Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HoLaa soy nueVaaa!!

Iniciado por stephanie18, Febrero 07, 2008, 01:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaspolanco

Mi prima??????

Est?is m?s salidos que la proa del Titanic!

jajajaja

Saludos!

White_arrow

quien es tu prima jasp? que cayado te lo tenias? :D :D

yo decia que stephanie era un poco joven para ti
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

jaspolanco

Cita de: White_arrow en Febrero 08, 2008, 12:04:34 AM
quien es tu prima jasp? que cayado te lo tenias? :D :D

yo decia que stephanie era un poco joven para ti

Bufffff, a mi dejadme de complicaciones... que ahora estoy muy tranquilo... que todo lo que me dan son disgustos, jajaja

Saludos!

White_arrow

eso es que te las buscas mal a mi no me ha dado problemas

Saludos
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

jaspolanco

Debe ser...

Es que me las busco especialitas... de momento las dos con las que he estado han sido aeronauticas... y la verdad es que con la que m?s aguant? fue 3 meses..

Ahora me conformaba con una buena (jaja, como si las hubiese)... que no se lie con todos mis amigos como venganza por dejarla...

Saludos...

miremon

Bienvenida! y no hagas caso de esta gente que est?n todos p?!.
Si te acercas por Karl Max te presentamos a Sixto que es el chico que tiene la tienda.
Pd (no pienses mal, est? casado y con 2 ni?as).

jaspolanco

Cita de: miremon en Febrero 08, 2008, 12:24:13 AM
Bienvenida! y no hagas caso de esta gente que est?n todos p?!.
Si te acercas por Karl Max te presentamos a Sixto que es el chico que tiene la tienda.
Pd (no pienses mal, est? casado y con 2 ni?as).

Jajaja, con ese comentario lo dificil es pensar bien  ;D ;D ;D

• 001

Cooper

Bienvenida a este apasionante foro, ten cuidado, crea adicci?n. Espero que pronto tengas un peke, ah y suerte con el carnet, como llevas buen ritmo de aprovado seguro que lo consigues pronto  ;)
Me alegra que estes estudiando carrocer?a, bienvenida al gremio, espero alg?n d?a darte yo unas clases  ;D ;D hey no pienses mal, mi mundo laboral est? en torno a la carrocer?a, me dedico a dar cursos de formaci?n de pintura. no te quiero desanimar, pero deja el curso de Amalio, hacer un curso de tunnig llena un curriculum pero te puedo asegurar que no te abre ninguna puerta, si quieres hacer algo interesante haz alg?n m?dulo de valoraci?n pericial, es mucho mejor.
Suerte  ;)

jaspolanco

Echale un ojo al post de restauraci?n de cooper y ya ver?s como es un maestro en este arte.

Hay mucho que aprender de ?l

Saludos!

stephanie18

esque quiero hacer aerografia y todo eso, la klase me ha ido bien!  Y k es ese curso que me has dixo? Ponme algo d informacion xfaa! Ah! Y el curso lo empiezo en septiembre! Gracias a todos x la bienvenida! :p besitooss

stephanie18

sixto es el que tiene la tienda aqui en terrassa? :o dcidle k m aga una rebja x ser una d las pokas mujeres aqui jajaja y d k lo conoceis?

Dani Cooper 75

???Chiquilla, pero que horas son ?stas!!! jejeje :D :D

"esthepanie18"... Haz caso a "cooper". Es todo un profesional y mu buena gente :) :) :)

jaspolanco

Cita de: Dani Cooper 75 en Febrero 08, 2008, 01:03:58 AM
???Chiquilla, pero que horas son ?stas!!! jejeje :D :D

est?s hecho un padrazo!! como se nota que tienes pr?ctica!  ;D ;D ;D

supercharged

No se si te hara rebaja por ser vecina, pero te aconsejo que mires en todos los sitios posibles y compares. Hay mucho donde elegir.

Saludos y Bienvenida.

• 001

Cooper

Gracias Sergi y jaspolanco, ah soys un poco pelotillas, no?  ;D ;D ;D
stephanie18 si quieres un oficio para ganarte bien la vida termina todos los m?dulos de plancha o de pintura, deja la aerografia para los bohemios o como hobbie, es un mundo bonito pero que no deja pasta!
Te dejo unos enlacesde cursos de formac?on, pero recuerda, lo primero es que lo antes te coment?, suerte.
http://www.cesvimap.com/e25/Catalogo.htm
http://www.centro-zaragoza.com/informacion/formacion/
Eso, no te fies de los vecinos y m?ralo todo bien!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk