Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nico, me vuelvo a prensetar

Iniciado por nico_mini, Octubre 28, 2008, 10:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Georgemini

supongo que si, yo tambien estoy preparando para hacermelo y tengo que comprobarlo , pero cuando lo baje de internet eran las medidas de uno que se lo hizo, pero como nuestros minis son unicos , utilizarlas como referncia y verificar en nuestros peques. saludos.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

djlario

nico!!!!!!!!!! mira que no me canso de ver esa foto de la barrera y el video  estan geniales , fijate si me gusta que la tengo pasada a papel fotografico para mi coleccion y no me canso de enseñarla,as mas esperimentos con el mini ,  saludos.

nico_mini

Tranquilo que cuando salga del esperimento que estoy haciendo, hare otra trabesura de las mias ;D ::)

mini22

lcharly

nico_mini

Tranquilo que pronto beras las fotos lo que pasa son muchas y me tiene que decir como se pone  ;D ::)

Isidro Mini

nico_mini

Bueno chicos ya teneis las fotos, me parese que me faltan algunas perdonen si alguna foto se ve un poco rara, pero es que habeses estaba mas pendiente del trabajo que de la camara, y se me descagaba la bateria. :P :D

nico_mini

Hola a todo ya buelbo a estar por estos andurriales, ya beo que cada be hay mas peke en este foro y me alegro mucho, saludo para todos y haqui me teney

minisport 038

Hola amigoooo, que alegria volver a verte por aqui, espero vaya todo bien, un abrazo,  :).

MINI

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk