Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo minero

Iniciado por piopio, Febrero 17, 2008, 10:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piopio

hola amigoos, me presento.el nombre mio de registro es piopio, ( me lo puso un amigo hace muchos a?os por lo que llago a hablar) creo que a veces demasiado.bueno hay va mi presentacion, cuando tenia 18 tube un mini matricula B-AZ creo que de los ultimos nacionales hace dos a?os,le comente a mi hijo que me haria ilusion tener un mini, y me busco el que tengo en berlin, con cuarenta y bastantes a?os, cogi a mi mujer, billete barato, hotel barato, mini barato (4.500) cooper mpi de junio de 1.999. 83.000 KM. dos tiratitas de casi 1.000 km. y pa castelldefels. sin nada mas que mirarle el aceite y mirar si frenaba. vamos recordando viejos tiempos, se tiene una ead pero el corazon es joven aveces veo gente de mi edad como acartonados, y yo me meto debajo del mini a hacerle cosillas como cuando tenia 18. si ya se que quereis fotos, se lo dire a mi hijo, porque no domino mucho el tema,internautico. bueno como presentacion no os doy mas la paliza un saludo. toni.

BiXiToOo

Bienvenido al foro Toni!! Y si... habla con tu hijo, que te ense?e a subir fotos y nos ense?as!  ;)

Isidro Mini

Que aventurero, te apetece volver a hacer otros mil y pico kms con el mini hasta holanda al IMM 2008,? pues mira en reuniones, a?n est?s a tiempo, el plazo de inscripci?n acaba el 1 de marzo, Bienvenido y que lo disfrutes.

Bleu-RS

Pues nada bienvenido piopio

eso de la edad son solamente numeros jejeje

Un saludo

felycar

MENORCA the cabrone's team

jaspolanco

Bienvenido!

Esperamos que tu hijo te solucione pronto lo de las fotos, jejeje

Muchas felicidades por el mini!

Saludos!

Dani Cooper 75

??Saludetes y bienvenido "piopio" o Toni!!. No s? si recibiste mi privado explicando como presentarte y postear en el Foro.

De todos modos me alegra leerte por aqu?, felicidades por tu peque?ajo, que esperamos verlo pronto :D :D :D ;)

piopio

si vierais como me peleo con el ordenador, no me aclaro mucho, el a?o pasado criticaba a mi hijo por estar chateando, y no se puede hablar aqui estoy con el dichoso ordenador. pero bueno tiene su parte divertida.bueno el mini que compre en berlin no lo tenian muy mimado era de una mujer que lo usaba para llevar a los ni?os al cole. la verdad es que de chapa esta muy bien, claro el sol alli no lo quema mucho, pero pierde un poco de aceite y me da tirones. lo tengo que llevar a reparar , pero es que estoy canino, me meti en un negocio inmobiliario ( 25 plazas de parquin en xativa) y solo he vendido 1) a ver si se va esta crisis y pongo al enano  super en todo. ahora tengo que pasar i.t.v. y le he tenido que poner el dichoso catalizador, a ver si la pasa,no las tengo todas ,e n frio hecha algo de humo, y ahora estan un poco pesados con ese tema, y claro como no es clasico pues lo tratan como a todos los modernos.saludos :D

mini22

bienvenido a tu nueva casa, creo k vas a tener k pillarte otro ordenador x k esto engancha y de lo bueno ;D  en cuanto puedas foticos del nano ;)

P.F.S.

Hola, bienvenido al foro y es peramos que animes a tu hijo para que te ponga algunas fotillas

olle y eso del PIOPIO selo decimos por aqui ala UNION DEPORTIVA LAS PALMAS
porque viste de amarillito como los pajaritos  ;D ;D ;D

UN SALUDO!!

Dani Cooper 75

???Y como tu Mini..........Jejeje ;D ;D ;D

piopio

p.f.s. pues lo de piopio tiene tarea, mi socio me llama asi, pero lo peor es que cuando montamos la empresa, se le ocurrio llamarla topio inversiones s.l., porque a el que es un manitas siempre le pedian cosas para, reparar y el decia ya va el tonto de ahi el nombrecito de la sociedad, ami me da verguenza decirlo ;D ;D ;) saludos

P.F.S.

Cita de: piopio en Febrero 17, 2008, 11:52:52 PM
p.f.s. pues lo de piopio tiene tarea, mi socio me llama asi, pero lo peor es que cuando montamos la empresa, se le ocurrio llamarla topio inversiones s.l., porque a el que es un manitas siempre le pedian cosas para, reparar y el decia ya va el tonto de ahi el nombrecito de la sociedad, ami me da verguenza decirlo ;D ;D ;) saludos

Bueno como tienes un manita de socio, pues ya tienes quien te heche un cabito con el pque jajaja ;D ;D ;D

SALUDOS!!

P.F.S.

Cita de: Dani Cooper 75 en Febrero 17, 2008, 11:39:53 PM

???Y como tu Mini..........Jejeje ;D ;D ;D

Dani, pues no cay en eso pero gracias de que estays en todo ;D ;D :-[

sergi-bcn

bienvenido a la gran familia y a ver si puedes subirte unas fotillos de tu peke para que podamos disfrutar de el  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk