Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HoLaa soy nueVaaa!!

Iniciado por stephanie18, Febrero 07, 2008, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaspolanco

jejeje, ojala a mi padre le de por volver a conducir su primer coche, jejeje  ;) ;)

P.F.S.

Hola bienvenida,y suerte con esa compra.

Pero hay que miral bien porque hay de todo

Lo mejor es buscar los que tengan las tres iniciales B.B.B. :) :) :) ;)

SALUDOS!!

stephanie18

mi padre no tiene plaza de parking jajajaja pero igualmente..ainss jajajaj

hoy he echo la entrevista de trabajo y bueno a ido bien pero hasta ma?an no me dan una respuesta.. :(

jaspolanco

Seguro q lo has bordado! ;)

Para donde era?

stephanie18

una gasolinera al lado de la tienda de minis! jeje lo malo es que algunos dias es de noche y estare sola y lo parte buena de eso es que nadie puede entrar se atiende en ventanilla..pero aun asi ay miedo jeje pero bueno yo pienso en el coche ;D y mas o menos todo se me quita...jejeje :D

GUTY-3

Anda que los tendras bien cerquita ehhh ;D ;D

stephanie18

si...para bien o para mal...porque como no lo pueda tener..los vere todos los dias  :'( :'( ahora me han dicho de hacer mas practicas para el dia 11 subire a examen..y los 500 euros que tenia que dar de paga y se?al ya no los tendre...solo tendre 200 asta final de mes si cobro claro..xk como empiezo ma?ana o asi en el trabajo pues no se cuando cobrare y no se si sixto me lo guardara solo con esos 200 hasta final de mes que le de lo otro que falta..aishh..se me complica todo.. :( :(

aketza007

Bienvenida!    Si tienes tanta suerte en  todo como has tenido en la bienvenida al foro no habra nada ni nadie  que se te resista.  Mucha suerte con lo del carnet , busqueda del mini y curso de carroceria.

Gonza mv

Cita de: stephanie18 en Febrero 23, 2008, 12:51:54 AM
si...para bien o para mal...porque como no lo pueda tener..los vere todos los dias  :'( :'( ahora me han dicho de hacer mas practicas para el dia 11 subire a examen..y los 500 euros que tenia que dar de paga y se?al ya no los tendre...solo tendre 200 asta final de mes si cobro claro..xk como empiezo ma?ana o asi en el trabajo pues no se cuando cobrare y no se si sixto me lo guardara solo con esos 200 hasta final de mes que le de lo otro que falta..aishh..se me complica todo.. :( :(
Calla calla, que yo me compre un remolque que caben 2 minis y me saque el B+E, para llebarmelo a todos los lados, y ya no tengo mini. (menos mal que el remolque lo vendi por lo mismo que lo compre  ;D)

stephanie18

y eso???? porQue ya no tienes mini?? :o :o

Gonza mv

Porque tengo la cabeza muy grande y me daba con la puerta.

No, pues me hacia falta pasta y lo primero en quitarme fueron los caprichos.  :(, ya me comprare otro aunq me parece que voy a estra una larga temporada sin minino.

A lo de ponerte a currar para comprarte un coche me parece de PM, yo estube 9 meses con 2 curros para comprarme un coche y nada mas juntar la pasta, me despedi de un curro y en el otro pedi 15 dias de vacaciones   8)   ;D asi que animo, que cuando te quieras dar cuenta has juntado el dinero.  ;)

miniand

Bienvenida!!
Y ponle empe?o que ver?s que pronto consigues el mini.
Por cierto, Donde esta la gasolinera y la tienda de minis?? no la tengo fichada aun... Saludos!
Ante la duda... GAS!!!

jaspolanco

me parece que llegas tarde miniand   ::) ::)

TeSTaMINI

hola stephanie18!!!! bueno ya veo  que somos unas cuantas... yo tb te doy la bienvenida al foro  ;D y por cierto... me gusta mucho tu frase...ojala se cumpla para todos.....

un besin wapa

MORRIS COOPER 72

bienvenida? nosesi te lo habia dixo nome apetece leer el post entero, lo mismo pa ti testamini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk