Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Me presento a todos

Iniciado por Elsebax, Febrero 29, 2008, 09:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

"elsebax"..........Te ha quedao nuevo, como recien salido del horno. Jejeje  ;D ;D ;D ;)

Ens??anoslo por dentro y el motorcillo, hombre!!  ::) ::) :D

ShereKhan


Pero bueno, eso se merece un reportaje meticuloso.

Que bonito, a disfrutarlo. ;)

  • 037

minimania

Precioso, sobre todo el color mucha suerte


Elsebax

haber si las hago, acabo de llegar de dar una vuelta por navacerrada, que nos ha nevado y estoy algo mosqueado, el coche tiembla mucho, la calefaccion no se como va, ha habido un rato que olia a quemado como a plastico, y tira aceite, sabeis de algun taller de confianza que me mire esas cositas? en madrid

ser86gt


Elsebax

bueno vuelvo a retomar el tema ahora que tengo algo mas de tiempo, pues eso, sigue aparcado y tiraba aceite la ultima vez que lo saque, que deberia mirar? es todo el motor tan pequeño, la fuga de aceite es importante, me temo que no sea solo por la junta del carter, sino reten de cigueñal o algo asi, y luego el tema de transmisiones o bujes hay que engrasarles? no va nada fino va como temblando

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk