Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

KDD Junio cambio de planes?

Iniciado por blitzkri, Mayo 22, 2008, 10:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

acelerado?....mas ke acelerado es cabreado...... como bien dice Blitzkri las Karl Marx siempre han sido asi,,,, antes era mas facil, eramos pocos, mas facil de controlar, pero cuando pasas a ser 15 o 20 coches no es nada facil, y mas cuando se organiza in situ el mismo dia.... por eso miramos de localizar un sitio los dias antes y siempre hay la aportacion de algun forero ke se ofrece a hecharnos un cable,,,
   Las Karl Marx no son salidas de fin de semana o de 4 dias donde se va con roadbook ni nada, para eso estan las saliditas de los clubs como el del minicooper o parecidos, a los ke no desprecio de nada, pero vuelvo a repetir, no son salidas de las ke se pague 400 o 600 euros para ke vaya todo organizado hasta el ultimo detalle. Siempre se mira de no perder a nadie, se mira de atarlo todo, pero lo ke no se puede pretender es ke se este pendiente de todo el mundo, repito hay telefonos para contactar, sino yo por lo menos antes de salir procuro preguntar donde se va y si no tengo ni idea miro de no perder al de delante....
   Dices.... "no sabes como fue la historia..."        pues no, no la se, pero no le encuentro razon a separarse del grupo.... ???  y si la hay eres tu el ke ha decidiido separarse y no le veo el ke a criticar despues la organización...
   Ademas mi comentario no iba por ti, eso kiero dejarlo claro.... 

Espero ke no te lo tomes mal , pues creo ke todos stamos aki para disfrutar y pasarlo bien.



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

pedrolo

gracias x  la aclaracion y me alegro k no fuera referente al escrito, y cmo no kiero hacer ningun culebron mejor dejarlo aki


Saludos

cibeux

Venga chicos que no pasa nada...
Pedrolo si te perdiste es la primera noticia que tengo. Se de cuatro coches que se perdieron y solo dos me llamaron para preguntar, estuvimos esperándoles al principio de la Av. Meridiana y no nos fuimos hasta que llegaron.
Karl Marx se esta haciendo muy grande y es muy difícil tener a todos los Mini´s controlados, pero intentamos que nadie se pierda.
Siento mucho si te perdiste y espero que en la próxima ocasión no te pase.

PD. Siempre podemos hacer la próxima en Corbera.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

miremon

Eepp! yo quiero decir que no me perdí, iba siguiendo al grupo y cuando salimos de plaza Catalunya me fuí para casa. En Karl Max ya avisé de que daría el paseo con vosotros hasta recoger las vespas y que luego me iba.
Espero que no se haya cabreado nadie esperándome.
A ver si la próxima comparto un almuerzo con vosotros.
Venga, que siga el buen rollo y a disfrutar! que para un día al mes en el que nos reunimos.
;)

  • 001

Cooper

Calma señores, que nadie se acelere ;D ;D

Cita de: cibeux en Junio 05, 2008, 11:14:31 PM
PD. Siempre podemos hacer la próxima en Corbera.

Oye Cibeux no es mala idea lo de Corbera, yo no se donde se puede almorzar por allí pero de la Palma de Cervello a Gelida  y por supuesto pasando por Corbera hay una carretera que no tiene desperdicio ;D.
Ah si todo va bien para lo próxima voy yo (por fin!!!!!) El Miércoles voy a ITV con toda la documentación de homologación y si el ingeniero me dice que  falta nada pues cita y a por el sellito de marras   :D

Cooper_Morris

Cita de: Cooper en Junio 06, 2008, 12:20:43 AM
Ah si todo va bien para lo próxima voy yo (por fin!!!!!) El Miércoles voy a ITV con toda la documentación de homologación y si el ingeniero me dice que  falta nada pues cita y a por el sellito de marras   :D

   Haver si es verdad.... Suerte... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

SGMOC

yo y mostajo tambien nos perdimos ,pero no pasa nada ,como era tarde y la mujer esta en estado necesitaba comer algo y nos fuimos sin problemas,de todas maneras no estaria mal si se sabe con antelacion la direccion del restaurante unas fotocopias de la targeta para repartir por si acaso nos separamos,como no se pueden sugerir soluciones sin aportarlas ,me ofrezco la proxima vez a hacer esas fotocopias

blitzkri

Ahi estamos Guillem, mosss y yo hemos estado toda la semana coordinando con Lluis del Sant Jordi la salida y hasta el sabado no pudieron completar la ruta, mientras yo estaba pegandome seis horas delante del ordenador para solucionar lo del foro, mosss y Cibeux tuvieron que hacer mil historias para poder tener las chapas a tiempo, tu tuviste que ir a comprar los walkies, que ya los hemos comprado para poder organizarnos mejor, yo entiendo que soy de los veteranos de KM y que ademas de llevar con Cibeux y Cooper_Morris el foro me tengo que hacer "responsable" de las salidas de KM y de hecho procuro ir siempre el ultimo para que nadie se pierda,pero que la gente tiene que entender que no podemos organizar una historia cada mes al detalle, KM ya se ha hecho muy grande y todos tenemos que poner de nuestra parte.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

santi

jejeje bonita carretera cooper, llegando a Gelida está "la font de la saborida".... bonita curva, y que recuerdos
A ver si puedo ir a la proxima... estoy como tu... LA ITV. y alli estare...
Por cierto...... que no decaiga la fiesta y la ilusion pòr hacer las cosas bien hechas como la etai haciendo...... yo aún no he estado en ninguna KM pero no pierdo detalle de la organizacion, ruta, fotos y comentarios tras ellas y son muy intereantes.

"ANIMO"

pedrolo

haber ke os parece el tema, de subir hasta corbera, donde hay un restaurante que se llama BRASERIA CAN DEU que al lado hay una hipica, y luego despues de almorzar ir direccion a gelida,para seguidamente bajar por martorell y coger la n-II hasta barna, se pasan por sitios muy bonitos incluso hay unas vistas de la montse guapas eso si el tiempo acompaña, lo malo es el tema de ls cicclistas, que el domingo tambien salen.

De todas maneras si os interesa puedo ir a echar una ojeada para ver el tema del camino hasta la masia , pues es de tierra y no se en que estado sta por el tema de los pekes


bueno stoy a la espera, saludos. :D

santi

Heyyyyy tambien se puede mirar en Fontpineda.... creo que lo conoceras mejor que yo, no?
en "Can Deu" hacen los Entrecots a la brasa mejores que he probado en ningun sitio.

pedrolo

k tal santy, la braseria la conozco de vista, pero no cuesta nada tantear el tema,lo bueno es ke hay sito pa dejar los pekes, en fonpineda esta el mirador, pero hay problema para aparcar, seguire ojeando haber si hay algo de todas maneras me pasare un dia x alli, haber que me dicen :o, a exar una ojeada ;D ;D


bueno voy acostar a la peke que sta rebotada

adew

ah!!!! tambien sta cal piter, esta bien para dejar ls enanos, pero poco guarrillo, i x ultimo can rafael, pero desconzco cmo sta el tema.


adew ;)

cibeux

En Can Rafael me parece que hace tiempo que no hacen desayunos.
Yo habia mirado un sitio en la Creu de Aregall que no tiene mala pinta, hay sitio para aparcar y no es demasiado caro.
Ahí os dejo unas fotos...









Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 001

Cooper

En Can Deu se come del carajo, hace tiempo que no voy por allí y no se como está el camino. En la Creu estaría bien hace mucho que no subo pero conozco el sitio y hay buena carretera tanto de subida como de bajada y en la misma Creu está muy bien para echar un bocaito, de Karl Max a la Creu supongo que habrá unos tres cuartos de hora.
Pedrolo es cierto que por el día hay mucho ciclista por allí pero por la noche hay jabalies a patadas.

cibeux

En Can Deu me parece que no hacen desayunos.   ???
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk