Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento a todos

Iniciado por Elsebax, Febrero 29, 2008, 09:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

martina

soy novato y no me entero de na. como me presento?como pongo fotos? solo puedo leer    .......     co?ooooooooo

aketza007

Terrible presentacion y que rapidez dicho y hecho ? a restaurar! tienes buen suegro. El coche se ve terrible suerte con la restauracion y bienvenido.

jaspolanco

Precioso el enano, tienes ya casi todo hecho!  ;)

Se le ve muy cuidado ;)
Me ha gustado mucho el volante de MG

Felicidades a ti y a tu suegro.

L?ete el post de mi firma que igual te aclara algo de lo que preguntabas acerca de las llantas y los aletines

Saludox!

• 268

miniyo

Bienvenido Elsebax , las historias de nuestros peque?os siempre tienen su toque y personalmente me gusta leerlas... y menuda cesi?n te han hecho...cu?dalo mucho, que por lo que se ve vas por buen camino..en un d?a ITV, pintura cambio de ruedas..jolin est?s que te sales...  ;D

Saludos.-

Mr-L

Cita de: martina en Marzo 01, 2008, 12:56:19 AM
soy novato y no me entero de na. como me presento?como pongo fotos? solo puedo leer    .......     co?ooooooooo

Tranquilo hombre que aqu? te podemos ayudar, pica en el enlace que te he puesto y ah? te explican todo lo que tienes que hacer para abrir un tema y colgar tanto fotos como v?deo.
http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?board=14.0

Pd.: haz la presentaci?n y cuelga alguna fotillo del peque ;). Y bienvenido al foro.

Elsebax

muchas gracias por los comentarios, lo cuidare mucho, la verdad es que fue mi suegro el que ya tenia las llantas, solo las cambiamos para ir a la itv con las peque?as, ahora me tocara liarme a mi con la moqueta y demas piezas que tengo que ir buscando, ya os preguntare

jaspolanco

Partes de una base excelente asi que seguro que va r?pido  ;)

kktua

BIENVENIDO AL FORO COMO DICE EL AMIGO JASP, PARTES CON UNA BUENA BASE, ASI QUE SI NECESITAS ALGO O TIENES ALGUNA DUDA, DATE UNA VUELTA POR EL FORO. 8)

Elsebax

Cita de: jaspolanco en Marzo 01, 2008, 01:48:19 PM
Precioso el enano, tienes ya casi todo hecho!  ;)

Se le ve muy cuidado ;)
Me ha gustado mucho el volante de MG

Felicidades a ti y a tu suegro.

L?ete el post de mi firma que igual te aclara algo de lo que preguntabas acerca de las llantas y los aletines

Saludox!

ya estuve leyendo ese post, una informacion buenisima, pero que es eso de que no puede asomar la llanta fuera de la carroceria?

P.F.S.

Porque si te a soman fuera de la carroceria la itv te lo rechasa a no ser de que tengas algun amigo trabajando en ella jajaja... ;D ;D ;D

SALUDOS

jaspolanco

Como te dice kktua, ningun coche puede pasar la itv si le asoman las ruedas fuera de la carrocer?a.
Creo que es una norma que se aplica en las revisiones de algunos pa?ses europeos (no en todos).
si te fijas, en am?rica (tanto del norte como del sur) pueden llevarlo pr?cticamente de cualquier manera.

Es una ley m?s que no queda m?s remedio que cumplir para pasar la itv... :-\

Elsebax

ah bueno si es por eso no me preocupa, para eso estan las otras ruedas, pensaba que era por algo del coche, he visto casi todos con sus aletines, pero mirando este con la rueda por fuera me gusta muchisimo, y se va a quedar asi

jaspolanco

hay q tener cierto ojo con los de verde que te la pueden liar como cante mucho...

Mr-L

Cita de: jaspolanco en Marzo 03, 2008, 12:12:59 AM
hay q tener cierto ojo con los de verde que te la pueden liar como cante mucho...

Eso es cierto, cuando quieren dar la lata son muy buenos :( :(

jaspolanco

tengo entendido que por asuntos de este tipo si tienen el d?a tonto te pueden inmovilizar el coche...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk