Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Alguna idea nueva para el domingo en Karl Marx?.

Iniciado por cibeux, Enero 09, 2007, 11:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini850

hola
vaya, no sab?a que esta idea gustaria tanto.
no obstante en los inconvenientes que puse me dej? uno de importante: cuando llam? a vinyanova y antes de improvisar unos men?s pregunt? si cada uno podia pagarse lo suyo, tal y como se viene planteando desde hace algun tiempo. me dijeron que no, que con tanta gente era un poco dificil ya que el ?ltimo en pagar siempre le quedan tres cafes cuando solo ha tomado uno. tiene su l?gica y es por eso que cogimos y confeccionamos dos men?s. a lo que iba, si escojemos vinyanova, tendriamos que ser muy "estrictos" con no pasarnos del "men?", si no volveriamos a estar en las mismas. Dicho de otra manera, creo que tendriamos que hacer que el que quiera otra bebida o m?s caf? que vaya a la barra de forma individual y lo abone en el acto. no se que pensais. saludos...
x

Cooper_Morris

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Blitzkri: la primera vez que yo fui, lo hice con mi scenic.?es que vas a ser mas o menos amante de los peques por no ir con el? Animate y ven asi nos conocemos.

GUTY-3

Mini850, me parece bien,que ultimamente nos estamos desmelenando un poco.Si la idea sigue adelante igual me voy directo desde Piera.Si vais por la N-II decidme en que salida quedamos .OK?

cibeux

Ya puedes ir imprimiendo esos men?s y nos lo vamos pensando por el camino.
Al final me parece que voy a llevar el Mini lleno, mi familia ha visto las fotos del sitio y todos se apuntan.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini850

bueno, bueno, bueno, que ilusi?n. vamos a ver, he pensado que en Karl Marx preguntar? que men? escoge cada uno, y por el camino llamo. de esta manera, llegaremos con la mesa preparada.
cibeux, ya te dije que tendriamos que echar mano de tu gps, porque yo no recuerdo como llegar.
imprimir? los men?s.
x

cibeux

Ya lo estoy preparando, pero no creo que tengamos demasiados problemas para llegar. Si el GPS no sabe ir, siempre podemos usar el COMOANTES, preguntando se va ha Roma.
Saludos.

mini850

bueno,
despues de descubrir el microsoft publisher esto es lo que ha salido. repartiremos uno a cada coche. de las impresiones ya me encargo yo:

http://img357.imageshack.us/img357/5971/14genergs3.png

saludos
x

mini850

Jesu

Vais solo los de la zona de Barcelona? Lo digo por el cartel en catal?n (que por cierto te lo has currado mini850)...
Saludos

Cooper_Morris

Jesu, yo soy de Girona y voy mas ke puedo....    :mrgreen:   puede venir kien kiera, pero no es una concentracion en toda regla, mas ke nada porke no creo ke alguien venga desde zaragoza o Valencia, ke si kiere venir sera bien recibido sin duda, pero es para pasar un ratillo hablando y mirando los coches ke vienen y despues vamos a almorzar los ke kieran, al mediodia cada uno para su casa.....
 Mini850 lo ha puesto en catalan, porke ha copiado la imagen de la web del restaurante y ya viene asi, mas ke nada por eso, no por ke no se kiera a nadie, ke repito ke todo el mundo es bienvenido....

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Jesu

Ok. Yo cuando tenga el coche bien del todo me aventurare un viajecillo a Barna que nunca he estado y tengo ganas de ir (o vamos o mi novia me deja, que pesadas que llegan a ser!!!  :twisted: )

Cuando este preparado para ir (aun tardar?) ya organizaremos una buena quedada.

Que lo paseis bien sin mi  :cry:  y haced fotos!!!!

Saludos.

cibeux

He cambiado el tama?o de la imagen (si la quer?is ver m?s grande, ten?is el link debajo) para que se pueda ver de un tir?n.
Tambi?n he cambiado el logo de MiniClasico.com y lo he puesto en blanco y negro (creo que queda mejor).
mini 850, si quieres te lo paso en blanco y negro cuando venga de currar (hoy toca de tarde tambi?n).
Nos leemos luego.

PD. El cartel te ha quedado de lujo, hasta parece que seamos serios. Je, Je, Je.

cibeux

mini850

gracias cibeux. buen aporte. no obstante y por alusiones... y de buen rollo por supuesto....

saludos
x

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk