Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd de Abril..!!

Iniciado por Cooper_Morris, Marzo 15, 2008, 06:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

En el Sports bar las pocas veces que he ido me han pegado una clavada de esc?ndalo pero que si decid?s ir alli vamos. La putada como han dicho es aparcar.

Si se va por la costa habr?a que ir en esta temporada antes de que empiece el calor calor para evitar caravanas.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

JONI850LUXE

Cita de: Cooper_Morris en Abril 01, 2008, 06:44:03 AM
Cita de: Isidro Mini en Abril 01, 2008, 01:15:37 AM
Cita de: JONI850LUXE en Marzo 31, 2008, 10:08:35 PM
Pues a unas malas subimos hasta la gasolinera motera la del final de las curvas hay un bareto hay mismo o si no nos llevamos los bucadillus y ya ta.
Claro como tu ya tienes instalado el tuuper en tu maletero, as? cualquiera ;)
:D :D :D :D :D :D

Muy buena esa campeon!!!!!!

SGMOC

no es este domingo el mercadillo de granollers?

mosss

GUTY-3

Si,es el sabado proximo.En la fira de Granollers,de 9 a 19 hrs entrada gratuita y parking para los clasicos.

mosss

i para no cl?sicos, q la montan en medio de la nada

cibeux

Pues yo tengo un sitio, el problema es que est? en las Ramblas de Barcelona y que es un chiringuito peque?o, peque?o. Pero si no sale nada m?s...
Problema de aparcamiento resuelto.
moss ya lo conoce, estuvimos un d?a all? picando algo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mosss

El sitio mola mazo, pero ja casi q vendr? en metro. I donde aparcarias la caballeria? como conyo llegas en cotxe all

Cooper_Morris

Moss piensa una cosa.... ke el chiringuito esta en territorio Cibeux.... :D :D   Yo me imagino donde nos mete a todos.....  :D :D

dablam

hola a tod@s!!!!
bueno parece que solo me decido a venir cuando hace el buen tiempo,no sera pq le tema al frio.....pero finalmente he pasado la ITV ueeeeeeee!!!!!!

lo de sitges me trae muy buenos recuerdos, cibeaux ya sabe de lo que hablo con lo pesadita que soy!!!, aunque para desayunar una paella es un poco fuerte.... de todas maneras yo me apunto, ya sea costa o city que tambien puede ser muy guapo lo de pasear por BCN con los pekes....

hasta pronto!!!

cibeux

Ya era hora dablam  ;)
Te ha costado, pero al final tendremos el placer de contar con tu presencia.  :D  :D  :D
El sitio donde os voy a llevar es muy peque?o, pero tiene la nevera m?s grande del mundo.  ;D

mosss

Pero por donde quieres llegar? por Joaquim Costa?

cibeux

Cita de: mosss en Abril 03, 2008, 10:22:55 PM

No, Joaquim Costa est? cerrada.
Tengo dos rutas en la cabeza, el domingo decidimos.
Saludos.

Cooper_Morris

Cita de: cibeux en Abril 03, 2008, 10:32:30 PM
Cita de: mosss en Abril 03, 2008, 10:22:55 PM

No, Joaquim Costa est? cerrada.
Tengo dos rutas en la cabeza, el domingo decidimos.
Saludos.

Chicos traeros un bocata ke pasamos la noche en el cuartelillo,,,,,, ke seguro ke nos enchironan a todos... :D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk