Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD Junio cambio de planes?

Iniciado por blitzkri, Mayo 22, 2008, 10:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pedrolo

ola cibeux si kieres me acerco un dia y me informo del tema de can deu, yo stoy cerca, no se haber que os parece  ;D ;D ;D

ya me direis algo ::)

hasta luego adew

cibeux

Ok pedrolo.  ;)
Después de haber recuperado la cámara ya tengo las fotos para poder ponerlas.
Ahí van...

Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Mini1000deluxe

Hola FaMiLiA!!

Bueno, he leido el hilo de la KM, y comento varias cosillas:

Pedrolo, la cervecika está aun en pie, al verdad es que no recuerdo si llegamos a conocernos en persona, pero para la próxima que nos reunamos, la cerveza la pongo YO!!! hehe

Por otro lado, yo fui novato en la KM, de hecho era la primera que iba, pero de cualquier modo, mas o menos sabía a lo que iba, es decir, fui un poco a la aventura, de hecho no tenía ni puñetera idea de dónde íbamos a comer.... pero por el hecho de ir a la aventura, y desconocer el funcionamiento de KM, me preocupé de ir en las primeras posiciones para no perderme!!!

Yo lamento que la gente se perdiera pero también en mi humilde opinión, si quieres no perderte, pues uno ya se espabila y aunque sea a lo lejos vas siguiendo a la gente, además nos paramos en varios sitios durante algún rato largo.

Bueno ahora me descargo las foticos y las cuelgo para que las vea la gente!!!!!!

Ya estoy con ganas para la próxima KM... ya queda menos!!!! hehe

Por cierto se admiten propuestas aunque no sea GURU como vosotros????

Estaba pensando en hacer una Rabassada con los minis (carretera divertida donde las haya) el problema es el presupuesto para la comida, porque en Sant Cugat o Cerdanyola, por 15€ no se si encontraré algo pero como queda tiempo, me voy a mover a ver si podemos hacer algo.... ya iré poniendo las novedades!!!

Ahora pongo las fotos!!!!!

Un AbRaZo FaMiLiA !!!!!!!!

Mini1000deluxe

Mini1000deluxe

Bueno ahora ya me he enterado....

Aquí va la primera remesa.... perdon por las anteriores!!!!

Mini1000deluxe

Segunda remesa!!!  Y última...

Espero que os gusten... estan hehcas con el movila así que no se si están bien del todo... pero así quedó inmortalizado el tema!!!

pedrolo

Buenas , sobre el tema de can deu de corbera , solamente hacen comidas, es decir el tema del almuerzo descartado >:(, x otro lado el restaurante de la creu de aragall sta bastante bien ;D ;D, pues hace unos tres años iba bastante almorzar,  ;), incluso algunos pekes se pueden dejar a la parte dl parking,parte superior. :D....

Cibeux si te parece me acerco un dia haber cmo sta el tema ?

K tal mini100deluxe eso de la cervezika sta hecho , pero cmo habra una segunda esa la pago yo, recuerdos,  ahhhh!!!! el lunes voy a la itv a tu pueblo, san cugat, haber x k me catean >:( >:( >:( >:(,

bueno nos vemos

adew :)

Mini1000deluxe

Cita de: pedrolo en Junio 13, 2008, 11:00:42 PM
Buenas , sobre el tema de can deu de corbera , solamente hacen comidas, es decir el tema del almuerzo descartado >:(, x otro lado el restaurante de la creu de aragall sta bastante bien ;D ;D, pues hace unos tres años iba bastante almorzar,  ;), incluso algunos pekes se pueden dejar a la parte dl parking,parte superior. :D....

Cibeux si te parece me acerco un dia haber cmo sta el tema ?

K tal mini100deluxe eso de la cervezika sta hecho , pero cmo habra una segunda esa la pago yo, recuerdos,  ahhhh!!!! el lunes voy a la itv a tu pueblo, san cugat, haber x k me catean >:( >:( >:( >:(,

bueno nos vemos

adew :)

A que hora vas Pedrolo???

Yo tengo que llevar el Land Rover el Lunes a las 19horas a la ITv  espero que pase bien, y al peque le falta poco en Julio se le acaba así que ya me contarás si son muy toca huevos....

Un saludo

pedrolo

buenas mini1000deluxe , sobre el tema de la itv, tengo hora a las 19,30 normalmene stoy antes para sobornar a ls pavos de la itv,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ja stare al loro del peazo land rover, haber si coincidimos, espero ke la pasemos, ;), pues yo ya he cambiado las ruedas,  si no me parece ke no la pasaria, ji ji ji..... bueno mañana haber si coincidimos.

ahhhhhhhh!!!!   suerte,  ;D ;D ;D

adew

Cooper_Morris

Si kereis comentar algo de la salida de Julio.... ya he abierto el nuevo post... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk