Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nico, me vuelvo a prensetar

Iniciado por nico_mini, Octubre 28, 2008, 10:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nico_mini

hola, por un fallo técnico se borro mi presentación, le cuento que tengo mucha aficion a los minis clásico, son mi vida. he tenido 2 , pero ahora mismo estoy volcado en este, que es mi gran pequeño juguete.Por cierto Julio cuando puedas subeme la foto de mi peque, David a ti te pido que me pongas las del cuadro gracias a los dos  :P ;D

mini22

eres un desastre loco juas juas x cierto ya t pedi lo tuyo aver si llega pronto me falto el quik shift k ta agotado

minisport 038

Hola Nico, pues como no, bienvenido, aqui pongo dos fotillos de tu perla negra, un saludo y a seguir disfrutando de este foro y del mundo del mini,  ;).

P.F.S.

Hola Nico bienvenido de nuevo al foro

Y ya me e henterado de que has conprado las vases de los espejos yo no eencontrado las que te dije y me tienen mosqueado porque yo las tenia y ahora no estan donde deven de estar tiene que haber al guna mano negra por ahi

Saludos y me alegro de que estes por aqui

elguillen

Bienvenido a la familia, un mini precioso

minisport 038

Miren lo que es capaz de hacer el amigo Nico cuando no le abren la barrera del hotel, es un crack,  ;).

http://es.youtube.com/watch?v=j1uSIavDY5o

mini22

juas juas el nota se va y no paga las deudas en el hotel y se va como naa ;D ;D ;D

erick_fsi

Bienvenido vecino ;) ;). Muy bonito el peque

minisport 038

Todavia lo andaran buscando al jodio, juas juas juas

P.F.S.

si todavia lo andan buscando porque e visto al gunas fotos por aqui de ese mini que se busca y hay una reconpensa por el pero no e querido de latarlo porque piden poco jjuas juas juas

GARANISA

Bienvenido de nuevo al foro amigo y mas cuidadin ahora con lo que se toca.

minimania 037

Bienvenido y cada vez somos mas un saludo

djlario

¡macho tienes el mini perfecto! como brilla el jodio , precioso el interior y el exterior me encanta como brilla, recien pintado ¡no!saludos

pilarines

hola bienvenido a tu nueva casa el peke precioso  un saludo desde barcelona

minisport 038

Hay que ver que exito está teniendo el peke de supernico,  ;).

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk