Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Alguna idea nueva para el domingo en Karl Marx?.

Iniciado por cibeux, Enero 09, 2007, 11:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniAlex

contar conmigo y mi novia me apunto! y posiblemente mi padre tb se apunte! si todo sale como espero en los arreglillos que le tengo ke hacer ma?ana al  pepino!

cibeux

Eres un Crack mini850.
Ya tenemos ganas de conocerte MiniAlex.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Mini850:Que pedassso de cartel!!!!! Ni en las mejores corridas de la monumental!! Muy currao si se?or parecemos los del club Ferrari!! jejejej.

Victordelanau

yo si voy es con un c4 Blitzkri, ma?ana le voy a sacar los palieres al mini y el reten de el reenvio del canvio para darle un buen repasillo ya que lo he metido al taller... animate!
a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com

wallace888

Yo tambien voy,a las diez y poco estare por ahi

mini850

a las diez y que????? je je, ahi nos vemos todos.

acabo de llamar al vinyanova y he confirmado la mesa para unos 15, que si luego son 12 o 18 tampoco no va a pasar nada.
x

GUTY-3

No se ...... a mi que me da que seremos mas,por mi parte 4, que mis hijos no se lo quieren perder.

cibeux

Nosotros tambi?n seremos 4, as? que ya somos unos cuantos, pero ya les llamaremos antes de salir.
Siempre queda la opci?n de irnos chirriando ruedas de Karl Marx cuando lleguemos al cupo.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Pues nosotros seremos tambien dos.....  esta vez bajo con mi hermano haver si le acaba de picar el gusanillo......   Voy a llenar el deposito y me voy para alla, nos vemos....

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniAlex

pos ya tamos en casita, vaya pedazo de minis que tenemos, los putos amos del autopista jejeje ;) encantado de konoceros a todos, y ya espero ir a la proxima ! Saludos!  8)

GUTY-3

Ey Minialex,Bonito cacharrin.Lo confirmo: tu coche es naranja jejejeje

Cooper_Morris

Fabulosa la salida de hoy.......  mucha cara nueva......  MiniAlex, ese coche precioso.!!!!!!!! :wink:

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniAlex

gracias  8) me lo eh pasado genial, Nos vemos en la proxima!! ;)

santi

Menuda sorpresa...... llevo unos dias sin conectarme y resulta que habeis venido a mi pueblo........Lastima.... pues para hacer trayectos cortos si que me hubiera pasado pues vivo a  km de la Vinya nova... en fin ... otra vez ser? ( y os ense?ar? unas carretyeras de curvitas que dan miedo).

GUTY-3

Mas cerca y nos plantamos en la puerta de tu casa!!jajajajaj.Por cierto por esa zona hay bastantes restaurantes,si sabes de alguno interesante lo podrias decir para otra ocasion.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk