Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo minero

Iniciado por piopio, Febrero 17, 2008, 10:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elmesa77

bienvenido al foro,si el que tuviste era B-AZ y era de los ultimos nacionales el mio actual tiene que ser ultimisimo pues es B-BB,y justamente lo compramos en castelldefels,suerte con la itv y a disfrutarlo.

Dani Cooper 75

??Saludos "piopio"!!.............He visto tu privado, y las gracias no se merecen, que estamos pa echarnos un cable en todo

lo que podamos, pu?s compartimos una entra?able y sana afici?n.  :) :) :) ;)

Aunque tengo que corregirte en lo de ser el Abuelete del Foro. Jejeje ;D ;D

Lo digo porque, en cuanto a Minis (que yo sepa), t?ngo el m?s Abuelete del Foro. Un Morris Mini Minor, fabricado en el 61 y

matriculado en el 62.  8) 8) 8)

Y en cuanto a edades de lo Foreros, tienes a "Ross"....del a?o 56.    Miguel Graus....del 58.    Gustavo, de (Chile)....del 48.

Y "mazinger-zeta"....las 50 primaveras, y? no las cumple. Jejejeje ;D ;D ;D

?????Como v?s "piopio". Hay de to en la vi?a del Se?or.!!!!! :D :D :D

Aunque se h?zo una encuesta de edades en el Foro, y la juventud nos sobrepasa con creces. ??Arriba esa  pe?a Minera!! :) :) ;)

piopio

dani cooper, la verdad es que noto un buen ambiente en este mundillo, hay que tener un hobbi, y a mi no me gusta casi nada , ni futbol , ni pescar, solo el campo y la naturaleza. los clasicos un monto, antes del mini tube un 850 espider, pero lo vendi porque mi mujer iba acojonada, en el. con el enano va comodisimma ,excepto en los baches, que se tiene que agarrar las tetas jajja.          elmesa 77 el mundo es grande y peque?o, compraste el mini en castelldefels,y yo he comprado unos parquins en xativa.(valencia) saludos.

aketza007

Bienvenido!

desde luego que si algo sobra  en este foro es buen rollo y sobre todo,pasion por los minis.Esperamos ansiosos esas fotos.

piopio

he hablado con mi hijo y me a dicho que hoy esta cansdo de currar, pero ma?ana pondra las fotos del enano. a ver si es verdad.

BiXiToOo

jejeje mas le vale a tu hijo... pobrecillo, tendras que chantajearle con algo  :D

gl 65

bonita historia, bienvenido

santi

Bienvenido y...... FOTOS FOTOS
;D Aqui estamos para lo que haga "farta neng"  ;D

kktua

ESO, ESO, BIENVENIDO PERO FOTOS, A MI FUE LO PRIMERO QUE ME PIDIERON TAMBIEN, QUE RULEN ESAS FOTOS ::) ::) ::)

Dani Cooper 75

???Saludos "piopio".............Aqu? ten?is las foticos de su bonito Mini. Que las disfrut?is............ :) :) ;)

???Juzgar vosotros mismos esta preciosidad!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

JONI850LUXE

felycar

y muy limpito... ;)...muy bonito
MENORCA the cabrone's team

fugui

bienbenido es muy bonito
no lo limpies tanto que se encoge  ;D
un saludo  ;)

r.ortiz

cierto lo de la limpieza, tengo mucho tiempo y le doy ca?a al garage , al mini ,soy terrible con el auto brill,y al 6 en uno tampoco lo abandono jejeje ;D ;D ;D ;D

jaspolanco

Est? muy bien ese coche! se nota que es nuevecito! y adem?s esa tapicer?a no quema el culete en verano!

Felicidades, est? moy chulo el enano!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk