Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Alguna idea nueva para el domingo en Karl Marx?.

Iniciado por cibeux, Enero 09, 2007, 11:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Pues en vista de que ya tenemos de nuevo reuni?n mensual y como yo no he podido mirar ning?n sitio nuevo, abro este tema para ver si alguien conoce alg?n sitio donde podamos desayunar el domingo.
En esta reuni?n me he propuesto que nos pongamos el freno a la hora de pedir para que no se dispare el presupuesto o que cada uno se pague lo suyo y as? evitamos disgustos. Ok?.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

cibeux
apoyo totalmente tu propuesta.

en cuanto a la rutilla de domingo lo que he hecho es buscar en las fotos mes a mes donde hemos estado (gracias a tu archivo mensual) y la verdad es que he recordado buenos sitios de los que ya tenemos tarjetas y experiencia. He apuntado estos tres:

Ca l'Adri?, Ullastrell. Muy buenas curvitas hasta llegar?.

Masia Can Borrell, Cerdanyola. Si no recuerdo mas los ?ltimos 500 metros hasta llegar a la masia se hacian por un camino bueno pero sin asfaltar. una gozada.

Can Tres, Corbera. ?que decir de nuestro m?s concurrido lugar de peregrinaje que no se haya dicho ya?

personalmente voto por can borrell. un saludo
x

Cooper_Morris

La propuesta me parece genial......   Y lo de la ruta, pues no se ,,,,, Can Borrell tambien me parece buena idea, a mi personalmente me gusto mucho...

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

blitzkri

Pues ya por fin espero sea la ?ltima que me pierdo por estar sin coche porque ya me ha llegado el motor, esta tarde me paso por alli a verlo a ver si la semana que viene tengo el Mini funcionando.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

mini850

bueno
venia pensando en todo lo que hemos posteado hoy en este post y he pensado en llamar a un restaurante que conozco. este restaurante esta en Collbat?. se llama restaurant Vinyanova. su web es www.vinyanova.com he hablado con ellos para un supuesto almuerzo el domingo y me han comentado que, todo y no tener un precio cerrado para los almuerzos podriamos hacer algun "pacto". El men? podria ser de la siguiente manera:

men? improvisado 1:

1 racion embutido (jamon, butifarra catalana, un trozo de queso)
1 racion pan torrado (tostado...)
1 refresco, agua o cerveza.
1 caf? o cortado.
...................................6,5 euros por coco.

men? improvisado 2:

1 raci?n butifarra amb seques.
1 racion pan torrado (tostado...)
1 refresco, agua o cerveza.
1 caf? o cortado.
...................................7,5 euros por coco.

Creo que est? bien, no se que pensais. el caso es que es una masia en medio del dampo,con lo que hay mucho aparcamioento. los inconvenientes son los siguiente:

1. cibeux tendria que hacerle punta al gps dado que no conozco la zona.

2. el ?ltimo trozo de carretera es de tierra, con lo que se pueden ensuciar nuestros peques (je je).

3. tendriamos que reservar (que obviamente me encargaria yo).

4. sirven mesas hasta las 11:30, con lo que tendriamos que salir de karl marx puntuales, ya que tenemos unos 45 minutos hasta collbat?.

es una idea, dadle un par de vueltas , plis!! un saludo
x

GUTY-3

Por mi lo que vosotros digais que para eso teneis mas experiencia.Los precios de collbato parecen buenos,lo malo seria el horario......que hay gente que se le pegan las sabanas y luego nos ponemos a charlar y se va el santo al cielo.No se si al final tendriamos que organizar la comida en vez del almuerzo.Aun que soy el menos indicado para criticar(que solo llevo dos kedadas)

• 051

clotha

venir hasta santander y comemos po aqui algo

GUTY-3

No lo digas dos veces,que haya nos plantamos.....

• 051

clotha

jajajaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

GUTY-3

He visto la pagina del restaurant y es muy guapo creo que merece la pena, mis hijos estaban por aqui y se quieren apuntar.....

Cooper_Morris

Lo de Collbat? me parece bien, ya sabeis ke me apunto a todo, despues de 90 kilometros de ida mas los 90 ke le doy a la vuelta, no creo ke le venga de 4 kilometrillos mas al peke......  sino continuo con la otra opcion ke la veo mas cerca y tambien estaba bien (Can Borrel me refiero) mas ke nada por lo ke dice Gury, ke nos echamos a largar y siempre se nos hace tarde...   y eso tambien gusta, ese ratillo de charla y de admiracion de los pekes, no? Vaya ke lo ke digais, ke mientras haya teka donde sea  jejeje.....
  Blitzkri prepara el casco y te vienes con la moto,,,,,,  ke siempre la misma excusa, ya esta bien....  ademas dice ke ara muy buen tiempo, osea ke no tienes excusa....
   Clotha me puedes dar una direccion????.....   es para acabar de completar la ruta con el GPS..... jejejejeje

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

As? me gusta muchachos...  
Lo que propone mini850 me parece estupendo y seguro que vale la pena. Voy a darme una vuelta por la Web del susodicho para ver si puedo situarme y os cuento.
Ahora vengo...

cibeux

Ya estoy aqu?...
Efectivamente mini850, muy buena idea y con muy buena pinta.

Lo del GPS ya est? echo y en cuanto a lo del horario no le veo mayor problema si dejamos la charla para despu?s del fest?n.
A ver que tal...

PD. blitzkri. Venga hombre que los Clio?s se lo pasan genial.

blitzkri

En serio que paso que me da mucha rabia no subir con el Mini y mas me jode subir con el Clio que es el coche mas feo del mundo con permiso del Ford KA, ya mismo lo tengo funcionando y para el mes que viene estoy all

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk