Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento a todos

Iniciado por Elsebax, Febrero 29, 2008, 09:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mr-L

yo tambi?n lo he o?do pero todav?a no lo he visto, aunque seg?n tengan el d?a, puedes escapar o no >:(

jaspolanco

Esperemos no tener ni que verlo ni que sufrir un dia tonto de los civis

Mr-L

Elsebax, el d?a que te cojan dios no lo quiera, date la fuga por un lugar lleno de curvas, que ellos tendr?n coches potentes pero no ?giles y es mas, tu tanque de gasolina dura mucho mas que el de ellos  ;D ;D

Elsebax

lo cierto es que eso si que pasa, pero bueno tu tienes la itv pasada y punto, se pueden poner tontos pero no creo, lo mas seguro que te paran para verte el coche, mi suegro ya me lo comento que le han parado varias veces y le han preguntado que si lo de las ruedas era legal, y el dice que no sabe nada, solo que la itv la pasa asi, con otro mini moke que tiene siempre que va de donde tiene el chalet a su casa siempre que le ven los guardias le paran, pero solo para ver el coche, aun asi te piden toda la documentacion para disimular

• 029

miguel-graus

haber si me sacais de una duda, yo compre el mini que tengo hace un a?o y 3 meses, lleva ruedas 165-70-10, cuando he ido a pasar la itv. nadie me ha dicho nada, y no los conozco, y si me miro el coche de frente , las ruedas delanteras sobre todo salen bastante, aunque las cubre el aletin. un saludo.

jaspolanco

en ese caso hay dos factores que se han dado para que no te dijeran nada:
- no sobresale el aletin
- no te ha tocado un tio con mala leche (esta ultima es la mas importante)

Mr-L

Miguel haz tenido un poco de suerte, pero lo mas seguro es que te hayan visto la medida de las ruedas y lo hayan dejado pasar por lo dicho, aunque tambien es muy probable lo que dice jasp, te pudo haber tocado un tio que tuvo fiesta la noche anterior ::) ::) ;D ;D

jaspolanco

lo q m?s suele cantar es q salgan de la carrocer?a/alet

Mr-L

jejeje bueno espero que cuando lleve yo el mio no me pongan pegas

• 029

miguel-graus

muchas gracias, pues deciros que cuando fui a la itv. tambien estaba asustado por el capot delantero, pues se saca fuera todo entero, y lo tuve que sacar `para que comprobaran el numero chasis. lo que os digo de las ruedas, miraroslo en  nuestros minis el post de mini 22, pues lo tengo alli las fotos, y de paso animaros a ampliar ese post. un saludo

jaspolanco

si, que hace mucho que no se registra nadie  ;) ;)

Elsebax

yo cuando lo acabe lo pongo, de momento me lo tienen parado con la capa de imprimacion puesta, ya se sabe donde hay confianza da ....  ;)

Mr-L

yo le colocare al mio los disco espero tener un poco de suerte y que no me lo echen para atras y si me lo echan, sin ponerme rojo les dir?, ???pero bueno!!!, si ven?an con el coche ;D ;D

kktua

LA VERDAD ES QUE CADA VEZ QUE SALE EL TEMA ITV, ME DA UN ACOJONE DE MIEDO, A MI TODAVIA ME QUEDA UN MONTON PARA PASARLA PERO SOLO DE VER LOS COMENTARIOS DAIS MIEDO. :'( :'( :'(

Mr-L

Pufff, yo cuando mas seguro estoy viene alguien y hace otra pregunta ??? ??? que me vuelve loco :o :o

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk