Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD Junio cambio de planes?

Iniciado por blitzkri, Mayo 22, 2008, 10:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

El restaurant tiene terracita ;D i descampado delante

blitzkri

El restaurante no esta reservado aún tenemos que calcular cuantos somos pero el hombre de allí me dijo que ningún problema por la hora ni la gente, yo creo que poca clientela tienen porque esta un tanto apartado del mundo, calculo que llegaremos para las 12,30 o así.

La vuelta se puede hacer por la carretera de la Roca perfectamente solo esta a unos 12kms de Barcelona, yo por la tarde podéis hacer lo que queráis, con todos los respetos las tardes de domingo practico el "tocahueving" en casa a dos manos así que a mi me dais fiesta.

Si no se me hubiera jodido la cámara de fotos os habría hecho unas fotos del restaurante, yo creo que entre las mesas de dentro y las de fuera cabemos perfectamente y sitio para aparcar os vais a aburrir de sitio.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mosss

Por el lado scooterista, seràn unos 15 para el vermouth, jo contaria 5 p' arriba o 5 p'abajo.
No estaria de màs q vayamos tambien nosotros haciendo un listado de asistentes, q quando pongo a prueva mi poder de convocatoria, no se sabe q puede pasar 8).
Blitzkri, me lo estoy pasando en grande, ja hablaremos en el msn

cibeux

En cuanto a Minis yo contaría con unos 15 también, pero todo puede pasar. Yo calcularía entre 15 ó 20 para no ir demasiado descontrolados.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

blitzkri

JONI850LUXE

Una cosilla el tema de las chapas??? No habra, no?? No tengo ni una y yo...... quiero una

cibeux

Cita de: blitzkri en Mayo 25, 2008, 10:10:27 PM
Les digo unas 50 personas?

Sí, pero diles que confirmamos cantidad exacta a las 11 h.

GUTY-3

Alguien conoce bien el restaurante?? quiero decir si ha comido o almorzado en el alguna vez,por que por fuera no da muy buena impresion(espero que solo por fuera) y si esta semana continua lloviendo......el aparcamiento sera un patatal,esta mañana lo era ;) ;)

blitzkri

Cita de: GUTY-3 en Mayo 26, 2008, 02:44:05 PM
Alguien conoce bien el restaurante?? quiero decir si ha comido o almorzado en el alguna vez,por que por fuera no da muy buena impresion(espero que solo por fuera) y si esta semana continua lloviendo......el aparcamiento sera un patatal,esta mañana lo era ;) ;)

Maricon y porque no llamas? Que yo trabajo al lado, ya digo yo que si encontramos otro mejor yo no me caso con nadie, es que los que hay mas adelante parecen carísimos.

GUTY-3

En otra ocasion mire los que hay en la vallesana,pero no les gustaba el horario y querian saber cuanta gente

blitzkri

Hombre yo muy chulo no es que lo haya visto peo sitio hay y si la comida es buena, no se, a ver si se enchufa Miniobsesion y nos da ideas, como mucho el jueves tengo que decirles algo.

John

Buenas a tod@s!!

Soy John, el presidente del Club Scooterista Sant Jordi, con el que habló moss la primera vez...
La verdad es que la gente scooterista está muy animada con la salida. Lástima que al organizarlo así rapidillo no hemos podido montar una gorda, pero creo que va a venir bastante gente.
En nuestra salida mensual solemos ser una media de 20 personas (algun mes hemos sido 40...), pero como bien han dicho más arriba, para la comida de este domingo calcula que seremos entre 15 y 20...

El tema es que yo lo planteé más como comida y parece que será un almuerzo, pero bueno, por la hora que llegaremos será una cosa entre medio....
Por nuestra parte, si el restaurante tiene buena comida, nos da igual el sitio, ni que sea una cabaña ya nos va bien...

Ya estamos metiendo caña a la peña para que sean puntuales (sino, aquí se quedan...) y a ver si se apunta más peña, pero por lo que veo, entre los dos grupos, mínimo 50 personas nos juntaremos...
Bueno, pues ya vamos concretando los detalles de la quedada, y a ver si repetimos a menudo!!!

Miniobsesion

Buenas.
La verdad es que no paran de fastidiarme los planes...
En esta salida que todo pintaba de narices, que la tenía al lado de casa, en carreteras que me pirran y que me hubiera encantado que conocierais conmigo...ahora les da a mi familia por ir al "Puerto Aventura" de los cataplines. Venga a hacer colas al Sol y a reventar la pasta... Y no se te ocurra quejarte que es peor!!!

En fin, que esta tampoco.

El restaurante que dice Bltzkri lo conozco de cuando trabajaba por Sant Fost, y antes se comía muy bien y a buen precio, pero hasta llegar arriba era un camino de cabras y por eso lo descarte para ir con los peques. Igual ahora han mejorado la subida...

Si os gustan las carreteras por donde vais a pasar ( seguro ) me reservo organizar la ruta para la próxima vez. Y hacedle caso a Guty-3 que la carretera de la Vallensana también es de las que puntúan y además enlaza con la B-20...

Me acordaré de vosotros panda de c......s. Que os lo paseis bien.

Saludos.

cibeux

cibeux

Bienvenido John, esperemos que todo salga de coña.  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk