Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nico, me vuelvo a prensetar

Iniciado por nico_mini, Octubre 28, 2008, 10:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nico_mini

Gasias a todos por los elogios pero los de ustedes tambien son presiosos cada peke tiene su encanto :o ;D ::)

GARANISA

No seas tan modesto, que si que lo tienes precioso. Y encima con ese cuadro de madera que es único. Hecho con tus propias manos, a ver ¿quien tiene otro igual?. Pues nadie, a no ser que te lo haya encargado a ti.

Bueno y lo que casi nadie sabe, bueno en realidad yo tambien siento curiosidad, es lo que debe haber bajo el capo, no se que le pone al coche pero para mi que no es gasofa (DEBE SER RED BULL) porque hay que ver como anda ese nano tuyo.

Se un buen amigo y cuentanos que yo kiero ke el mio camine asi tambien.

Un saludo amigo y besitos de tus sobrinas.

jofracom 047

Hola y bienvenido, yo tambien soy nuevo.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

minimania 037

la foto que te dije que tenia de tu coche un saludo

minimania 037

haber nico me comentaron que cambiastes las llantas pon una fotito :D :D :D :D

nico_mini

Hola chicos estado aucente por que se en la cabeza en sacar el motor,por lo tanto ya sabe la lata que da, gracias a un gran amigo ya estamo en marcha y podre las fotos que ido recopilando.
tambien aprobecho para pitar el hueco y la cuna que da lata

mini22

vamos nico subete esas foticos, pa verlo, yo al final no pude x k me lie sacando otro motor  ;D

minimania 037

nico_mini

No estoy perdido si no con lo del motor estado concentrado, tranquilo david que pronto pondremo las fotos sludos a todo ::) ;D

nico_mini

Companero no solo cambie las llantas por una fotito si tambien por un buen bocadillo de narga y un boso leche cabra  :o ;D

mini22

dejate de escribir y ponte las fotitos jodido  ;D

nico_mini

Hola chicos necesito ayuda para preparar un cubre carte ya tengo la plancha de aluminio haber si alguno me orienta

Isidro Mini

utiliza el buscador del foro, arriba a la derecha hay una lupa pues pon cubre carter y a ver que te sale, si no encuentras nada intertaremos buscarte alguna foto pero yo recuerdo haber visto no se donde hasta las medidas para fabricarlo ;)

Georgemini

bienvenido , espero que te sirva
saludos.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

nico_mini

Grasias las medidas son la que pone debajo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk