Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo minero

Iniciado por piopio, Febrero 17, 2008, 10:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aketza007

Menudo mini mas guapo!!!!!!

piopio

gracias aketza, la verdad es que las fotos siempre enga?asn, en "persona" tiene sus cosillas, pero en las "afotos" sale guapo. ;D ;D

kktua

QUE TE VAS TU TAMBIEN, POR CIERTO QUE NO HABIA VISTO TU MINI, MOLA MOGOLLON, PARECE QUE LO HAS SACAO DE FABRICA, QUE LE HAS HECHO, RESTAURACION A FONDO, POR CIERTO YA QUE LO LLEVAS TAN GUAPO PODRIAS PONERLE CUANDO PUEDAS UNA RADIO CD, COMO MINIMO, O ES QUE TODAVIA TIENES ALGUNA CITA DE CASSETE. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

piopio

m,uy buena esa, si tengo alguna cinta de nino bravo cecilia, los brincos,jaja. que va, es que las fotos enga?an, esta bien pero necesita algun repasillo , pero a ver si tengo suerte y vendo unas cosillas que tengo por valencia en xativa, que estoi canino. ;D ;D ;D

martina

joer que envidia mas sana me das??????

kktua

Cita de: piopio en Marzo 01, 2008, 11:31:36 PM
m,uy buena esa, si tengo alguna cinta de nino bravo cecilia, los brincos,jaja. que va, es que las fotos enga?an, esta bien pero necesita algun repasillo , pero a ver si tengo suerte y vendo unas cosillas que tengo por valencia en xativa, que estoi canino. ;D ;D ;D
ALGUN REPASILLO, ??? YO LO VEO MUY BIEN, PERO SI VAS HACERLE ALGO, PUEDES DECIRNOS QUE Y ASI NO NOS DEJAS CON LA INCOGNITA. ;D

jaspolanco

es que piopio se hace de rogar  ;D ;D

piopio

ya le he contestado a kktua en su post de presentacion. ;) ;)

jaspolanco

jajajaja, me vais a hacer la picha un lio!!!  ;D ;D ;D  ;) ;) ;)

piopio

jasp, ya ves,  somos los nuevos los que estamos mas enganchados. :D :D

Luis beltran

Arrancada de caballo........  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

piopio

Aqui vemos a luis en una foto cotidiana. ;D ;D

BiXiToOo

Muy bonito tu peke! Que no lo habia visto.... Y todos tienen sus cosillas, ahi esta la eterna pelea que tenemos con ellos...O yo al menos!  ;D

Por cierto, que gracia me hace la foto de tu pollito  :D :D :D :D

piopio

gracias bixitoo, sabes que pasa , que los que tuvimos un mini cuando eramos jovenes, no se.. es como tener una segunda juventud, parece que cuando vas con el,  estes en el tunel del tiempo, y este se hubiese estancado. ;D ;D

jaspolanco

Cita de: piopio en Marzo 02, 2008, 11:07:59 PM

Aqui vemos a luis en una foto cotidiana. ;D ;D
Buscad en las presentaciones del foro  ;D ;D ;D hay uno que es clavadito y no es Luis  ;D ;D ;D

A ver si d?is con la persona a la q me refiero  ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk