Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HoLaa soy nueVaaa!!

Iniciado por stephanie18, Febrero 07, 2008, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

stephanie18

y dond mas pued0 mirar? Esque como esta aqui al lado y estan restaurados x dntro y x fuera.. Nuse! Esque ahora n trbjo jaja x eso estas horas! Me as recordao a mi padre :p

jaspolanco

Cita de: Cooper en Febrero 08, 2008, 01:10:38 AM
Gracias Sergi y jaspolanco, ah soys un poco pelotillas, no?  ;D ;D ;D

Ya sabes que no, que es merecido, que cuando te tengo que dar ca?a te la doy  ;D ;D ;D

jaspolanco

Cita de: stephanie18 en Febrero 08, 2008, 01:11:02 AM
y dond mas pued0 mirar? Esque como esta aqui al lado y estan restaurados x dntro y x fuera.. Nuse! Esque ahora n trbjo jaja x eso estas horas! Me as recordao a mi padre :p

Golpe bajo  ;)

• 001

Cooper

Cita de: Dani Cooper 75 en Febrero 08, 2008, 01:03:58 AM

???Chiquilla, pero que horas son ?stas!!! jejeje :D :D
Cita de: stephanie18 en Febrero 08, 2008, 01:11:02 AM
estas horas! Me as recordao a mi padre :p
Sergi te acaban de decir viejo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jaspolanco

Entran pisando fuerte, jajaja

Apunta maneras esta nueva minera! jajajaj

saludos!

Dani Cooper 75

??A lo que hemos llegao Toni!! :'( :'( :'( :'(

maloco

La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

stephanie18

:oo me abeis djado sin palbras..y ahora dnd me miro yo el mini? Es que sn mu caros ay? Esque n he mirado en ningun sitio mas..ayudarmeeee jeje viejo n0o sergi es en tono cari?oso hmbre!

Dani Cooper 75

??Ya lo s?!! :D :D  Como ver?s, en este foro hay muy buen ambiente, compadreo y buen humor. ;D ;D

En cuanto a lo de mirar un Mini, no te precipites que, con un poco de paciencia en contrr?s mucho

donde elegir. Y antes de decidirte por uno, p?de algun consejillo por aqu?. Te ayudar? mucho

para que no te den "Gato por liebre" ??? ??? ??? ?Saludetes!

Luis beltran

Eso eso haz lo que te dice dani ,que no te den gato por buitre.....ups ,perdon por,liebre,jejejejejeje,fijate que horas ehhhhhhh,sasbroson.... ;D ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

stephanie18

Ostiaa..hay un mini negro en la pagina que me as dado por 7800 euros wapisiiiiiimo  :o los asientos diossss jajajaja y que barato... comprarado con los de aqui... :-X

stephanie18

jejeje graciaS! pero aconsejarme un poco de cual es mejor...carburacion o inyeccion?  ???  y segun los a?os...

Te lo traen a casa? porque en la pagina esa son de malaga la mayoria.. ???

Dani Cooper 75

Cita de: luis beltran carretero en Febrero 08, 2008, 01:40:35 AM
Eso eso haz lo que te dice dani ,que no te den gato por buitre.....ups ,perdon por,liebre,jejejejejeje,fijate que horas ehhhhhhh,sasbroson.... ;D ;D ;D ;D ;)

??Ya, ya,........ Pero t? sigues revolote?ndo desde las alturas y controlando el cotarro "Buitr?n" ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Yo estoy en todas partes y a todas horas.........si quieres puedes volar conmigo,jejejejeje.

Erase una vez......

maloco

Tienen un tel?fono de Barcelona, llama para informarte mejor a ver que te dicen.
Yo tambien me he fijado en ese mini negro. Me he guardado las fotos del interior jejeje.
Supongo que el mini lo querras para uso diario, entonces mejor inyecci?n. Cuanto ten?as pensado gastarte?
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk