me acabo de presentar en otropost (creo que se dice así) pero por mi inexperiencia en esto de internet, pues lo he hecho mal, por lo que ahora me presento en el lugar previsto para ello.
Bueno pues soy titular de un Mini 1275 C, de primeros del 69 (que aparece en el avatar) y en lo que pueda poder echar una mano aqui estoy.
Tambien dare la vara con dudas, y dificultades que me surjan que por desgracia son abundantes, pero espero resolverlas aqui.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Es que estás empanado, a ver si te han abducido los putos traterrestes, pues ya estás poniendo fotos del coche más chulo que estuvo en holanda, por lo menos era uno de los mas viejitos de la armada española, bienvenido al foro y ya estás poniendo fotos, y lo de las dudas, yo creo que nos resolverás tu más de las que nosotros te podamos aclarar a tí. Un saludo ;)

cibeux

Eso, eso... Re-bienvenido.  ;)
Te he borrado el otro post ya que lo había movido a este apartado y no me he dado cuenta de que aquí también lo habías puesto.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper 001

Bienvenido y esperamos ver esa preciosidad que dice Isidro

mini22

bienvenido a tu nueva casa ;)

cristianlaraxe

bienvenido y mas fotos del pecke viva los bisagras( al poder!!!) jeje  ;)

Isidro Mini

Pero bueno, todavía andamos así sin una sóla foto del coche de jofracom?
hay que joderse que todo lo tengo que hacer yo ;D ;D ;D ;)
Bueno, pues aquí van unas cuantas

Vamos jofracom que te estiras menos que el portero de un futbolín, pon alguna foto tu ;)

P.F.S.

Hola bienvenido al foro pasa y acomodate por donde puedas, bonito mini

pilarines

HOLA  BIENVENIDO A LA NUEVA CASA, YO HACE POCO QUE SOY NUEVA AUNQUE TENGO EL MINI HACE 3 AÑOS. YA HEMOS HECHO UNA SALIDA FANTASTICA CON EL CLUB DE ANDORRA Y ESTUVIMOS ALLI GENIAL TODO , EL 23 DE NOVIEMBRE HACEMOS UNA EN EL MONTSENY  LA LISTA ESTA ABIERTA A BUENO NO SE DE DONDE ERES , BUENO BIENVENIDO PILARINES

miniyo 268

Bienvenido ... y gracias Isidro por no hacernos de rogar tanto con las fotos....!!! Otra vez Luís se retrasa...jejejeje...  :D

Saludos.-

jorge

Isidro Mini

Pilarines, el amigo jofracom al igual que jandrin son de palencia, pero se apuntan a un bombardeo, ya que estuvieron en holanda en el imm 2008 con nosotros ;)

clotha 051

jofracom 047

Hola, en primer lugar agradeceros tan calurosa bienvenida, tambien como dice Isidro mi lugar de procedencia es Barruelo de Santullán (Palencia), por lo de las fotos las acabo de poner en el apartado presentaciones, pero me da, que lo he hecho mal, asi que las pondre aqui, y esta vez por orden cronologico, ahí van:

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Isidro Mini

Eso está mucho mejor, tienes uno de los minis más exclusivos que se fabricaron en España, yo diría que incluso más que el Cooper, cuidalo y conservalo que te dará muchas alegrias, a ver si lo luces en el IMM 2009 igual que el año pasado en Holanda ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk