Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

KDD Junio cambio de planes?

Iniciado por blitzkri, Mayo 22, 2008, 10:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

Cita de: cibeux en Mayo 26, 2008, 11:33:43 PM
Una idea para la chapa...

¡¡Muy guapa "cibeux". Tas hecho un artista!!  ;D ;D :) ;)

mosss

John, la pròxima invitais vosotros i ja està :)
Miniobsesion, me pongo a tus ordenes para montar lo q sea, contava contigo para esta, jugavas en casa. Pero Murphy no perdona :-[

mosss

Cibeux, no te canvio por David Serra, ja me he hecho a su estilo :-\
Manyana te llamo por la manyana i te explico unos detalles 8) de la salida

cibeux

Hombre, a mi tambien me guntan más sus diseños. Pero enseñale el dibujo a ver si sale alguna idea...

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Vale si decís que se come bien adelante, el sitio no es que sea bonito, es una masia reacondicionada para restaurante y fuera tienen unas mesas, el camino que sube es verdad que es como de cabras, a ver esta asfaltado pero por el paso de camiones esta un poco abollado pero son 200 metros de subida lo que hay, si puedo hoy me paso y me hago unas fotos.

John hace días que le mandé un correo a Lluís pero no dijo nada hasta que no os llamó Mosss para organizarlo todo, a la próxima decidís vosotros y montamos una bien gorda a ver si para entonces vuelvo a tener la Vespa en la calle.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

blitzkri

Bueno aprovechando que hoy me invitaban a comer he metido el morro y me he ido a comer al restaurante, hemos comido un menu normalito pero hemos comido bien, he hbalado con la mastressa y le he comentado lo de que seremos unos cincuenta pero que el domingo se lo aseguraremos,me ha dicho que cap problema y que nos abrirán un comedor arriba para nosotros.

El tema de aparcar, a ver, hasta llegar arriba hay unos 200 metros al principio hay un poco de bacheado pero luego se puede pasar bien, arriba hay un barrizal de puta madre y luego hay un sitio para aparcar con gravilla, así que se puede aparcar bien no le veo mas problemas, además han dicho que mañana deja de llover.

Ya le he dicho que nos prepare unas ensaladitas y un poco de carne a la brasa para la gente y ningún problema entre diez y quince euros le he dicho, mas bien tirando a diez que a quince.

mosss

Bueno, la organitzación sigue trabajando hoy he dado mi planning a Cibeux i lo ha aceptado. También lo he sondeado para q le deje la vespa a Cooper Morris q queda convocado para Pç Catalunya.
Hoy Lluis (S.C. St Jordi) harà la ruta en moto para ver posibles problemas/soluciones.
  Màs tarde llamaré a David Serra si ha sido posible hacer el dissenyo, si no,, tengo una idea muy simple q gustarà a los "equipos", el tema xapas, està a un 66% :) (cibeux, el tuyo no mola nada, no salen ni el color blanco, ni el azul claro ni el rojo, i ademàs meter todo eso dentro de una txapa... pero buen intento)

blitzkri

Nen si quieres que quede con Lluis voy a estar aqui hasta las 7/8 y estoy al lado, pásle si quieres mi telefono y quedo con el.

el lobo 73

creo que el lobo 73 se apunta a esta quedada mola ,,,asi coincidire con gente de las vespas..muy bien por la iniciativa..quizas no he leido bien el hilo pero ,hay dos salidas de sitios diferentes.........a y el finde que viene a sils de camping para la fira de vehiculos y varios antiguos y recambios..vamos de todo......... para hacer el pipa y pasar un finde guay...si hace bueno claro

un saludo

Cained

??? ??? ??? cibeux te he enviado un mensaje ultimamente me tiro dos años para entrar en el foro creo ke hay algun problema con mi acceso :(
ya le he mandado el logo a moss, espero ke os guste, el tuyo cibeux no esta mal, me apunto el tema del fondo en tonos rosas,pero le vespa parece ke esta empotrada en el mini y la perspectiva no me cuadra,a mi me gustan mas las tintas planas tipo logo ke las fotos,pero para gustos colores ya me direis si al final os gusta.

moss guardame una chapa a mi ke no podre ir el domingo.

cooper ayer hable con sergio sobre intentar hacer una kdd conjunta con el classics de vilanova,estaria bien porke ellos suelen reservar sitio en el paseoal lado de la playa y luego se van a almorzar por alli trankilamente, si consigo liarlos podriamos hacer un futbol o boley en la playa y si no pues ya pensaremos algo.

del restaurante la baquita keda descartado >:( >:( >:( menudo servicio patatero
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

JONI850LUXE

La chapa muy guapa y esta KM va a ser la hostia

mosss

Mini1000deluxe

JOER!!!!

Va a ser mi primera KM y me vais a joder vivo, porque con la que habéis montado cualquiera se resiste a las siguientes!!!! ya tengo el primer finde del mes ocupado de por vida!!!!!

Espero tan solo que confirmeis la ruta y el lugar de quedada para novatillos como yo!!!!!!!

Un saludo

GUTY-3

A las 8 de la mañana en el restaurante para cojer mesa ;D ;D ;D ;D no hombre NO en la plaza KARL-MARX a las 10 como un clavo!! ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk